Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@zarlox Pues es cierto. Acabo de "comprarlos" desde mi cuenta de Perú, así que supongo que estará igual en las demás Store's. Gracias por avisar :D

¿Alguien sabe si pasarán a ser Free o es sólo por un período de tiempo? D:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
GRacias por el aviso.
Yo no estaba por la labor de pagar nada y teniendo en cuenta que el juego de serie trae muy pocos mapas esto es una buena noticia.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Hola, ahora que están gratis los dlc, busco gente para sacar los trofeos difíciles, agregarme y nos ponemos a ellos

Alguien sabe el mejor método rápido de sacarlos ?

Saludos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Me apunto a los trofeos online
PD: Tengo un problema, instale los dos DLCs y solo me salen mapas del territorios abandonados, y llevo jugando a Supervivientes toda la tarde

M

Miembro eliminado 256889

Me quedan todos los coleccionables (menos los cómic), abrir todas las puertas con dagas y mejorar las armas al completo, como me recomendais que consiga estos trofeos, en una pasada o dos? PD: Empecé una partida en + y tengo otra duda, en que dificultad es mejor para abrir todas las puertas con dagas, siempre me falta alguna. Gracias.

Última edición por un moderador:

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
hola tengo los dlcs de los mapas del juego en PS3 y me apunto para sacar los trofeos.

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Hola, alguien sabe como jugar territorios reclamados (Muelle, Mina de carbón, etc) porque le di vueltas y vueltas al asunto y no me saltan esos mapas.
Desde ya Muchas gracias!...

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola, alguien sabe como jugar territorios reclamados (Muelle, Mina de carbón, etc) porque le di vueltas y vueltas al asunto y no me saltan esos mapas.
Desde ya Muchas gracias!...
Es cierto... No sé si por haberlos dados gratis o que,pero no aparecen esos mapas del online... Solo veo los del DLC 1, y me los compré hace tiempo ya (nada de gratis)

Así que, ni idea... A ver que dice la gente, pero me da a mi que algo han hecho que no se ven esos mapas del dlc2... :sisi:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Es cierto... No sé si por haberlos dados gratis o que,pero no aparecen esos mapas del online... Solo veo los del DLC 1, y me los compré hace tiempo ya (nada de gratis)

Así que, ni idea... A ver que dice la gente, pero me da a mi que algo han hecho que no se ven esos mapas del dlc2... :sisi:
Yo pregunte ayer y no se me respondió, lo averigüe solo, y es que esos aparecen en Buscar partida normal, pero claro, es aleatoria mente, yo por ahora sólo jugué a Ayuntamiento, Muelle y torre de agua, así que puedo confirmarlo. Tened paciencia para que salgan

Unido
diciembre 10, 2010
Me quedan todos los coleccionables (menos los cómic), abrir todas las puertas con dagas y mejorar las armas al completo, como me recomendais que consiga estos trofeos, en una pasada o dos? PD: Empecé una partida en + y tengo otra duda, en que dificultad es mejor para abrir todas las puertas con dagas, siempre me falta alguna. Gracias.
Haz el truco de las dagas.

Superior