Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Hola :3
Tengo un problema con los artefactos
En Pittsburgh dice en el juego que son 17
Pero luego de contarlos, son 16
Me falta solo un coleccionable y termino todo
busque en el video pero tambien hay 16
Sera que en realidad hay 17?

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Tengo un lío con los trofeos de dificultades:
Hay que pasarse el juego una vez en normal y en la 2ª con el truco pasar directamente a Realista+? O como es?

garnj96

garenj96
Unido
febrero 1, 2016
alguien sabe si el juego goty trae el modo realista tambien? porque se que trae el left behind y el season pass pero no lei nada sobre el modo realista.

Unido
mayo 9, 2011
Hola buenas, estoy pasandome el juego por primera vez en normal en ps4, mi duda es tras haber leido el truco de la guia si yo luego empiezo una partida nueva plus en normal, llego al segundo capitulo , me salgo y escojo el penultimo capitulo en realista y asi hasta el prologo y por ultimo acabar el ultimo capitulo me darian los 2 trofeos del modo realista??

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
juas , hemos coincidido en este foro

Hola buenas, estoy pasandome el juego por primera vez en normal en ps4, mi duda es tras haber leido el truco de la guia si yo luego empiezo una partida nueva plus en normal, llego al segundo capitulo , me salgo y escojo el penultimo capitulo en realista y asi hasta el prologo y por ultimo acabar el ultimo capitulo me darian los 2 trofeos del modo realista??
juas , hemos coincidido en este foro , verás te lo explico como lo hice yo a mi manera no hace muxo , lo completé en normal , después en sobreviviente y cuando ya empezaba la partida + , fui directo al penúltimo capítulo "laBORATORIO de luciernagas " y de ahí te da a escoger el nivel que kieres , escogí REALISTA y fui completando de los capítulos del final hacia los primeros que es prólogo y al final de todo TERMINÉ en cap. : " JACKSON" no me fue necesario ir en orden y se aprovechan todas las armas que tenías y munición en esta manera " reversa" y no me fue necesario hacer primero el prólogo , cuando escoges un capítulo y marcas esa opción te marca como hecho si lo has completado , o sea puedes ir en cualkier orden y tu lo vas confirmando personalmente , al final yo lo pasé 3 veces poruqe me gusta ir disfrutando el juego , pero se ve que del modo normal , cuando ya te sale partida+ puedes pasar directo a los niveles que kieras que igual te lo valida y te da el mogollón de trofeos de inferiores inferiores que no hayas pasado , cualquier duda me mandas un chat , suerte

Unido
mayo 9, 2011
juas , hemos coincidido en este foro , verás te lo explico como lo hice yo a mi manera no hace muxo , lo completé en normal , después en sobreviviente y cuando ya empezaba la partida + , fui directo al penúltimo capítulo "laBORATORIO de luciernagas " y de ahí te da a escoger el nivel que kieres , escogí REALISTA y fui completando de los capítulos del final hacia los primeros que es prólogo y al final de todo TERMINÉ en cap. : " JACKSON" no me fue necesario ir en orden y se aprovechan todas las armas que tenías y munición en esta manera " reversa" y no me fue necesario hacer primero el prólogo , cuando escoges un capítulo y marcas esa opción te marca como hecho si lo has completado , o sea puedes ir en cualkier orden y tu lo vas confirmando personalmente , al final yo lo pasé 3 veces poruqe me gusta ir disfrutando el juego , pero se ve que del modo normal , cuando ya te sale partida+ puedes pasar directo a los niveles que kieras que igual te lo valida y te da el mogollón de trofeos de inferiores inferiores que no hayas pasado , cualquier duda me mandas un chat , suerte
eyy world jajjaja que casualidad, yo lo estoy jugando para ps4, y lo que e echo es pasarmelo en normal y hacer el truco y empezar en realista, a ver si puedo pasarmelo, porque estos juegos de ir en sigilo me ponen muy nervioso, gracias por la aclaracion XXXD

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
hola amigos una pregunta este juego se puede postear el online?osea acer quedadas para sacarlo rapido?esque es muy dificil ganar en online ayudaaa porfavor

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
El Online es complicado
Si quieres puedes jugar con amigos para ayudarte a encontrar partidas mas rapido
Para avanzar las semanas debes matar, y recojer varias piezas por si no llegas a tener los suficientes suministros :buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola amigos una pregunta este juego se puede postear el online?osea acer quedadas para sacarlo rapido?esque es muy dificil ganar en online ayudaaa porfavor
Hasta donde yo se, se pueden boostear ciertas cosas (como por ejemplo, los DLCs en ps3), pero el resto no creo que te salga muy rentable boostearlo.

De todos modos, ten en cuenta que realmente no es necesario ganar las partidas para mantener a los supervivientes, te basta con conseguir suficientes restos a lo largo de la partida. Con lo unico que tienes que estar mas pendiente es con los retos del 100%, pero hay algunos que son muy sencillos y no deberias tener problemas en completarlos :sisi:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Buneas,la estoy liando...
Termine el juego en normal, y le di a seleccionar capitulos y hacerlos en Realista y buscando coleccionables.Despues lei mejor la guia y me di cuenta del truco ese. osea que ahora si empiezo partida plus en facil,cuando llego al punto de control de volver al menu principal y selecciono capitulo se me borra todo!no me salen los demas capitulos ni nada....
Si no entiendo mal entonces hay que terminar la segunda pasada completa plus para volver a seleccionar todo y en ese momento hacelo en Realista?
El problema a sido que he bajado la dificultad en la partida plus?
Xd me quedavan ya pocas por hacer en realista...
Tengo dos guardados,,,si vuelvo al otro hay alguna solucion menos dolorosa?
Gracias de antemano.

Unido
mayo 9, 2011
Buenas tengo un problema muy extraño tengo el juego para ps4 y e conseguido todos los coleccionables y me han dado todos los trofeos excepto el de conseguir todos los coleccionables, voy a mirar capitulos y me pone que en el capitulo que controlas a Elly tengo 9 de 12 artefactos, y e mirado cada artefacto dando al panel tactil y nada, alguna ayuda?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya esta , no se porque pero e vuelto a mirar los objetos que tenia Elly en la mochila y me a saltado el trofeo y posteriormente el platino, buff que susto me e llevado jejeje

Última edición:

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
hola , busco gente seria para hacer quedadas de los trofeos de dlc : territorios abandonados , interesados dejar su nick y los agrego PS3

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
hola , busco gente seria para hacer quedadas de los trofeos de dlc : territorios abandonados , interesados dejar su nick y los agrego PS3
Hola yo necesito ayuda con Territorios Recuperados ; agregame y te ayudo con ese que necesitas. Y de paso sumo semanas.. jejeje!
Mi id es : N-1980-Martin

Superior