Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
En las misiones el mejor amigo de un daedra y emboscada nocturna dan dos objetos daedricos, y en función de la desición que tomes te dan uno u otro, yo en la primera decidí ayudar al hombre lobo y me dieron un anillo, y en la segunda decidí no matar al perro y me dieron una máscara, tomes la desicion que tomes te darán un objeto de daedra que sirve igualmente para el trofeo. Me ha encantado el juego, una obra maestra.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark Jorge dijo:
En las misiones el mejor amigo de un daedra y emboscada nocturna dan dos objetos daedricos, y en función de la desición que tomes te dan uno u otro, yo en la primera decidí ayudar al hombre lobo y me dieron un anillo, y en la segunda decidí no matar al perro y me dieron una máscara, tomes la desicion que tomes te darán un objeto de daedra que sirve igualmente para el trofeo. Me ha encantado el juego, una obra maestra.
Cuidado, en el primero caso sí que sirve, pero en el segundo tuviste suerte con la elección. De escoger matar al perro, recibes el Hacha de no se qué... en inglés era Rueful Axe, y ese me parece que no contaba, el objeto daédrico que vale en este caso es la Máscara de Clavicus Vile

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Dark Jorge dijo:

Cuidado, en el primero caso sí que sirve, pero en el segundo tuviste suerte con la elección. De escoger matar al perro, recibes el Hacha de no se qué... en inglés era Rueful Axe, y ese me parece que no contaba, el objeto daédrico que vale en este caso es la Máscara de Clavicus Vile
Hola compi, la verdad es que no se de nadie que me haya veríficado eso al 100%, en caso de ser verdad el Hacha del arrepentimiento, no será un objeto daedrico, esa sería la única forma de que no contara para el Trofeo.
Pero de ser un objeto daedrico normal debería de contar, ya que el trofeo dice que recopiles 15 artefactos, no especifíca que sea un hacha, un anillo o una armadura. Salu2

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dark Jorge dijo:
@SaiSaEr dijo:

Hola compi, la verdad es que no se de nadie que haya veríficado eso al 100%, en caso de ser verdad el Hacha del arrepentimiento, no será un objeto daedrico, esa sería la única forma de que no contara para el Trofeo.
Pero de ser un objeto daedrico normal debería de contar, ya que el trofeo dice que recopiles 16 artefactos, no especifíca que sea un hacha, un anillo o una armadura. Salu2
Precisamente creo haber leído al principio del todo de tener el juego y meterme con las misiones, que en concreto el Hacha del Arrepentimiento no contaba como objeto daédrico, no recuerdo si porque no debía contar, o por algún error que puedan haber subsanado con un parche. En cualquier caso, la Máscara es más útil. El hacha bueno... mola. Y como curiosidad, es el arma MÁS LENTA del juego, aunque si quieres tener una colección completa de armas únicas en tu casa de Soledad, queda bien, eso sí xD

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@Elmun dijo:

Pues yo en la segunda no mate al hombre lobo, me dieron el anillo y conseguí el trofeo de los artefactos.
Pues que raro la verdad yo lo mate, me dieron la pechera y después de conseguir los demás me dieron el trofeo.
Edito: parece que sirve igual en el caso de esa misión un objeto que otro.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
gracias a todos, pues entonces devolvere el hacha para q me den la mascara de clavicus vile, y ayudare al hombre lobo para q me den el anillo de hircine.

saludos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALVARO_4 dijo:
gracias a todos, pues entonces devolvere el hacha para q me den la mascara de clavicus vile, y ayudare al hombre lobo para q me den el anillo de hircine.

Hmm... creo que no se puede "devolver" el hacha. Lo que puedes hacer es intentar buscar un autosave algo más antiguo que el que tengas con el hacha o cargar una partida salvada manualmente antes de eso, pero ya te digo que puede ser que ese posible error (o no, puede que el hacha no cuente como artefacto de forma intencionada) haya sido subsanado con uno de los parches.
-EDIT-
Voy a pasarme por gamefaqs que suelen tener información 100% fiable, y te digo a ver que pone por ahí del hacha
-EDIT 2-
Pues te digo que en tres guías distintas me encuentro con un NOTE enorme y en negrita que avisa NO matar al perro con el hacha para conseguir la Máscara, una de ellas está actualizada después del penúltimo parche, así que es bastante posible que el Hacha no cuente como objeto daédrico...

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Hmm... creo que no se puede "devolver" el hacha. Lo que puedes hacer es intentar buscar un autosave algo más antiguo que el que tengas con el hacha o cargar una partida salvada manualmente antes de eso, pero ya te digo que puede ser que ese posible error (o no, puede que el hacha no cuente como artefacto de forma intencionada) haya sido subsanado con uno de los parches.
-EDIT-
Voy a pasarme por gamefaqs que suelen tener información 100% fiable, y te digo a ver que pone por ahí del hacha
-EDIT 2-
Pues te digo que en tres guías distintas me encuentro con un NOTE enorme y en negrita que avisa NO matar al perro con el hacha para conseguir la Máscara, una de ellas está actualizada después del penúltimo parche, así que es bastante posible que el Hacha no cuente como objeto daédrico...
ok, aun no he terminado la mision asi q aun no tengo q cargar un save anterior ni nada x el estilo, pero supongo q si elijo la opcion para q me den la mascara no tendre problemas, y asi me evito el posible riesgo a q haya algun problema con q el hacha no cuente o algo asi.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
buenas, por casualdiad no sabreis un amuleto, mascara, anillo, o lo k sea para mejroar el robo?? y como se consigue... es k no hay manera, ayer intente robar a uno k estaba dormido con un 85% de posibilidades de robarle (lo mas alto k me ha salido), y me pillo... ya lo he intentado con todo y con todos y todos me pillan... llevo solo 3 objetos robados :( y encima tengo busgeado el de los artefactos daedricos, vamos k todo muy bien

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@dantexairuwen dijo:@dantexairuwen dijo:
buenas, por casualdiad no sabreis un amuleto, mascara, anillo, o lo k sea para mejroar el robo?? y como se consigue... es k no hay manera, ayer intente robar a uno k estaba dormido con un 85% de posibilidades de robarle (lo mas alto k me ha salido), y me pillo... ya lo he intentado con todo y con todos y todos me pillan... llevo solo 3 objetos robados :( y encima tengo busgeado el de los artefactos daedricos, vamos k todo muy bien
Pues tenes 3 opciones para mejorar el robo, primero es subiendo las habilidades de robo, segundo es con el gremio de ladrones, que si no me equivoco te dan una armadura que aparte de aumentar el robo también te vuelven completamente sigiloso y sino otra es fabricarte tu propia armadura para dicho fin (aumentar el éxito de robo, etc).
Para acelerar el aumento de habilidad en Robo puedes usar los maestros que te enseñen dicha habilidad pero te costara algo de oro, los maestros los encontraras en el siguiente enlace: Click

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Iorio dijo:
@dantexairuwen dijo:@dantexairuwen dijo:

Pues tenes 3 opciones para mejorar el robo, primero es subiendo las habilidades de robo, segundo es con el gremio de ladrones, que si no me equivoco te dan una armadura que aparte de aumentar el robo también te vuelven completamente sigiloso y sino otra es fabricarte tu propia armadura para dicho fin (aumentar el éxito de robo, etc).
Para acelerar el aumento de habilidad en Robo puedes usar los maestros que te enseñen dicha habilidad pero te costara algo de oro, los maestros los encontraras en el siguiente enlace: Click
ok muchas gracias la verdad no habia caido en eso, me he puesto la armadura y , la mascara de krosis, y el amuleto de discresion y llevo ya 13 objetos jejeje
--- [ Añadido ] -----
wenas otra vez, pues todo parece indicar k tengo el trofeo de los artefactos bugeado por k el vigilante tirano ese (mision daedrica: la casa de los horrores) no me aparece por ninguna parte... y eso k he ido como 200 veces a marcath a venderle cosas a edon (si kereis un consejo venderle a ese k compra todo, tiene 4000 de oro y se renueva todos los dias).... k me aconsejais?? hay alguna manera de empezar esa mision de otra forma?? o de conseguir la llave del al casa?? me espero a la actualizacion a ver si se arregla?? o empiezo una nueva partida? (es k se em va a hacer pesadisimo otra vez todo y encima hasta k no tengas cierto nivel algunas daedricas no aparecen...), y me da cosa por k me kedan solo ese y dos trofeos mas

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantexairuwen dijo:
@Iorio dijo:

ok muchas gracias la verdad no habia caido en eso, me he puesto la armadura y , la mascara de krosis, y el amuleto de discresion y llevo ya 13 objetos jejeje
--- [ Añadido ] -----
wenas otra vez, pues todo parece indicar k tengo el trofeo de los artefactos bugeado por k el vigilante tirano ese (mision daedrica: la casa de los horrores) no me aparece por ninguna parte... y eso k he ido como 200 veces a marcath a venderle cosas a edon (si kereis un consejo venderle a ese k compra todo, tiene 4000 de oro y se renueva todos los dias).... k me aconsejais?? hay alguna manera de empezar esa mision de otra forma?? o de conseguir la llave del al casa?? me espero a la actualizacion a ver si se arregla?? o empiezo una nueva partida? (es k se em va a hacer pesadisimo otra vez todo y encima hasta k no tengas cierto nivel algunas daedricas no aparecen...), y me da cosa por k me kedan solo ese y dos trofeos mas

Pues has debido de dar con un bug casual... o_O yo recuerdo que esa es la primera misión que hice y no me dió ningún problema, la única que me los dió fue la de Malacath, que no me daba a Volendrung al final y tuve que repetirla un par de veces. De todas formas si lo que pasa es que no aparece el tipo, creo recordar que el tío aparecía de forma aleatoria, o hablando con uno de los personajes de por ahí cerca para que te hablase sobre la casa, ¿has probado a quedarte delante de la casa durmiendo un buen rato?

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Tenes que quedarte en frente de dicha casa y esperar que venga tirano, normalmente aparece a la mañana (en el mundo de skyrim claro esta) sino quédate en frente de la puerta de la casa y haz que el juego pase 1 hr (de Skyrim), hacelo así hasta que aparezca o durante todo el día, si no aparece durante todo el día Tirano, pues si, esta bug como decís.
En ese caso, deja nomas las misiones daedricas que ya no podrás sacar ese trofeo y saca mejor todas las demás.... o sino estas muy avanzando en el juego vuelve a crear una nueva partida, si elegís lo segundo te diré algunos consejos para no descuidar ningún trofeo y evitar los bug lo máximo que puedas.
saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Iorio dijo:
Tenes que quedarte en frente de dicha casa y esperar que venga tirano, normalmente aparece a la mañana (en el mundo de skyrim claro esta) sino quédate en frente de la puerta de la casa y haz que el juego pase 1 hr (de Skyrim), hacelo así hasta que aparezca o durante todo el día, si no aparece durante todo el día Tirano, pues si, esta bug como decís.
En ese caso, deja nomas las misiones daedricas que ya no podrás sacar ese trofeo y saca mejor todas las demás.... o sino estas muy avanzando en el juego vuelve a crear una nueva partida, si elegís lo segundo te diré algunos consejos para no descuidar ningún trofeo y evitar los bug lo máximo que puedas.
saludos.
muy avanzado si estoy tengo 190 horas de partida y nivel 40... por eso digo k se me va a hacer horrible empezar todo otra vez, de todas formas voy a probar lo k dices, a ver si sale, pero no creo pork he esperado muchas veces en el juego y nunca ha salido, he hablado con todos los del mercado (si a eso se le puede llamar mercado xD) y nada... y solo me keda ese artefacto para ese maldito trofeo :(

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!!

Me cago en el vampirismo y en todas sus vertientes :D
No sabía de que iba esto hasta que en la misión daédrica de "Fragmentos del pasado", al ir a encontrarme con Silo Vesubio en la capilla, el tío se me lía a atacarme con todo su odio, y yo flipando.

Lo que me ha costado poder morder a un dormilón :smiley: !!!!

Al final he conseguido curarme, conseguir el artefacto y seguir a por los otros que ya sólo me quedan 5.

Saludos!!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
nada gente, he esperado, he hablado con todos, lo he dejado puesto sin hacer nada delante de la casa haber si aparecia (me kede dormido y todo) y nada ni rastro del vigilante de las narices, vaya bug mas asqueroso... pufff pues no se, me voy a esperar a la actualizacion 1.6 a ver si se soluciona, si no, a empezar otra vez y adios a 194 horas de partida :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantexairuwen dijo:
nada gente, he esperado, he hablado con todos, lo he dejado puesto sin hacer nada delante de la casa haber si aparecia (me kede dormido y todo) y nada ni rastro del vigilante de las narices, vaya bug mas asqueroso... pufff pues no se, me voy a esperar a la actualizacion 1.6 a ver si se soluciona, si no, a empezar otra vez y adios a 194 horas de partida :(
Siempre puedes dejar esa serie de trofeos para una partida corta. Eso sí, te han jodido lo que se diría un perfect game

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
me suscribo ala guia que me pillado el juego que me lo vendio un colega a buen precio :D aver que tal va :elefante:
PD: alguien podria decirme que tipo de personaje seria el idoneo para empezar la partida? es que e visto que hay unos cuantos tipos d personajes para elegir y queria saber cual m podria venir mejor gracias d antemano

Superior