Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
@linkrca si revelas cosas de la trama, usa el spoiler (Suerte que en el espía no se ve xD) como por ejemplo eso que mencionas de cierto personaje...xDD...No te preocupes por si vas demasiado lento o demasiado rápido simplemente disfruta la aventura.

Los chasqueadores son la gracia del juego, sobretodo en superviviente...ojala hubieran más zonas de esas de las que hay (que son bastantes) xD
tampoco habia puesto eso en el spoiler porque ya se sabia lo que iba a pasar, en los trailers solo se ve a joel y a ellie.

Brain tu al final como sacaste el trofeo de mejorar a joel por completo¿? porque me acuerdo que lei hace ya unas semanas el post ese que decias que como para mejorar a joel por completo se necesita hacerlo en dos partidas, una normal y la otra en la misma dificultad pero en +, pero que joel en superviviente no tiene la habilidad de escuchar a traves de paredes. entonces se puede sacar ese trofeo en superviviente y superviviente+¿?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Brain tu al final como sacaste el trofeo de mejorar a joel por completo¿? porque me acuerdo que lei hace ya unas semanas el post ese que decias que como para mejorar a joel por completo se necesita hacerlo en dos partidas, una normal y la otra en la misma dificultad pero en +, pero que joel en superviviente no tiene la habilidad de escuchar a traves de paredes. entonces se puede sacar ese trofeo en superviviente y superviviente+¿?
Eh?? Yo no dije eso xD...Dije que hacia falta 2 partidas, yo en normal mejora la habilidad escucha y la habilidad de aumentar la velocidad de curación. No hice partida normal+, empece directamente superviviente, luego en superviviente+ me salto sin tener a Joel completamente mejorado, es decir me falto por mejorar lo que subi en normal y el trofeo salto. Más concretamente me falto por mejorar el de velocidad de curación.

Así que deduzco que es un trofeo apilable entre dificultades...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Eh?? Yo no dije eso xD...Dije que hacia falta 2 partidas, yo en normal mejora la habilidad escucha y la habilidad de aumentar la velocidad de curación. No hice partida normal+, empece directamente superviviente, luego en superviviente+ me salto sin tener a Joel completamente mejorado, es decir me falto por mejorar lo que subi en normal y el trofeo salto. Más concretamente me falto por mejorar el de velocidad de curación.

Así que deduzco que es un trofeo apilable entre dificultades...
pues juraria que fuistes tu, bueno es igual jaja.

lo que queria saber es si entonces era acumulable entre partidas aunque fuesen de distinta dificultad.
y lo que dije antes de si voy demasiado lento es porque como hay que pasarselo 3 veces. pues queria llegar rapido a superviviente. y como en superviviente y superviviente + ya me voy a entretener demasiado porque voy a estar mirando la videoguia de los coleccionables y mirando todos los rincones del juego para no dejarme ningun suplemento ni partes, pues en normal queria avanzar un poco mas rapido. pero la verdad no puedo evitar pararme en todas las esquinas a coger todo, mas que nada para ver cuantos suplementos y partes se pueden cojer en una partida y ver si voy a tener suficientes con las que halla en superviviente y superviviente+ que no quiero tener que hacerme una 4º partida como a otra gente que le ha pasado XD

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
una duda, termine el juego en normal luego en superviviente y al ultimo en supervivivente + debere jugar una vez mas en superviviente + para sacar el trofeo de las armas y suplementos , o podre jugar una partida de normal + y en esa me saldra todo loq llevaba anteriormente?

Unido
mayo 1, 2011
Ha habido gente, sobre todo gente con la FAT, que avisa de que no tardan nada en ponerse los ventiladores como los de un reactor, también ha habido bastante gente que dice que su FAT murió a los 10 minutos de poner el juego... lo del ventilador bueno, puede ser que el juego ponga el sistema a plena potencia, lo segundo yo lo achacaría a una mala casualidad.

Ah bueno pero entonces sólo les puede pasar esto que dices a las FAT no?
--- [ Añadido ] -----
pues el platino es sencillo pero tardado por culpa de los trofeos online yo le daria un 5 de dificultad

el online debes completar 12 semanas con los dos grupos eso es lo tardado el juego es muy facil y mas si no vas en sigilo y no disparando al primero que veas a mi me encanto el juego y lo tengo como juego del año

Joer 12 semanas?? Será 12 días no?? Porque entonces nadie tendría el platino jejeje

Última edición:

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
se puede empezar en facil + , con todo lo que ya he sacado en superviviente y normal para sacar el trofeo de armas y suplementos?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
--- [ Añadido ] -----

Joer 12 semanas?? Será 12 días no?? Porque entonces nadie tendría el platino jejeje
es 12 semanas en el juego xD, 1 partida multijugador es 1 dia en el juego , Saludos:hola:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
--- [ Añadido ] -----

como ya te mencionaron cada partida es un dia y para el trofeo debes hacer 12 semanas, cuando jugues online lo veras ya que te lo ponen en grande ademas cuando llegas a la semana 12 el onjline termina y puedes cambiarte de equipo

Unido
enero 10, 2010
A alguien mas le a pasado que no le salta el trofeo de los chistes de ellie? He llegado al 5 y nada..y los he hecho todos..

Unido
enero 23, 2012
vale me acabo de enterar que tanto puertas cerradas como conversaciones tienen que ser en la misma partida y de seguido sin reiniciar capitulos... mal mal xD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
vale me acabo de enterar que tanto puertas cerradas como conversaciones tienen que ser en la misma partida y de seguido sin reiniciar capitulos... mal mal xD
las conversaciones no t lo puedo asegurar pera las puertas y lo sake en 2 vueltas, asiq si es acumulable, repitiendo capis no se pero creo q alguno si q lo ha hacho asi... asiq si son acumulables jeje :)

Unido
enero 23, 2012
ojala tengais razon por que he tenido que renunciar a abrir una puerta en la presa y no tenia ganas de tener que volver a jugar todo por eso xDDD
PD: no puedo dejar pasar ese ni no kuni en la firma, recuerdos de cuando me saque el platino (L), que con todos mis respetos a TLOU que es un juegazo, NNK es dios xD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
ojala tengais razon por que he tenido que renunciar a abrir una puerta en la presa y no tenia ganas de tener que volver a jugar todo por eso xDDD
PD: no puedo dejar pasar ese ni no kuni en la firma, recuerdos de cuando me saque el platino (L), que con todos mis respetos a TLOU que es un juegazo, NNK es dios xD
ahora estoy yo rematandolo, a ver si no me cuesta mucho ...

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
A alguien mas le a pasado que no le salta el trofeo de los chistes de ellie? He llegado al 5 y nada..y los he hecho todos..
que extraño a mi precisamente me salto ayer, y todo a lo normal escuche los 5 chistes y me aparacio, pueda ser que te falte alguno puedes mirar en donde dice BONIFICACIONES y luego en ESTADISTICAS, te dira cuantos articulos llevas, cuantos chistes, puertas y todo lo relacionado con los coleccionables

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
lo de las puertas puedes haciendolo repitiendo capitulo en la guia inglesa hay varios que lo confirman solo debes acordarte que puertas no abriste

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
tengo una duda con el trofeo de las armas,, Voy terminando el complejo y practicamente solo me quedaria la estacion de buses para cojer tornillos y me hace falta mejorar la DIABLO Y LA RECORTADA mi pregunta es no creo poder juntar todos los tornillos en lo que me resta del juego alguien a alguien le ha pasado lo mismo por que yo espero luego poder mejorarlas con los capitulos no se si se podra o ya no???

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
tengo una duda con el trofeo de las armas,, Voy terminando el complejo y practicamente solo me quedaria la estacion de buses para cojer tornillos y me hace falta mejorar la DIABLO Y LA RECORTADA mi pregunta es no creo poder juntar todos los tornillos en lo que me resta del juego alguien a alguien le ha pasado lo mismo por que yo espero luego poder mejorarlas con los capitulos no se si se podra o ya no???
Tienes que empezar una partida + y avanzar hasta mejorar las armas que te falten. Es un trofeo que necesita de dos partidas hasta que lo tengas todo al maximo.

Superior