Guía Trofeos The Last of Us Parte I (Remake)

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Empiezo bien jaja, ya me he saltado el
Segundo collar por no tener balas en la pistola

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Buenas, me he saltado una conversación en uno de los capítulos, se puede saber qué conversación ha sido?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola si empiezo left behind cuando lo termine puedo repetir capitulos ?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola alguien sabe como hacer para que me aparezcan todos los capitulos porque repeti un capitulo para sacar un trofeo y solo me aparece hasta ese capitulo ya termine la historia principal y antes me aparecia

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
hola alguien sabe como hacer para que me aparezcan todos los capitulos porque repeti un capitulo para sacar un trofeo y solo me aparece hasta ese capitulo ya termine la historia principal y antes me aparecia
Lo pone en la misma guía:

"Limpieza de Trofeos
Si nos hemos dejado algún trofeo o coleccionable podemos repetir capítulo y recogerlo, pero antes de hacerlo, si tenemos la partida a medias, recomiendo guardar manualmente un bloque para cargar tras recoger el coleccionable desde el selector. En caso de haber terminado la historia principal, si repetimos un nivel para recoger un coleccionable tendremos que cargar un Autoguardado que se genera al terminar el juego, regresando al menú con todos los capítulos disponibles para repetir. "

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Que hermoso recuerdo de un juego que me marcó hace 11 años atrás en la ps3. Es un lujo jugarlo en tan alta calidad

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola si hay algun chiste que ya lo hice antes para el trofeo ya no se puede repetir y no me acuerdo si lo hice antes o no en la primera pasada que hice porque creo que se me bugeo uno en los suburbios

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Platinadooooo.

Efectivamente está bugueado. Se soluciona reinstalando el juego y lurgo eliminando el guardado desde el almacenamiento (subir a la nube si no queres perder la partida) y volcer a completar left behind al 100%

Superior