Pues yo hacía la de ejecutar, matar, matar con armas que sabía usar.chucki dijo:Gracias.¿Qué misiones hiciste en las de riesgo 100%?¿Cómo se cura ( no reanimar)?
Tienes que tener la que dice experto en primeros auxilios nivel 2 o 3 y cuando un compañero le quitan vida te sale un simbolo de + dentro de un circulo, te acercas a el/ella y dejas pulsado .Gracias.¿Qué misiones hiciste en las de riesgo 100%?¿Cómo se cura ( no reanimar)?
Quieres decir boton ps y salir del juego?@emariano001 tb puedes apretar el boton ps el del centro y salir desde hay no se guarda la partida
Yo hoy mismo he acabado mis 12 semanas con los luciérnagas (ahora sólo me falta el de los cazadores) y me ha parecido muy muy fácil (y yo me considero bastante malo en este tipo de juegos online).Gracias.¿Qué misiones hiciste en las de riesgo 100%?¿Cómo se cura ( no reanimar)?
Si abres todas las puertas con daga (no gastes cuchillas ni cinta en otra cosa, ni uses las dagas para otra cosa) y recorres todos los escenarios registrandolo todo a mi si me dio para mejorar todo.¿Con las dos pasadas en superviviente da para conseguir los trofeos de las armas y mejorar a Joel?
Lo de las puertas tengo entendido que se puede seleccionar el capítulo concreto y hacerlo (como todo), que alguien me corrija si me equivoco.¿Si te has dejado una puerta por abrir hace falta pasar el juego otra vez abriendo todas o basta con cargar el cap y abrir la que has dejado?
¿Puedo cargar un cap anterior al que estoy, "abastecerme" y luego volver a cargar o pierdo el progreso?
Si quieres agregame (ID: pedro_cam23, pero en la solicitud de amistad dime que eres de laps3.com) y si coincidimos y puedo jugar pues jugamos.Un clan para el multi tengo micro alguien le interesa? o podemos hacer una qedada para los trofeos de oro
¿Eh? Eso esta mal, después de 5800 es el último desbloqueo (el arco), pasando esto no hay más desbloqueos, no tienes ni idea.Hola soy nuevo comentando por aqui.
Veo que estan confusos sobre el numero que sale a lado de las rayas en el modo bandos, eso no quiere decir que contabiliza las semanas sino que, es su nivel y el nivel se sube por las provisiones, esas azules, un ejemplo seria que tienes 5789 de 5800 el cual te aparece asi 5789/5800 cuando lleges a esas provisiones subiras de nivel, cuando pases la 12 semanas te dara una estrella y creo que lo demas ya lo saben.
pues para que te cuente la accion del desafio y no te consuma el dia desconectas el internet y listo, por lo menos a mi me da resultado, por ejemplo estaba haciendo el de marcar enemigos, llevaba 5 y necesitaba 7 el primer nivel, (ya lo habia hecho una vez) desconecte el interet y automaticamente me saco del juego y me puso que se habia perdido la señal, reanude nuevamente y tenia las 5 de marcar enemigos y aun estaba en el dia 1/3¿Cómo se hace para que no cuente un día ,pero sí cuente la acción del desafío? Lo leí ,no me acuerdo en que post de este foro, es que estoy haciendo uno del riesgo 100% y quiero estar seguro para no liarla.
si se puede, te desconectas de internet y listo, sin salir del juego ni darle al boton PS@Chucki es imposimble loco, lo unico que puedes hacer es que si en el dia 3 no lo has conseguido, pongas salir del juego desde el boton PS o apagues la consola(riesgoso) y asi no se cuenta el dia y puedes volverlo a intentar
si, desconecta el cable y listo, lo que tienes que hacer es quitar internet nada mas, la forma la pones tu, o apagas la play (eso no hago yo), apagas el router (tampoco lo hago) o desconectas el cable, eso si hago, es lo mas sencilloSi en lugar de apagar la play o el router se quita el cable ethernet de la play/router no se conseguira el mismo resultado sin ser tan drasticos?
Lo pregunto mas que nada xq mi livebox tarda un huevo en reiniciarse y apagar la play asi tan de golpe me da palo. Total si apago el modem lo que me dice es que no hay ningun cable ethernet conectado. Si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.
si, eso no te cuenta el dia, pero tampoco la mision que ibas haciendo, te explico si llevas en una mision de ejecutar (por dar un ejemplo) y habias hecho 2 o 3 o las que sea de ejecuciones y le das al boton PS sales del juego y no te cuenta el dia, pero tampoco las ejecuciones que hiciste, sin embargo si desconectas el internet no te cuenta el dia pero si lo que llevabas hecho, por ejemplo las ejecuciones, es una manera facil de hacer misiones si ves que no te va a alcanzar con los tres diasQuieres decir boton ps y salir del juego?
si te alcanza y te sobran suplementos y piezas¿Con las dos pasadas en superviviente da para conseguir los trofeos de las armas y mejorar a Joel?