kratos_1988
kratos_1988
Y sabes donde estaba el personaje ese en carrera blanca al que le comprabas de todo ???
Es completamente aleatorio el lugar en el que te aparece el tio ese.A mi la primera vez me salio en Carrera Blanca y la segunda en Markarth.Tu prueba a hacer un tour por todas las tabernas de las ciudades,que en alguna tiene que estar xDDVale ya encontre e bote y hay estaba esperandome jajaj XD gracias por fin podre continuar con los daedras jajaj
--- [ Añadido ] -----
Una cosa para la mision daedrica "una noche inolvidable" primero tengo que haver un objetivo vario que es beber con un tio en hibernalia pero no me sale y en eliteguias dice que pdria ser aleatorio , sabeis si os salio en hibernalio o en otro lugar ??
Si te refieres al bug de subir de nivel, puedo confirmar que se puede seguir haciendolo.OK y sabeis si todavia fnciona el bug del libro ohgma ifinium ???
Hombre,mientras empieces la nueva y lla guardes aparte de la antigua,no tienes porque perderla xDbueno por fin he conseguido el nivel 50 jajaja he vaciado los bolsillos de medio skyrim xDD... ahora me toca hacer lo mas tragico, volver a empezar para conseguir el trofeo de los artefactos (para el que no sepa la historia tengo un bug gracioso k me impide hacerlo) la cosa es k he oido k si empiezo una nueva pierdo esta k tengo, es verdad?? pork yo el DLC lo kiero jugar en esta.. hay alguna manera de salvar la partida, y k no se pierda?