Hola, muchas gracias por tu guía!. Me sirvio para algunas cosas.
Yo saqué el platino hace unos días atras (en PS3), cuando salió me lo pasé y nada mas, pero decidí sacarle el 100%.
Aca tengo unos pequeños consejos que tal ves puedes ser útiles:
- La primera partida juégalo sin pensar en trofeos y en nivel supervivencia.
- Segunda partida juega en partida+ (graba en un slot diferente) y juega en la dificultad mas fácil. En esta partida reúne todos los coleccionables y mejora todo. *para los coleccionables, mira un video, ya que algunos son difíciles de localizar a simple vista. En esta partida igualmente, mata a Laura.
- Tercera partida, nuevamente juega en la dificultad mas fácil y en nueva partida+ con todo mejorado, solo corre y avanza lo mas rápido posible, ya que me enfoqué en pasar el juego en menos de 5 horas. Yo tardé 4.45 horas.
- Cuarta partida, es el modo AKUMU. Debes iniciar partida nueva ya que partida+ no cuenta. Ten muuuuucha paciencia. Los capítulos mas complicados son el 5 y 11. Trata de eliminar con sigilo lo que mas puedas, o lanzar una botella y luego ejecutar. Para las mejoras, lo primero mejora el tiempo en que sebastian pueda correr. Mejora la escopeta en lo que mas puedas. La pistola solo la capacidad de balas, ya que esta arma ni siquiera hace cosquillas a los enemigos. Antes del capitulo 11, te recomiendo que mejores el rifle francotirador, ya que a partir de este capítulo será fundamental. La ballesta de agonía es lo que mas se utiliza, la eléctrica es la principal y la segadora. para ambas aumenta el tiempo de efecto. Para la congeladora no la mejores al igual que la explosiva, para la flecha normal, mejorala al máximo, ya que el efecto de fuego es muy útil.
- Ya la quinta partida, solo para sacar trofeos específicos de cada capítulo.
Espero que sirva, cualquier duda me pueden preguntar, aun me acuerdo del juego.
Agrego para el DLC The Executioner
- la primera partida, no se preocupen por los trofeos, traten de ver bien los jefes que existen y las armas y jugabailidad.
- Un detalle para no ser golpeado, es usar el L2+atras o izq o der. es muy util.
- para la segunda partida, pueden ir buscando las cartas de la hija, que son faciles de localizar ya que no hay ninguna oculta, solo debes presionar L1 para realizar el escaneo del area. Igualmente mejorar todas las armas e importante actualizar al martillo dorado, ya que da muchas mas monedas para poder comprar cosas en la tienda.
- ya en tercera partida puedes enfrentarte a sebastian e ingresar al portal final que esta situado antes de luchar contra el jefe final.
- para este portal de la camara de ejecucion, te recomiendo que compres el maximo de municion para todos, al de la motosierra es facil matandolo con el machete. Para el gigante, debes tirarle una dinamita y luego acercarte y presionar cuadrado. y al final, para matar a sebastian + josep, debes solamente centrarte en matar a sebastian con el lanzacohetes, dejarlos justo al lado de los ascensores.
- ya la cuarta partida, como vas a poder tener todo con municion infinita, debes hacer la partida sin que te dañen. utiliza el machete para matar a todos. la pelea contra el gigante, amalgama, y el final, solo lanzales misiles del lanzacohetes.