Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Crintendo

Crintendo
Unido
mayo 14, 2017
Si, ya puedes hacer todas las partida nuevas + que quieras
Que alivio, no me veía empezando una Fácil y otra Fácil+ para hacer el modo paseo de recoger todo.

Bueno, voy avanzando.

Los trofeos de los artefactos, colgantes de luciernagas, manuales, chistes y demás, todo listo.
Pero me he olvidado alguna conversación del juego así que me toca pasarme el juego enterito de nuevo.

Y bueno, primero quiero completar el juego en Realista+ para barrer dificultades Normal+ hasta Realista+.

A ver como se tercia todo.

Última edición:

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
acabo de pasarme el juego por primera vez en dificil, queria ahora los trofeos del online y realista+ lo mas rapido posible, que me recomiendan ustedes?
gracias

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Hola tengo pensado coger este juego y tengo unas preguntas:

Hace falta pase online? es decir si cojo uno de segunda mano puedo entrar online o solo si no uso el codigo el anterior dueño?

Se puede empezar por la parte online directamente antes de meterse en la historia?

a la anterior que se recomienda antes online o offline?

que ventaja tiene empezar antes el offline sobre el online?

gracias!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Hace falta pase online? es decir si cojo uno de segunda mano puedo entrar online o solo si no uso el codigo el anterior dueño?

Se puede empezar por la parte online directamente antes de meterse en la historia?

gracias!!
Lo primero lo pone en la guia compi: En ps3 si tiene pase online, en ps4 no pero tienes que tener activado el plus.

A esto no te se responder ya que yo lo empece despues de la historia, pero creo que si.

Da lo mismo, son totalmente independientes entre si. Quizas te vendria bien hacer la historia antes para hacerte un poco con los controles, pero nada mas. Por lo demas ya te digo que no tiene nada que ver.

Ninguna hasta donde yo se.

Crintendo

Crintendo
Unido
mayo 14, 2017

gracias!!
El season pass solo te hace falta para los trofeos online, y si lo coges de segunda mano no tiene códigos, podrás jugar al juego con total normalidad.

Si, de hecho no hay spoilers, son cazadores y luciernagas, no te van a romper la experiencia de juego.

Como ya he dicho, offline es storyline y online es un juego de disparos y sigilo 4vs4, muy entretenido, atención a las misiones de algunas semanas características, mírate el trofeo de Cazador y Luciernaga, que hay misiones que merece la pena no gastar las fáciles con esas, es mejor las de que matan a toda la población para poner misiones fáciles de hacer

No existe tal ventaja, quizás conocer las armas, pero si juegas en alta dificultad, no vas a tener balas, no te preocupes xD

Yo necesito ayuda con el trofeo del viaje cazador, cual es el metodo mas rapido?
El método más rápido es juega en interrogatorio o caza de suministros, haz muchos puntos, y cuando tengas más de 20 personas en el campamento te puedes permitir salirte al empezar la partida, cuenta como derrota, no ganas puntos, de hecho pierdes población, pero yo recuerdo estar hasta los c... y estar dejando partida con 10 pueblerinos, me quedé con 6, subí a 20 y así.

Las misiones chungas dejalas para las que no vayas a hacer, no merece la pena hacer ninguna misión que no te quite el 100% del campamento, para eso reanimar, curar, y matar, cosas fáciles, lee el trofeo de Cazador/Luciérnaga para entenderlo mejor si no me he explicado bien.

Última edición:

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Hay alguna manera de pasar en Realista la seccion de Lakeside cuando Ellie esta huyendo con el hombre ese y empiezan a llegar muchos infectados y un hinchado?
es que es muy jodido y encima apenas tengo balas y flechas

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
en que modo sale mas el mapa ayuntamiento en el online? me queda el trofeo de matar a 5 en ese mapa, pero no me sale casi nunca ese mapa

gracias

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Una pregunta.

Veréis me dejó un amigo la edición americana del juego. Y prácticamente acabe todo . Me quedo solo los ? de realista, y online. Los demás, todos los conseguí al 100%100. Mi duda es, que este mes quiero hacerme con una copia de la edición española. Se mantiene los trofeos ? Osea, se que la partida es incompatible por las versiones y demás, pero hay casos donde se comparten los trofeos y se siguen acumulando.

A ver si me podéis decir algo.

Gracias.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Bien, después de bastante tiempo sin tocar este juego he decidido completarlo al 100%, una vez más puedo decir que me ha encantado y espero con ansias la parte 2. Que lástima que todavía no haya fecha definida.

Superior