No, no cuentan es algo que yo también vi injusto.Un par de dudas con el online.
Las misiones de eliminación...cuenta que derribes al enemigo o tiene que morir completamente (ejecutandolo)
Y la otra pregunta..antes me ha metido en una partida empezada y ya tenia unos cuantos suministros y unos pocos cientos de partes...Me ha extrañado y e seguido jugando...hemos remontado, pero cuando acaba la partida y sale la "cuenta" de los suministros que tienes y la resta de los que te hacen falta y tal...pues eso no me ha salido y directamente estaba como buscando partida otra vez con los mismos que estaba jugando...que pasa..quie lo que haces en partidas empezadas no te cuenta?
Pero si te sales si cuenta el dia...que injusto no?
Entonces? si te mete en una empezada...si la terminas no te cuenta y pierdes el tiempo porque lo que haces no te va a servir para nada, y si te sales te cuenta como dia perdido? o al estar empezada no te cuenta.No, no cuentan es algo que yo también vi injusto.
cuando te pasa ese error debes hacer líder de la sala a otra persona , asi de simple .Una duda.
Esta tarde un forero de este foro y yo hemos intentado jugar pero no ha habido manera...
Tanto si iba yo a su grupo como si el venia al mio nos salia un mensaje de error " Conexion perdida con el anfitrión del grupo "
Me parece extraño porque he jugado con gente y ningun problema.
Puede ser que salga ese error porque el es cazador y yo luciernaga? Aunque he leido por ahí que no tiene nada que ver...
No, es necesario jugar partida plus xq sino es casi imposible q logres esos trofeos a la primeraUna Duda
Si juego una partida Superviviente + se bloquean los trofeos?
Seria para los de mejorar todas las armas y de mejorar a joel y poder lograr el platino con un poco mas de facilidad
no estoy seguro pero para mi q si cambiaste la dificultad y seguiste jugando, t va a dar como completada la dificultad mas baja (aunque lo hayas cambiado dsp)una pregunta, empeze el juego en dificil, pero en la parte donde te sale el primer hinchado, el muy jop**a me reventaba si o si, asi k me aburri, y lo baje a facil, ahora lo tengo de nuevo en dificil, que trofeo saltaria? el de pasarselo en facil o en dificil?
Ok, con eso ya me aseguro el platino, graciasNo, es necesario jugar partida plus xq sino es casi imposible q logres esos trofeos a la primera
mmm no con las puertas y conversaciones no te dice precisamente cual te falta, lo mejor es volver a jugarlo, aunque en partida plus (xq las conversaciones en plus se guardan)¿Hay alguna manera de saber qué puerta cerrada me falta por abrir? Creía que las había abierto todas y no me saltó el trofeo.
Me pasa lo mismo con el trofeo de las conversaciones...