Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
En respuesta a MartinSawyer (y por extensión a todo el que quiera participar) comentaros que el logro si se puede hacer mediante quedada. SI estáis interesados pasaos por el tema que he creado dónde explico que hacer con todo nivel de detalles:

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/417470-organizo_quedada_para_trofeos_online_dlc_last_us.html

Estimo que en una hora los 8 participantes consiguen los trofeos.

Aprovechad, aún quedan 4 plazas.

Importante: A todo esto, lo estoy organizando para play3.

Saludos.

Última edición:

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, mi pregunta es:
Una vez empieze la dificultad superviviente + mantendré el progreso de las habilidades y armas de Joel?
Gracias.

keevin020

keevin020
Unido
julio 22, 2014
una pregunta, si gano en realista el juego me daran los trofeos de las demas dificultades? y otra, para los coleccionables puedo repetir capitulos? gracias, muy buen juego

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta, si gano en realista el juego me daran los trofeos de las demas dificultades? y otra, para los coleccionables puedo repetir capitulos? gracias, muy buen juego
Si, completandolo en Realista te saltan los demas trofeos de dificultades. Y si usas el glitch para hacer la partida en Realista + directamente, te saltarian tambien los trofeos de las dificultades + :sisi:

A tu otra duda no te puedo responder con certeza, pero yo me deje atras una conversacion, repeti el capitulo en el que estaba para conseguirla y en cuanto la hice, me dieron el trofeo, asi que imagino que si que se pueden coger repitiendo capitulos. De todos modos a ver si alguien te puede contestar con mas seguridad, que ya digo que yo no lo se 100% seguro :buf:

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sí, puedes repetir capítulos sin problemas para cualquier coleccionable que te falte.

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, pase el juego en superviviente, y se habilitaron los plus, empece a jugar el superviviente+ pero... alguien de mi casa cargo una partida vieja que tenia para seguir jugando, cuando yo quise continuar mi partida plus ya no existian, no puedo jugar a ningun plus, es deciir se perdieron todos los plus, es que solo se desbloquea una vez para siempre o hay que jugar todo superviente de nuevo para activar los plus. no entiendo nada
estoy que me muero. este juego me trae de cabeza.
gracias!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, pase el juego en superviviente, y se habilitaron los plus, empece a jugar el superviviente+ pero... alguien de mi casa cargo una partida vieja que tenia para seguir jugando, cuando yo quise continuar mi partida plus ya no existian, no puedo jugar a ningun plus, es deciir se perdieron todos los plus, es que solo se desbloquea una vez para siempre o hay que jugar todo superviente de nuevo para activar los plus. no entiendo nada
estoy que me muero. este juego me trae de cabeza.
gracias!!!!
Si mantienes tu partida mas reciente de la partida "normal" (es decir, la que se guarda automaticamente al acabar el juego), puedes cargarla y ya te deberia salir en el menu principal del juego la opcion de "Continuar partida plus", que basicamente es para empezar una partida plus nueva.

Si no tienes esa partida ya y tampoco tienes ninguna partida guardada del modo Plus, si que tendrias que volver a hacer una partida nueva o en su defecto, cargar una partida que tengas antes de acabar el juego y luego terminarla para poder acceder al modo Plus de nuevo :buf:

Es un poco lioso de explicar, por lo que espero haberlo explicado bien xD

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
Si se ha quedado muy claro, muchas gracias.
Creo que he encontrado una partida vieja de lo que venia jugando, pero pone superviviente a secas, sin el plus, pero tiene todas las mejoras de joel en armas y vida, asi que supongo que aunque no diga plus sera una partida plus, y otra caracteristica de la partida es que no puedo bajar el nivel de dificultad, está en superviviente y no se puede cambiar .

Saludos y gracias.

keevin020

keevin020
Unido
julio 22, 2014
Hola, una pregunta, estoy agarrando los coleccionables en normal , me saltie un colgante de luciernaga en ciudad de bill, como hago para agarrarlo? termino el juego y cargo capitulos y lo agarro? me lo cuenta para el trofeo? gracias

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Hola, una pregunta, estoy agarrando los coleccionables en normal , me saltie un colgante de luciernaga en ciudad de bill, como hago para agarrarlo? termino el juego y cargo capitulos y lo agarro? me lo cuenta para el trofeo? gracias
si al acabar el juego, selecciona el capitulo del colgante y listo

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Hola, a alguien le a pasado que se le haya bugeado algún coleccionable?
No puedo coger uno de un árbol, en la parte de la historia entre donde esta el camión de helados y lo de cuando nos atacan con un francotirador.
He vaciado todos los cargadores de todas las armas incluso he probado con ladrillos xd pero no cae...
(Colgante luciérnaga)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola, a alguien le a pasado que se le haya bugeado algún coleccionable?
No puedo coger uno de un árbol, en la parte de la historia entre donde esta el camión de helados y lo de cuando nos atacan con un francotirador.
He vaciado todos los cargadores de todas las armas incluso he probado con ladrillos xd pero no cae...
(Colgante luciérnaga)
Pues no, eso es muy raro, ¿Seguro que le atinas? XXXD
¿Has intentado tirarle una molotov? :cunao:

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Atino 100% seguro, habré cogido ya otros 3 colgantes de los arboles sin ningún problema, volveré a informar en la próxima pasada que haga...

Unido
marzo 27, 2011
jaja me ha pasado algo curioso tengo un problema con el tema de las conversaciones que no me da saltado por mas que repito y repito pero algo curioso que vi era que tenia 34 y sabia de una conversacion la hice y me conto a 35 apago la play y cuando vuelvo a jugar me doi cuenta que el marcado volvio otra vez a 34 despues de aver pasado bastantes puntos de control pfff menuda caca le mandaron los de nauthing dog

Superior