Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

¿Eso del glitch como va? :chocala:
Hace tiempo que lo hice, si no recuerdo mal es asi:

Primero te pasas el juego en cualquier dificultad, despues elijes el modo +, te pasas el prologo, juegas hasta que vuelves a manejar a Joel en la ciudad con tess, despues sales, y te vas a seleccionar capitulos, elijes otra vez el prologo y pones la dificultad que quieras, en este caso seria o superviviente o realista si los DLCs, empiezas a jugar y cuando guardes veras que te pone la dficultad que elejistes esta en modo +, ademas deberias tener todas las mejoras y estadisticas que ya tenias de tu primera pasada, cuando acabes el juego te saltaran todos los trofeos de dificultades normales y del modo + de la dificultad que elijieras.

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
hola, yo lo voy a jugar por 1ra vez ahora en ps4, mi duda es la sgte. como puedo encarar al juego con relacion a los trofeos? como ven lo de jugar directo en modo superviviente y coger ya todos los coleccionables en la 1ra pasada?

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Buenas tengo una duda... en dificultad sueprviviente, en algun mmento desbloquean la mejora de "escuchar" de Joel? no me esperaba que no estuviese activa... Se puede sacar el trofeo de mejorar a Joel al maximo sin eso?

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Buenas tengo una duda... en dificultad sueprviviente, en algun mmento desbloquean la mejora de "escuchar" de Joel? no me esperaba que no estuviese activa... Se puede sacar el trofeo de mejorar a Joel al maximo sin eso?
en superviviente no tienes eso, pero tambien salta el trofeo sin problema

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Ya sabemos que llego el juego a PS4, por lo tanto deberemos organizar la junta para sacar los trofeos online del DLC, ya que serian los más difíciles.

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Hola Los trofeos del dlc no son tan difíciles como en ps3 ahora se puede morir cuanto quieras yo ya conseguí todos del multi de los dlc
Saludos

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Ya me saqué el platino en su momento para PS3, ahora que tengo el de la versión de PS4 vuelvo a echar mano de la guía.

Muchas gracias una vez más :).

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Yo por el momento los de los nuevos mapas los estoy sacando muy facil. Supongo que se complicará cuando queden pocos y haya que ir a por unos en concreto.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Buenas, tengo una duda acerca del trofeo "Todo estaba ahí", a ver si alguien me puede echar una mano:

Me he pasado el juego y he conseguido el trofeo "Saqueador", pero en el capítulo 9 solo me han contado 11 de los 12 artefactos que hay...y aquí viene mi duda, ¿Tengo que pasarme el juego desde 0 para conseguir el trofeo? o ¿Me salta repitiendo el capítulo y pillando los 12?

Un saludo y gracias.

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Buenas, tengo una duda acerca del trofeo "Todo estaba ahí", a ver si alguien me puede echar una mano:

Me he pasado el juego y he conseguido el trofeo "Saqueador", pero en el capítulo 9 solo me han contado 11 de los 12 artefactos que hay...y aquí viene mi duda, ¿Tengo que pasarme el juego desde 0 para conseguir el trofeo? o ¿Me salta repitiendo el capítulo y pillando los 12?

Un saludo y gracias.
Supongo que saltara repitiendo el nivel ya que estos se pueden repetir... aunque seguro no estoy.
Yo lo repitiria y si no salta, repitiria el juego en la menor dificultad y listo.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Alguien con la version remastered de PS4 que tenga problemas para entrar el multiplayer?? ayer me marcaba mi consola nat tipo 3, pero despues de una hora de movidas extrañas se lo pude cambiar a 3 y pude jugar varias partidas, se ve muy bien.

pero hoy quise entrar y no encuentro partidas nunca, mi nat sigue siendo tipo 2, a alguien mas le pasa eso?

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Alguien con la version remastered de PS4 que tenga problemas para entrar el multiplayer?? ayer me marcaba mi consola nat tipo 3, pero despues de una hora de movidas extrañas se lo pude cambiar a 3 y pude jugar varias partidas, se ve muy bien.

pero hoy quise entrar y no encuentro partidas nunca, mi nat sigue siendo tipo 2, a alguien mas le pasa eso?
A mi a veces si que me cuesta encontrar partida, pero salgo y entro del multi y me encuentra.
Aunque tambien a veces me encuentra rapidamente, y hoy e jugado y sin problema, asique del juego no parece que sea.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
A mi a veces si que me cuesta encontrar partida, pero salgo y entro del multi y me encuentra.
Aunque tambien a veces me encuentra rapidamente, y hoy e jugado y sin problema, asique del juego no parece que sea.
Ya busque información y al parecer es problema de juego, hay tema de esto en los foros de PlayStation y han estado liberando updates

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Cojonudo....

Acabo de hacer en la version de PS4 todas las converasciones (segun el video de esta guia), y no me ha saltado el trofeo.

En la version de PS3 en su dia si lo saque sin problema alguno.

Os ha pasado alguno mas???

Sabeis si hay alguna manera de saber que conversacion me ha podido fallar???

Estoy 100% seguro que no me he dejado ninguna.

Salu2

Última edición:

Spliiintter

Spliiintter
Unido
febrero 3, 2013
mm estoy por hacer la historia completa de nuevo en ps4 saben si hay algun bug con trofeos o algo asi? y saben si funciona el glich de las dagas o el de hacerlo en 2 pasadas solamente.
de antemano gracias y salu2

y no hay algún vídeo de localización de los suplementos o las piezas que son como engranes para mejorar las armas??

Última edición:
Superior