Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
octubre 31, 2008
@maigret saludos amigo, ya que veo que estas bien informado, no sabes si hay alguna versión completa o goty que contenga todos los dlc para ps3?
En la store si que esta le versión goty
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-last-of-us-edición-juego-del-año/cid=EP9000-BCES01585_00-TLOUGOTYEDBNDPS3
@s4br0s0 se refiere a los dlc´s que tienen trofeo.
@peragen tanto digital como físico en PS4 viene el contenido para poder sacar el 100% del juego, creo que eso resuelve tu duda y cualquiera que te diga lo contrario no tiene ni idea.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Incorrecto, no todos los DLC, hay armas, gorras, sombreros, gestos, etc., que no estan incluidos.

Saludos.
Bro, obviamente él se está refiriendo a los Dlc que implican la obtención de trofeos DLC, que son los que realmente importan en el 98% de los participantes de estos foros, los demás dlc son prácticamente adornos y muy caros y poco útiles por cierto...

Unido
julio 10, 2009
Unido
agosto 15, 2009
Que largo se me esta haciendo el trofeo de jugar las 12 semanas online y eso que solo estoy con los primeros los luciernagas,voy por la semana 8 y lo que queda,encima entre ayer y hoy solo me encuentro camperazos,seguramente haciendo el objetivo del arma pero madre mia que coñazo de partidas eso o que todo el equipo contrario son niveles de la ostia,compensa muy mal los equipos este juego

Unido
octubre 31, 2008
Que largo se me esta haciendo el trofeo de jugar las 12 semanas online y eso que solo estoy con los primeros los luciernagas,voy por la semana 8 y lo que queda,encima entre ayer y hoy solo me encuentro camperazos,seguramente haciendo el objetivo del arma pero madre mia que coñazo de partidas eso o que todo el equipo contrario son niveles de la ostia,compensa muy mal los equipos este juego
Que tenga muchas semanas completadas no significa que sean buenos, he visto gente con 0 semanas jugar demasiado bien, simplemente pasando de subir semanas.

Es un juego que si no juegas en equipo y la gente va a su bola se hace un auténtico coñazo, es un online de campers, hay que ser muy rata y eso a mucha gente no le gusta.

Si te aburres puedo hechar alguna partida si quieres, tengo que mirar otra vez el online, a ver si me animo y edito cosas de la guia.

Unido
agosto 15, 2009
Que tenga muchas semanas completadas no significa que sean buenos, he visto gente con 0 semanas jugar demasiado bien, simplemente pasando de subir semanas.

Es un juego que si no juegas en equipo y la gente va a su bola se hace un auténtico coñazo, es un online de campers, hay que ser muy rata y eso a mucha gente no le gusta.

Si te aburres puedo hechar alguna partida si quieres, tengo que mirar otra vez el online, a ver si me animo y edito cosas de la guia.
Si eso es cierto hoy habia uno nivel 1 creo que como manejaba el francotirador el tio,se hizo 20 bajas en la partida y coincidi con 2 españoles que tenian micro que estaban flipando igual que yo

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Dany_Extreme Opino lo mismo que *Seifer*, acá puedes ser nivel alto fácilmente, puesto que sólo es jugar partidas, no importa si pierdes o ganas. Y he visto varios niveles 'altos' que no saben jugar bien, yo decía: "ya quisiera verlos jugar competitivo" xD
Y por el otro lado, esos niveles bajos que juegan bien, usualmente son jugadores ya con experiencia jugando en otra cuenta, yo también hacía eso, yo suelo jugar con Sniper, y me considero bueno con el arma, y en una de esas, jugué con unas de mis cuentas secundarias y me puse a romper cabezas, recuerdo que algunos niveles 'altos' me enviaban mensajes diciendo que estaba usando algún tipo de trampa o algo así XXXD, u otros simplemente me mandaban buenos mensajes, algo que me daba gracia, divertía y me animaba a jugar más con esa cuenta xD

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Hola buenas a todos. A VER POR FAVOR, alguno podrá explicarme eso de los clanes, para los trofeos de oro? Lo de las 84 partidas. No tengo el juego aún pero me gustaría que alguno me explicase de que va eso de los clanes, es difícil? Se pueden hacer las 84 sin morir? es labor imposible?

En fin gracias a todos

Chemsen

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola buenas a todos. A VER POR FAVOR, alguno podrá explicarme eso de los clanes, para los trofeos de oro? Lo de las 84 partidas. No tengo el juego aún pero me gustaría que alguno me explicase de que va eso de los clanes, es difícil? Se pueden hacer las 84 sin morir? es labor imposible?

En fin gracias a todos

Chemsen
Hola tío! Te cuento:

Hay 2 clanes: cazadores o luciérnagas. Eliges uno al comenzar (ejemplo, luciérnagas) y tienes que llegar a las 12semanas con gente viva (con un vivo te valdrá también). Durante el paso de los días y semanas (que no es ni más ni menos que jugar partidas. Es decir, una partida = 1 día), tendrás que ir consiguiendo muertes y cajas azules de suministros (que cuanto menor sea tu clan,menor será los n° de cajas azules)

Luego, a veces te piden que superes un desafío. SOLO centrate en los del Riesgo 100% (y con que superes hasta el nivel 1 o nivel 2 suficiente). La idea es tener un nivel bajo de gente en tu clan para que si así eres malillo jugando,te sea más fácil llegar al mínimo cada día.

Consejos para el riesgo 100℅, hacer misiones fáciles como: crear/dar regalos, marcar enemigos, eliminaciones, curar compañeros, reanimar compañeros, ejecuciones especiales, etc

Cuando llegues a la semana 12, te saltará el trofeo,y eligues el otro bando: cazadores. Repites todo lo anterior igual hasta conseguir el trofeo.

No se pueden boostear porque es en partidas públicas. Pero si hacer más ameno. Yo ya tengo el platino de este juegazo,y el online me gusta bastante. Si quieres jugamos algún día que quieras.

Saludos!!! ;)

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Hola feli chaval que tal andas?

Ya, el caso es que te costó mucho, es una deseperación o se saca con relativa facilidad? es que eso de que si te matan tengas que volover a hacerlo todo de nuevo me tira para atrás!

Hombre pues si me podrias ayudar ya te ire contando, que aun lo tengo que jugar. Recuerda que tenemos los coop del watch dogs tambien! Venga socio a seguir bien

Chemsen

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola feli chaval que tal andas? Hombre pues si me podrias ayudar ya te ire contando, que aun lo tengo que jugar. Recuerda que tenemos los coop del watch dogs tambien! Venga socio a seguir bien

Chemsen
Todo bien tío. De obras ahora,pero bien. Ok,cuando quieras. Si,lo sé, a ver si saco tiempo la semana que viene. Ya te contaré cuando puedo porque menudo rollo todo esto... A cuidarse!! Saludos.

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
hola, alguien sabe si te saltas una puerta para abrir con daga, en la segunda pasada basta con abrir esa para el trofeo o hay que abrir todas en la misma pasada?

Unido
junio 5, 2007
hola, alguien sabe si te saltas una puerta para abrir con daga, en la segunda pasada basta con abrir esa para el trofeo o hay que abrir todas en la misma pasada?
Si, solo basta abrirla para que salte el trofeo.

Si te faltan 2 o mas, asegurate que luego de abrir cada puerta, se salve el juego para que cuente.

Saludos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si, y también si sabes que puerta es la que te falta, puedes cargar el capítulo y jugarlo hasta que consigas abrir esa puerta ;)

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Bueno chicos, me acabo de pasar el Realista!!! EX-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Increible, la verdad es que ha sido duro, todo un reto, no es imposible, pero cuesta lo suyo.

Con Ellie es donde mas me ha costado y donde mas me he atrancado, ya que cuando te agarran estas muerta. Durante todo el juego manejando a Joel se me ha hecho "normal" y digo normal porque no es que me haya costado mucho que digamos, el verdadero reto es matar sin gastar balas, ahi esta el entretenimiento y la dificultad. Y la verdad es que me fue muy bien. Llegue a la biblioteca practicamente sin gastar balas y un poco mas adelante en el hotel donde hay tantos enemigos... use mi primer botiquin!!!

Mis consejos para este modo son los siguiente:

El mas importante...PACIENCIA! Se puede pasar bien sin gastar balas, solo hay que saber esperar al momento idoneo para matar a los enemigos. Por ejemplo la zona de la biblioteca en la que me salieron unos 15-20 enemigos la pase sin gastar ni una sola bala (Y no me dieron ni un toque)

Buen uso de suministros: Apenas he usado bombas, y bombas de humo, me las he guardado para salir de problemas gordos, se puede pasar casi todo el juego sin usar estas dos bombas, por lo menos yo lo he pasado, y si yo lo he pasado, se puede

Buen uso de botiquines: Como digo use mi primer botiquin en el hotel despues de la biblioteca y es que hay que tener conocimiento de que al principio en cada paso de capitulo, recuperamos TODA la vida, entonces...para que usar botiquines? Jugad con eso! Se puede pasar los 3 primeros capitulos sin curarnos.

Y para finalizar quiero aclarar que hay menos puntos de control. Y esto es asi, se puede comprobar clarisimamente en la ciudad de bill, la zona de jardines donde hay 6-7 chasqueadores, esa zona la pasamos en cualquier dificultad que no sea realista y tenemos un punto de control al final, pues en realista no, en realista tenemos que pasarnos la siguiente zona, que hay un par de chasqueadores y 6-7 acechadores, es la zona que hay un par de chalets por si no sabeis cual digo.
Otro ejemplo es el final en el hospital, en el que tienes que pasarlo entero, pero si has ahorrado balas, es un paseo, hay que tener cuidado claramente, pero paseo al fin y al cabo porque si lo hemos hecho bien, tenemos balas de sobra para divertirnos a saco!!
Tambien decir que el glitch de hacerlo directamente en partida + poco se nota, ya que de un toque estas muerto o "casi" muerto (De un tiro en la cabeza con la vida al maximo estas muerto)...las mejoras de armas poco se nota tambien, porque mas bien tienes que usarlas poco....xD

Recomiento:

No gastar NADA de lanzallamas para la zona bajo la autopista, antes de llegar al hospital.
Tener minimo 4-5 flechas para la zona bajo la autopista.
3 botiquines para la zona final.
No gastar ni una sola bala de "el diablo" para la zona final.
Tener balas de rifle tambien para la zona final.

Para mi esta son las claves, para ir bastante bien o sobrado en este modo

Un saludo y suerte al que intente este reto!!!!

Última edición:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Bueno chicos, me acabo de pasar el Realista!!! EX-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Increible, la verdad es que ha sido duro, todo un reto, no es imposible, pero cuesta lo suyo.

Con Ellie es donde mas me ha costado y donde mas me he atrancado, ya que cuando te agarran estas muerta. Durante todo el juego manejando a Joel se me ha hecho "normal" y digo normal porque no es que me haya costado mucho que digamos, el verdadero reto es matar sin gastar balas, ahi esta el entretenimiento y la dificultad. Y la verdad es que me fue muy bien. Llegue a la biblioteca practicamente sin gastar balas y un poco mas adelante en el hotel donde hay tantos enemigos... use mi primer botiquin!!!

Mis consejos para este modo son los siguiente:

El mas importante...PACIENCIA! Se puede pasar bien sin gastar balas, solo hay que saber esperar al momento idoneo para matar a los enemigos. Por ejemplo la zona de la biblioteca en la que me salieron unos 15-20 enemigos la pase sin gastar ni una sola bala (Y no me dieron ni un toque)

Buen uso de suministros: Apenas he usado bombas, y bombas de humo, me las he guardado para salir de problemas gordos, se puede pasar casi todo el juego sin usar estas dos bombas, por lo menos yo lo he pasado, y si yo lo he pasado, se puede

Buen uso de botiquines: Como digo use mi primer botiquin en el hotel despues de la biblioteca y es que hay que tener conocimiento de que al principio en cada paso de capitulo, recuperamos TODA la vida, entonces...para que usar botiquines? Jugad con eso! Se puede pasar los 3 primeros capitulos sin curarnos.

Y para finalizar quiero aclarar que hay menos puntos de control. Y esto es asi, se puede comprobar clarisimamente en la ciudad de bill, la zona de jardines donde hay 6-7 chasqueadores, esa zona la pasamos en cualquier dificultad que no sea realista y tenemos un punto de control al final, pues en realista no, en realista tenemos que pasarnos la siguiente zona, que hay un par de chasqueadores y 6-7 acechadores, es la zona que hay un par de chalets por si no sabeis cual digo.
Otro ejemplo es el final en el hospital, en el que tienes que pasarlo entero, pero si has ahorrado balas, es un paseo, hay que tener cuidado claramente, pero paseo al fin y al cabo porque si lo hemos hecho bien, tenemos balas de sobra para divertirnos a saco!!
Tambien decir que el glitch de hacerlo directamente en partida + poco se nota, ya que de un toque estas muerto o "casi" muerto (De un tiro en la cabeza con la vida al maximo estas muerto)...las mejoras de armas poco se nota tambien, porque mas bien tienes que usarlas poco....xD

Recomiento:

No gastar NADA de lanzallamas para la zona bajo la autopista, antes de llegar al hospital.
Tener minimo 4-5 flechas para la zona bajo la autopista.
3 botiquines para la zona final.
No gastar ni una sola bala de "el diablo" para la zona final.
Tener balas de rifle tambien para la zona final.

Para mi esta son las claves, para ir bastante bien o sobrado en este modo

Un saludo y suerte al que intente este reto!!!!
Pues debo decir q la zona del hospital es súper fácil , solo necesitas una granada de humo ... Porque toda esa zona se pasa sigiloso sin gastar ninguna bala ?

Superior