Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Aquitaine86

Aquitaine86
Unido
noviembre 3, 2010
El "+" es que continúas con las mejoras que tuvieras de la partida anterior (armas y habilidades). Para desbloquear Superviviente + has de pasarte el Superviviente en modo normal.
Ah vale!! ya lo vi, soy un cafre XD, esta por un lado la partida nueva + y por otro la partida nueva a secas, en esta segunda ya si que puedo selección superviviente. Interesante....

Gracias por las respuestas ya me quedo todo más claro.

Mr777necho

Mr777necho
Unido
septiembre 22, 2012
El juego esta pero ESPECTACULAR! La historia, la acción, la dificultad, los escenarios, la banda sonora, bueno, en realidad todo. Totalmente te lo recomiendo, y no, no tiene modo libre aunque los escenarios son bastante abiertos para ser un juego lineal y encuentras cositas lindas si exploras bien :D

Unido
marzo 26, 2009
Suele pasar, por lo menos a mi, que mientras juegas, el personaje se te queda quieto, sin poder moverlo ni nada y al segundo, o a los dos segundos, ya puedes seguir jugando...

Espero que vayan solucionando los fallitos que hay, porque son unos cuantos.
Eso si, el online es un vicio!
si tio eso me pasa y vaya si tiene fallos no me esperaba esto de naughty dog

Unido
julio 10, 2011
Alguien puede decirme si te quedas online sin gente en el clan antes de la semana 12 se reinicia todas las semanas o no pasa nada?

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Alguien puede decirme si te quedas online sin gente en el clan antes de la semana 12 se reinicia todas las semanas o no pasa nada?
Tu k crees?? Xd
La cosa esta en jugar y llegar a la semana 12 con al menos un superviviente, lo dificil en mi opinion es kedarse sin supervivientes. Por muy mal k juegues siempre mataras a alguien , marcaras a alguien, reviviras etc.
Si pierdes todos los supervivientes vuelta a empezar, y no keremos eso
Salu2

Unido
julio 10, 2011
Un colega lo ha cons3guido y con 40. Segun parexe no salta el trofeo si no vas con 43 a la semana 12

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Un colega lo ha cons3guido y con 40. Segun parexe no salta el trofeo si no vas con 43 a la semana 12
Estas seguro de eso? Pues es la primera noticia k tengo de ese bug/ problema . El trofeo salta cuando acabas las doce semanas lleves 1 superviviente o 157394 supervivientes
Salu2

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Buf, os leo a todos y veo que hay un buen montón de bugs. De momento estoy con los trofeos del multi y no he tenido problemas para conseguir Aprende lo básico y Poblar (lo he logrado en la semana 2 día 3, llegué a 41 miembros en mi clan). De momento no parece que para los trofeos multijugador sea necesaria quedada alguna, a ver si no se complican las últimas semanas aunque con los consejos que algunos habeis dado puede que se haga más fácil.

Un saludo compañeros.

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Hola buenas, como ya he leído en un par de posts anteriores por encima, hay un problema con el trofeo de los 40 online, bien, pero yo tengo otro que he ganado una partida en ambos modos de juego y no me salta el trofeo... A qué puede ser debido esto? Gracias de antemano

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hola buenas, como ya he leído en un par de posts anteriores por encima, hay un problema con el trofeo de los 40 online, bien, pero yo tengo otro que he ganado una partida en ambos modos de juego y no me salta el trofeo... A qué puede ser debido esto? Gracias de antemano
En el de Supervivientes, ¿has acabado las rondas hasta que tu equipo es vencedor por ser el mejor a siete partidas (o sea, ganar cuatro de ellas) o solo has ganado una ronda?. Para que salte es necesario estar en el equipo vencedor al final de todas las rondas que sean necesarias para llegar a ganar 4.

Un saludo compañeros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me tomo un descanso y añado informacion a la guia.

los trofeos online salen bien, cuando llegas a 40 personas en tu clan sale el trofeo, es mas yo lo consegui con 38, por que tenia una mision y al cumplirla me añadiron supervivientes al grupo y salato el trofeo igualmente.

lo de las partidas igual, solo he jugado 1 en supervivientes, la he ganado, no todas las rondas pero si el global y me salto el trofeo.

de momento semana 7 dia 1 y con 73 supervivientes sano y un 10% mas para la proxima por que ya cumpli la mision que tenia de hacer ejecuciones.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Bufff no te voy a pedir k te lees todo elnpost pero por el post #95 si no recuerdo mal estoy yo preguntando lo mismo; al final sabes cual fue el problema?? Una cosa rarisima pero espero k te ayude.

Estuve jugando con un amigo a robo de suministros y ganamos dos partidas o tres de cinco k jugamos, el akigo se fue yvme puse a jugar en supervivientes para k me saltase el trofeo, pues bien, gane una partida y no me salto el trofeo, ya me kede todo rayado, segui jugando a supervivientes , ganando y nada. Volvi a jugar en robo de suministros y gane y me salto el trofeo
Conclusion, por si no me he explicado bien( si has ganado una partida jugando con una amigo ) esa no te cuenta( no me preguntes por k) asik ganalas tu solo sin jugar con nadie y ya veras como salta
Salu2

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Lo gracioso es que no juego con amigos... En fin, estoy hasta el pene de trofeos bugeados... Si muy bien juego bla bla bla pero llegan los trofeos y te joden vivo

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Me tomo un descanso y añado informacion a la guia.

los trofeos online salen bien, cuando llegas a 40 personas en tu clan sale el trofeo, es mas yo lo consegui con 38, por que tenia una mision y al cumplirla me añadiron supervivientes al grupo y salato el trofeo igualmente.

lo de las partidas igual, solo he jugado 1 en supervivientes, la he ganado, no todas las rondas pero si el global y me salto el trofeo.

de momento semana 7 dia 1 y con 73 supervivientes sano y un 10% mas para la proxima por que ya cumpli la mision que tenia de hacer ejecuciones.
pues ojo con la semana 12 que te vienen dos ataques seguidos, a ver no creo que te maten todos, pero te quitan 20 % en ambos aún cumpliendo todos los objetivos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya he dejado explicados los trofeos online del juego, para el resto estoy buscando unos videos que me convezcan hasta que seifer pueda retomar la guia ya añdir la informacion que mejor le parezca para la guia.

Unido
octubre 8, 2007
Me lo acabo de pasar en dificil y solo me a saltado el trofeo de platavde dificil???!!!!!
Es normal???

Superior