Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
diciembre 26, 2014
Gente me he terminado el juegazo en modo normal. Que me recomendais?? Hago limpieza de coleccionables capitulo a capitulo y luego voy a por la maxima dificultad o hago directamente la maxima dificultad y voy haciendo los coleccionables a la misma vez??
Depende de lo fuerte que te veas ;)
Hay zonas en las que es preferible pasar sin luchar y eso te limita a la hora de recoger coleccionables.
--- [ Añadido ] -----
Yo en mi caso, hice 3 pasadas. Normal, normal+ y realista+

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Gente me he terminado el juegazo en modo normal. Que me recomendais?? Hago limpieza de coleccionables capitulo a capitulo y luego voy a por la maxima dificultad o hago directamente la maxima dificultad y voy haciendo los coleccionables a la misma vez??
Como dice el compañero, depende de las veces que estés dispuesto a pasártelo. Yo lo hice en dos pasadas y me fue bien.

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Buenas, me podrian decir si cuando te agarran los enemigos es posible liberarse? Si es asi, como se hace?
Pasa que he comenzado el juego directamente en modo realista, y no me muestra consejos ni nada.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Si muy cierto y lo que no acabo explicando que nada mas empezar la partida sin causar ninguna muerte como pueden llevar armaduras? no hace falta primero matar o conseguir partes, comprando con la habilidad de la armadura mas barata son de partes 350 si no me equivoco puedes debes de conseguir un mínimo de 3 bajas para tener la armadura? pues he visto nada mas empezar sin causar ninguna baja la armadura... Eso ya fue el colmo
Llevo tiempo sin jugarlo, pero nada más empezar la partida y tener armadura no sé, es algo raro, no recuerdo que tan rápido se podía obtenerla. Sin embargo, el otro punto que mencionas, no es necesario matar a nadie para comprar armadura u otras armas. De hecho, hubo un tiempo que se me dio por jugar de 'support', con las habilidades adecuadas y dedicándome a marcar enemigos, reanimar, curar a mi equipo, y fabricar objetos (regalos), con esto ganas muchos puntos. De hecho, jugar de esta manera tenías suficientes puntos/piezas para comprar la armadura en poco tiempo, además de conseguir bastantes provisiones para tu clan. Por mi parte, creo que es la mejor manera de jugar y completar el online (si vas por los trofeos), incluso hubieron partidas que hacía más puntos que mis compañeros sin siquiera matar a un solo enemigo XXXD, aunque no es tanto mi estilo de juego, prefiero ser de los que están al acecho del enemigo :p

@vikerick Los Clickers o creo que chasqueadores en español (No recuerdo XD), necesitabas al menos una daga para librarte de ellos, cuando te agarraban, presionabas :triangulo:, usabas la daga y te liberabas, si no tienes una daga, será imposible librarte de ellos y morirás. En cuanto a los enemigos normales, si no me equivoco simplemente era presionar :cuadrado: repetidamente hasta lograr soltarte.

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Buenas, me podrian decir si cuando te agarran los enemigos es posible liberarse? Si es asi, como se hace?
Pasa que he comenzado el juego directamente en modo realista, y no me muestra consejos ni nada.
Por eso se llama realista. No te muestra nada en pantalla, olvidate del modo escucha y de la ayuda en pantalla al presionar triángulo.

Unido
octubre 5, 2010
Si me pongo a jugar capitulos sueltos, una vez que acabe un capitulo vuelvoa la pantallade seleccion de capitulos?? Y el tema de desbloqueos, en los capitulos sueltos se acumula de tal manera que cuando empiece la partida plus lo tendre disponible o tendre que recolectarlo todo otra vez?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si me pongo a jugar capitulos sueltos, una vez que acabe un capitulo vuelvoa la pantallade seleccion de capitulos?? Y el tema de desbloqueos, en los capitulos sueltos se acumula de tal manera que cuando empiece la partida plus lo tendre disponible o tendre que recolectarlo todo otra vez?
Respecto a lo de los capítulos no lo sé porque nunca he jugado así. Los coleccionables sí se guardan nada más los recoges.

Unido
octubre 5, 2010
En ps4, lo he terminado en normal. Tendre disponible la de superviviente+ ? O tendre que hacer lo de pasarme el prologo y luego volver a seleccionar el capitulo?

Unido
octubre 31, 2008
Solo se pueden jugar capítulos sueltos si te has pasado el juego o hasta donde hayas avanzado y solo sirven por si te has dejado algún coleccionable.

Como te ha dicho Dr.Ozma en la guía explico como empezar en Superviviente + si solo quieres hacer esa dificultad, aunque sirve para cualquier dificultad.

Siempre recomiendo leer la guía antes y si existe alguna duda preguntar o citarme para poder ayudar.

Unido
octubre 5, 2010
Leí la guía (estupenda por cierto) pero quería asegurarme antes de cagarla.
Las mejoras de las armas se acumulan también? Es decir, lo que vas desbloqueando de mejor daga o mejor cocktel

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Las mejoras de las armas se acumulan también? Es decir, lo que vas desbloqueando de mejor daga o mejor cocktel
Sí, las mejoras de armas también son acumulables entre partidas+.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Las mejoras de Joel y las armas se acumulan entre partidas, siempre que empieces nueva partida +, lo de la Daga y el Coctel Molotov es otro trofeo distinto, que es el de fabricar objetos, yo creo que sería el primero trofeo que se consigue practicamente.

Unido
enero 25, 2012
Ya he conseguido pasar las 12 semanas con un equipo y todos los trofeos de mapas y modos, ahora a por el otro.
Una pregunta, ¿las armas y habilidades que se pueden comprar en la store no se pueden conseguir de otra manera no?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ya he conseguido pasar las 12 semanas con un equipo y todos los trofeos de mapas y modos, ahora a por el otro.
Una pregunta, ¿las armas y habilidades que se pueden comprar en la store no se pueden conseguir de otra manera no?
No se puede, es la única manera de conseguirlos, son los típicos 'micropagos' de estos juegos de hoy en día, usualmente del multiplayer u.u
Por otro lado puedes probar algunos en los equipamientos por defecto al iniciar la partida.

Unido
enero 25, 2012
Nunca entendere como hay gente que paga para estas cosas, pero bueno.
Me parecia raro ya que la edicion remastered trae los dlc y extras.

Superior