Buenas, voy a comenzar el juego, ¿es factible el primer paso, pasarse en nivel supervivencia sin usar el gel? O es muy complicado??
Gracias por la guia archnero
Pues entonces voy a tomarme la primera pasada tranquilo mejorando todo, y si después me gusta mucho el juego ya iré a por el platino.compicado es ----imposible no almas:
supervivencia n oes tan dificil puedes evitar bastantes combates pero n oes recomendable, mejor dejatelo para una partida en facil y te evitas sufrir de mas XDPues entonces voy a tomarme la primera pasada tranquilo mejorando todo, y si después me gusta mucho el juego ya iré a por el platino.
en teoria puedes volver a acceder si repites el capitulo 1, solo checas que tu tiemp oal final este reseteado.Hola! He terminado mi primera partida sin usar gel y en superviviente, desesperante en ocasiones , iba a ponerme con la repetición de algunos capítulos para conseguir las llaves y coleccionables que me faltaron en mi primera pasada y me ha surgido la duda... si ahora repito capítulos en la partida +, después puedo volver a acceder a ella para hacer el de menos de 5 horas? O es mejor que haga el de las 5 horas y luego me tire por los coleccionables?
Me he aventurado con las 5 horas primero voy por el capitulo 5 y llevo 47:08, he estado mirando los tiempos que pones en la guía y no se si voy bien, no me queda claro si ese tiempo es al terminar dicho capítulo o es como te sale en el partidas guardadas. Ya te digo a mi en guardadas me sale capítulo 5, aunque no lo empiezo ahora, tiempo total de juego 47:08 ... voy bien?en teoria puedes volver a acceder si repites el capitulo 1, solo checas que tu tiemp oal final este reseteado.
yo para no arriesgar diria que primero 5 horas y luego ve por los coleccionables.
los tiempos de la guia son de finalizacion de cada ccapitulo, si estas mas o menos dentro del rango vas bien, a mi me sobro aun bastante tiempo.Me he aventurado con las 5 horas primero voy por el capitulo 5 y llevo 47:08, he estado mirando los tiempos que pones en la guía y no se si voy bien, no me queda claro si ese tiempo es al terminar dicho capítulo o es como te sale en el partidas guardadas. Ya te digo a mi en guardadas me sale capítulo 5, aunque no lo empiezo ahora, tiempo total de juego 47:08 ... voy bien?
Ok pues parece que voy bien muchas graciasalmas:los tiempos de la guia son de finalizacion de cada ccapitulo, si estas mas o menos dentro del rango vas bien, a mi me sobro aun bastante tiempo.
vete al ultimo capitulo, mejorate lo mas que puedas y termina el capitulo, guarda esa partida + y cargala de nuevo y empieza desde el capitulo 1 con todas tus mejoras.Me va a tocar repetir otra pasada por 10 minutos me he pasado de las 5 horas :douh: una pregunta, porque cuando le doy ahora a nueva partida + no me sale con las mejoras sino con el gel verde? Es que pierdo tiempo en la mejorar. Si una vez pasado el juego le doy a continuar en vez de partida + me contará desde 0 cuando empiece?
Conseguido 4;12 horas almas: a por el akumu algún consejo??vete al ultimo capitulo, mejorate lo mas que puedas y termina el capitulo, guarda esa partida + y cargala de nuevo y empieza desde el capitulo 1 con todas tus mejoras.