Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Si te fijas en Bonuses, Statistics se ven tus estadísticas de cada coleccionables al iniciar una nueva partida que no sea Plus, eso se reinicia y tienes que volver a buscar cada 'coleccionable' para trofeo
Pues yo juraría que los fui consiguiendo entre varias partidas. Igual el tema de elegir capítulos es la clave y no cuenta como una partida diferente.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Bueno otro con todos los trofeos online pero llevándome un buen susto en el último día de la semana 12.. y por un despiste casi tengo que volver a empezar..

Ahora le daré al modo historia, he estado leyendo todos los comentarios y haber si lo he pillado; los coleccionables que no consigues por ejemplo en la dificultad superviviente los puedes coger en el superviviente plus?

PD. No me linchen por si no me enteré bien xD

Gracias

Unido
septiembre 20, 2012
Bueno otro con todos los trofeos online pero llevándome un buen susto en el último día de la semana 12.. y por un despiste casi tengo que volver a empezar..

Ahora le daré al modo historia, he estado leyendo todos los comentarios y haber si lo he pillado; los coleccionables que no consigues por ejemplo en la dificultad superviviente los puedes coger en el superviviente plus?

PD. No me linchen por si no me enteré bien xD

Gracias
Exacto ademas luego en partida Plus, puedes ir eligiendo capitulo que hayas olvidado recoger algún coleccionable

Unido
septiembre 20, 2010
confirmo que los coleccionables cojidos en dificil no se guardan para la partida en superviviente.
que jodidos son los chasqueadores en superviviente madremia

Unido
febrero 23, 2011
segun le da,normalmente va bien(para cosas grandes,como juegos enteros) pero hay dias como hoy que para bajar un mb me salen tiempos de espera absurder XD

Darkians

Darkians1398
Unido
julio 9, 2012
Yo estoy jugando en superviviente pero cambie la dificultad a facil para ver una cosa y cuando cargue el punto de control fui a opciones y seguia en facil. Lo puse de nuevo en superviviente pero me saldra el trofeos?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@mdm oye comprobado son acumulables x lo menos las puertas, xq en esta vuelta me he saltado alguna puesta he ido a por las q me kedaban y me a saltado
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy jugando en superviviente pero cambie la dificultad a facil para ver una cosa y cuando cargue el punto de control fui a opciones y seguia en facil. Lo puse de nuevo en superviviente pero me saldra el trofeos?
si has cambiado la dificultad probablemente no t salte....

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
Hola chicos, una preguntilla, si llego a la semana 12, aunque tenga un montón de gente hambrienta y enferma, si no están todos muertos, me darán el trofeo de oro de cada facción no? es que veo básicamente imposible llegar al final con todo en orden.
A parte, es casi más recomendable no hacer partidazas que partidas normalitas no? lo digo porque cuando hago partidas buenisimas, me da la ostia de suministro y por lo tanto se me añaden mucha más gente al pueblo con lo que luego me piden muchos más suministros y es simplemente imposible mantener el buen nivel en todas las partidas.

Algún consejo con el tema de las misiones obligatorias? me estoy reservando las de curar porque dicen que son las más fáciles y es mejor dejarlas para las ultimas semanas. Algo reseñable? gracias!

PD: voy por la semana 4 y de momento bastante bien.

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
joder es un sacrificio sacar el trofeo de las 12 semanas xDD, recién lo he completado pero vaya lío cada misión es un apretón de huevos jaja, suerte chicos cualquier cosa para el online me agregan.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Me ha saltado el trofeo Saqueador sin saltarme el de los cómics, ni el de los colgantes ni el de los artefactos. Cómo es posible esto? xD
A alguien más le pasó?
De hecho, en las estadísticas pone que me faltan 2 colgantes, 1 cómic y algún artefacto...

Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Soy al único que el ventilador de la consola le va a más rápido de lo normal sólo con este juego?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe si instalo la actualizacion 1.01 se me va bugear algun trofeo

sparda8419

sparda8419
Unido
octubre 3, 2012
Esos 2 trofeos de las 12 semanas esta bastante pesado . Yo lo que estoy haciendo es entrar en una partida luego salirme para que avance mas rapido logicamente el numero de sobrevivientes se va reduciendo conforme haces esto pero mientras logres llegar con uno a la ultima ya cuenta para el trofeo

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Hola una pregunta los trofeos online se pueden hacer en partida privada?
@sparda8419 Un prgunta no te salen desafios o misiones? a mi lo que mas me esta jodiendo son las misiones donde puedes perder a tu clan 100%

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Esos 2 trofeos de las 12 semanas esta bastante pesado . Yo lo que estoy haciendo es entrar en una partida luego salirme para que avance mas rapido logicamente el numero de sobrevivientes se va reduciendo conforme haces esto pero mientras logres llegar con uno a la ultima ya cuenta para el trofeo
¿Pero aumenta el contador de días? Creía que no. Voy a probar, buena idea.

Superior