Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@georgydann dijo:
tengo una duda que me esta carcomiendo xD, me dijisteis que los artefactos tenia q tenerlos, da igual en el inventario o en el baul pero antes de saberlo, me hize las misiones del gremio de ladrones y en un momento rechaze la llave esa que actua como ganzua, y al parecer se trataba de un artefacto daedrico, pero en algun momento lo tuve en mi inventario.. eso serviria, o tendria q volver a hacer de nuevo el juego?? decidme que no x dios xD que ya estoy muy adelantado
Tranquilo que la llave maestra no cuenta como artefacto daedrico.Se podria decir que lo es,pero no es necesaria para conseguir el trofeo ;)

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Y las misiones daedricas algunas tienen truco, no? Es q x ejemplo hice la del perro q le tienes q ayudar y el dios ese como se llame xD me pidio q le llevara un hacha, y al final me pregunto si qeria el hacha o no, y le dije q noN y me dio un casco. Y segun busqe x internet q el hacha noes daedrico pero el casco si, tuve muxa suerte. XD. Si podeis, decirme en las misiones que objetos tengo q conseguir para que no la lie. Muxas gracias

Unido
julio 20, 2012
@georgydann dijo:
Y las misiones daedricas algunas tienen truco, no? Es q x ejemplo hice la del perro q le tienes q ayudar y el dios ese como se llame xD me pidio q le llevara un hacha, y al final me pregunto si qeria el hacha o no, y le dije q noN y me dio un casco. Y segun busqe x internet q el hacha noes daedrico pero el casco si, tuve muxa suerte. XD. Si podeis, decirme en las misiones que objetos tengo q conseguir para que no la lie. Muxas gracias
Es esa la única que puedes perderlo, porque creo que tras la actualización, la de Hircine ya cuentan los dos objetos como daedricos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@georgydann dijo:
Despues de una de las actualizaciones,todos los objetos que te den cuentan como daedricos.Si tienes que tener cuidado en algunas misiones ya que te puedes quedar sin objeto si eliges ser "bueno" xD

Unido
abril 1, 2011
Buenas, haber si alguien me puede ayudar a dejar de tener una recompensa en Markarth, ya que cada vez que me acerco los guardias me quieren arrestar; ya me deje arrestar y me sale la misión de escapar de la mina con los renegados.
Ademas de que tengo que hacer la misión deaedrica de la casa de los horrores.

Unido
abril 15, 2012
Ya estoy molestando otra vez xD

Como le hago para conseguir dinerillo fácil? Es que ya terminé el juego y voy a por el platino pero no tengo ni idea de como lo voy a hacer, porque parece soy un paquete o no sé, porque apenas llevo en oro 8,000 y juntar los 100,000 lo veo complicado, Además he hecho algunos gastos y ni he podido comprarme una casa (si señores soy un paquete, al menos en este juego xD, pero es que es mi primer Elder Scrolls). Saludos

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
@gmmm dijo:

Como le hago para conseguir dinerillo fácil? Es que ya terminé el juego y voy a por el platino pero no tengo ni idea de como lo voy a hacer, porque parece soy un paquete o no sé, porque apenas llevo en oro 8,000 y juntar los 100,000 lo veo complicado, Además he hecho algunos gastos y ni he podido comprarme una casa (si señores soy un paquete, al menos en este juego xD, pero es que es mi primer Elder Scrolls). Saludos
Mm te diría el método mas sencillo, es hacerse una ruta de farmear por distintas cuevas y recogiendo todo lo que veas de poco peso y valor decente, encantar armas y armaduras para venderlas a precios mayores y así de paso subir algo el encantamiento, hacer misiones secundarias para ganar algo de oro extra no viene mal y sobre todo paciencia para sacar los 100k de oro que requiere este trofeo.

Suerte con el :trofeo:

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
@gmmm dijo:

te recomendaria matar dragones y recoger todo lo que puedas, si ya has pasado el juego puedes usar armaduras mas ligeras y tener mas espacio en el inventario, y sube el arbol o las habilidades de Elocuencia para que los vendedores te pagen mas por tus cosas.

Unido
julio 20, 2012

Las cuevas donde haya material enano siempre dejan objetos de mucho dinero, otra forma es con los lingotes crear armaduras y venderlas, y la última y más fácil robar.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
He terminado de hacer todas las misiones secundarias y daedricas y conseguido el trofeo de 100000 de oro.gracias a todos x los consejos q me disteis. Ahora a pasarme la historia y la guerra civil y platino!!!
las misiones del gremio de ladrones eran un petardo, solo mejoro en la parte de los ruiseñores. Los del colegio de hibernalia estan muy bien, y los de la hermandad oscura para mi fue lo mejor

Unido
octubre 3, 2008
Me intetresa este platino y Tengo varias preguntas:

1- He oido que sacar el platino lleva más de 100 horas, pero ¿Cuanto dura aprox. la historia?realmente la historia del juego es tan larga, o hay q invertir más horas de la cuenta para farmear?

2- Tb he oido que hay un glitch (si no actualizas) para subir habilidades al máximo y niveles hasta el 81 rapidamente. ¿usar ese glitch haría q el platino se consiguiese mucho más rápido? Lo digo pk tb he leido que llegar al nivel 50 es el trofeo que más tiempo conlleva...

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010

1- He oido que sacar el platino lleva más de 100 horas, pero ¿Cuanto dura aprox. la historia?realmente la historia del juego es tan larga, o hay q invertir más horas de la cuenta para farmear?

2- Tb he oido que hay un glitch (si no actualizas) para subir habilidades al máximo y niveles hasta el 81 rapidamente. ¿usar ese glitch haría q el platino se consiguiese mucho más rápido? Lo digo pk tb he leido que llegar al nivel 50 es el trofeo que más tiempo conlleva...
1- si vas a hacerte la historia principal te durara unas pocas horas, pero si le sumas las misiones secundarias y las misiones de guera civil, te durara mas de 30 horas, dependiendo de tus acciones durante las misiones.

2- si, se trata del libro oghma infinium(creo q se llama asi) y es tampoco es que se haga mas rapido, es verdad que consiges las habilidades al 100 y llegas al nivel 50 en unos minutos pero al tener ese nivel los dragones son mucho mas fuertes y los enemigos tambien. A mi me mato un dragon ancestral con solo dos disparos de fuego xD, pero tampoco te preocupes que de todos modos al final acabas matandolos.

Unido
julio 20, 2012
1.- Para conseguir el platino no sólo tienes que pasarte la tarma principal, sino la secundaria y todas las de las hermandades, en total unas 40 horas no hay quien se las quite.

2.- ¿Dónde está la gracia si aprovechas ese fallo?. De todas maneras hay otras formas de subir de nivel rápido, aunque sea un poco aburrido, y es si mejoras la alquimia o herreria. Yo te aconsejo actualizar, para que el juego funcione mejor y no tenga tantos bugs.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Vamos por partes :D

1- Si vas derecho a por la historia principal,te durara unas 10-15 horas como mucho.Despues tienes misiones secundarias,daedricas,objetivos varios,etc... que te amplian la experiencia de tiempo muchisimo (seguramente te hagas mas de 100 horas sin darte ni cuenta).Farmear practicamente no hace falta si exprimes bien el juego xD

2- Hombre,con el gllitch conseguirias los trofeos de niveles en un rato,pero sinceramente lo veo una tonteria.Si vas haciendo todas las misiones secundarias y disfrutando el juego,llegaras al nivel 50 sin darte cuenta.

En resumen,tu disfruta del juego,que la gran mayoria de los trofeos saltan sin darte cuenta ;)

Unido
mayo 11, 2010
Yo elegí mal en el objeto daédrico del perro y tengo que repetir la campaña desde el principio, y es el único trofeo que me queda para el platino...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo elegí mal en el objeto daédrico del perro y tengo que repetir la campaña desde el principio, y es el único trofeo que me queda para el platino...
Segun confirmo por aqui otro compañero,despues de una de las actualizaciones sirve cualquiera de los dos objetos que puedes obtener en la mision del perro.¿Tienes ya todos los demas?

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Una pregunta, si yo reinicio el juego y lo empiezo desde cero, ¿desde el nivel 1 puedo hacer las misiones de los daedras (creo que se escribe así)?
Y para subir al nivel 50, creo que estoy en el 32, ¿qué me recomiendan hacer?

Superior