Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
hola a todos mi pregunta es sencilla, alguien sabe si an solucionado o si es culpa mia o vete tu a saver que, el trofeo de uno con las sombras, porque me habre repetido el conjunto de misiones lo menos 5 veces y no me salta y es el ultimo trofeo que me falta para el platino, muchas gracias de antemano

Unido
marzo 23, 2011
@kragoroz dijo:
hola a todos mi pregunta es sencilla, alguien sabe si an solucionado o si es culpa mia o vete tu a saver que, el trofeo de uno con las sombras, porque me habre repetido el conjunto de misiones lo menos 5 veces y no me salta y es el ultimo trofeo que me falta para el platino, muchas gracias de antemano
Según me dijeron creo que estaba desbugeado, amí no me resultó ser un problema y eso que o hice antes de este parche

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Hola a todos!!!!! alguien sabe porque no salta el trofeo de caminante de oblivion?? he terminado todas las misiones daedricas y aun asi nada de nada

A alguno le a pasado lo mismo??

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Hola a todos!!!!! alguien sabe porque no salta el trofeo de caminante de oblivion?? he terminado todas las misiones daedricas y aun asi nada de nada

A alguno le a pasado lo mismo??
conseguiste todos los objetos daedricos sin vender ninguno y as conseguido los q son? pork hay varios objetos k no lo consigues según tu decisión.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Los tengo todos pero e visto por hay que ay una mision que te dan a elegir si coger la mascara o el hacha, yo elegi el hacha en lugar de la mascara, eso es lo que esta mal?? es que como sea eso voy a tener que empezar de nuevo...

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Los tengo todos pero e visto por hay que ay una mision que te dan a elegir si coger la mascara o el hacha, yo elegi el hacha en lugar de la mascara, eso es lo que esta mal?? es que como sea eso voy a tener que empezar de nuevo...
la cagaste tioooo! es la mascara! te toca volver a empezar!
suerte. ;)

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! Bueno que remedio... are lo justo y necesario para el trofeo y seguire con la otra partida para el resto...

Muxas gracias SgioJoker

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
wennasss otra vez, (no se cuantas van ya jaja) weno la cosa es esta, en el trofeo de aprender los 20 gritos, hay k saberse las tres palabras por grito no?? pues bien me estaba fijando en eliteguias, en el grito de ralentizar tiempo, la primera palabra es en punta de la arpia, segun ellos al oeste de soledad... pues bien he ido pero no me sale nada, he dado como 400 vueltas por el lugar y no he encontrado la punta de la arpia, no me sale ni en el GPS o lo k sea eso k esta arriba, solo me sale otro sitio k keda cerca pero no es ese... cual es el fallo? hay k hacer algo para k se desblokeen nuevos lugares en el mapa?? por k no me sale y el mapa esta desierto por esa zona.. alguien la ha encontrado o es fallo de la guia??

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
wennasss otra vez, (no se cuantas van ya jaja) weno la cosa es esta, en el trofeo de aprender los 20 gritos, hay k saberse las tres palabras por grito no?? pues bien me estaba fijando en eliteguias, en el grito de ralentizar tiempo, la primera palabra es en punta de la arpia, segun ellos al oeste de soledad... pues bien he ido pero no me sale nada, he dado como 400 vueltas por el lugar y no he encontrado la punta de la arpia, no me sale ni en el GPS o lo k sea eso k esta arriba, solo me sale otro sitio k keda cerca pero no es ese... cual es el fallo? hay k hacer algo para k se desblokeen nuevos lugares en el mapa?? por k no me sale y el mapa esta desierto por esa zona.. alguien la ha encontrado o es fallo de la guia??
para el trofeo no hace falta tener las 3 palabras del grito.

y sobre la Punta de la Arpia , está a la izquierda de Puente Dragón y al lado del Reducto de Bosque Profundo.

un saludo

Unido
mayo 13, 2008
@Keiga dijo:
JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! Bueno que remedio... are lo justo y necesario para el trofeo y seguire con la otra partida para el resto...

Muxas gracias SgioJoker
te recomiendo k lo dejes el ultimo y sigas con tu partida por k si empiezas una nueva se borra la otra lo digo por experiencia. por k también lo jodi con ese trofeo y me dije creo otra y me lo quito de encima,y pam 189 horas por los aires y a empezar otra nueva

Unido
agosto 15, 2009
Antes de hacer una mision daedrica,sino estais seguros,haced dos guardados antes de empezar y os ahorrais esos problemas

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
buenass otra vez, aqui vuelvo con otras dudillas jeje

1-si llevas 2 objetos encantados con el mismo ejemplo, x ejemplo un collar y un anillo q ambos aumentan un 30% la probabilidad al robar o lo mismo pero q ambos aumentan un 30% la resistencia al fuego, se acumulan los efectos d tal manera q aumenta un 60% tus posibilidades al robar o aumenta un 60% tu resistencia al fuego, o no se acumulan y solo cuenta el q te de una mayor bonificacion?

2-y si la acumulacion d efectos es entre un objeto encantado y una pocion, x ejemplo un collar q aumente un 40% la resistencia a la escarcha y una pocion q aumente un 50% la resistencia a la escarcha, el resultado es un 90% d resistencia a la escarcha, o solo un 50% ya q es el efecto mayor?

3-y lo mismo d antes pero con varias pociones, x ejemplo si te tomas 3 pociones q cada una te da un 20% d resistencia al fuego, tienes un 60% d resistencia al fuego o solo un 20%?

4-si tienes un arma encantada, x ejemplo una q haga 50 puntos de daño normal, y le pones un encantamiento q hace q haga 30 puntos d daño x fuego o 30 puntos d daño al aguante, y mi pregunta es, q es lo q hace el arma, 50 de daño normal a la salud mas el daño de los efectos del encantamiento o solo el daño del encantamiento?

5-si disparas con un arco q hace x ejemplo 50 puntos d daño, pero usas unas flechas q solo hacen 18, q daño es el q recibe el objetivo? ya q no entiendo muy bien cual es el funcionamiento d los arcos, xq la flecha tiene un valor d daño y el arco otro, asi q no entiendo.

6-y influye en algo disparar con las mismas flechas q el tipo d arco, x ejemplo un arco d cristal y flechas d cristal o eso da igual?

7-hay flechas daedricas?

8-para q sirven los fragmentos d gema d alma?

y de momento creo q eso es todo, jejeje muchas gracias d antemano al q me conteste!! :)

saludos :hola:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@ALVARO_4 dijo:
buenass otra vez, aqui vuelvo con otras dudillas jeje

1-si llevas 2 objetos encantados con el mismo ejemplo, x ejemplo un collar y un anillo q ambos aumentan un 30% la probabilidad al robar o lo mismo pero q ambos aumentan un 30% la resistencia al fuego, se acumulan los efectos d tal manera q aumenta un 60% tus posibilidades al robar o aumenta un 60% tu resistencia al fuego, o no se acumulan y solo cuenta el q te de una mayor bonificacion?

2-y si la acumulacion d efectos es entre un objeto encantado y una pocion, x ejemplo un collar q aumente un 40% la resistencia a la escarcha y una pocion q aumente un 50% la resistencia a la escarcha, el resultado es un 90% d resistencia a la escarcha, o solo un 50% ya q es el efecto mayor?

3-y lo mismo d antes pero con varias pociones, x ejemplo si te tomas 3 pociones q cada una te da un 20% d resistencia al fuego, tienes un 60% d resistencia al fuego o solo un 20%?

4-si tienes un arma encantada, x ejemplo una q haga 50 puntos de daño normal, y le pones un encantamiento q hace q haga 30 puntos d daño x fuego o 30 puntos d daño al aguante, y mi pregunta es, q es lo q hace el arma, 50 de daño normal a la salud mas el daño de los efectos del encantamiento o solo el daño del encantamiento?

5-si disparas con un arco q hace x ejemplo 50 puntos d daño, pero usas unas flechas q solo hacen 18, q daño es el q recibe el objetivo? ya q no entiendo muy bien cual es el funcionamiento d los arcos, xq la flecha tiene un valor d daño y el arco otro, asi q no entiendo.

6-y influye en algo disparar con las mismas flechas q el tipo d arco, x ejemplo un arco d cristal y flechas d cristal o eso da igual?

7-hay flechas daedricas?

8-para q sirven los fragmentos d gema d alma?

y de momento creo q eso es todo, jejeje muchas gracias d antemano al q me conteste!! :)

saludos :hola:

1,2 Y 3-Si, son acumulativos.

Tambien se acumulan las pociones, por ejemplo para hacer algo encantado o algo de herreria muy bueno, te creas una armadura solo con encantamientos para mejorar eso y al ser acumulativas te saldran mejores las cosas que crees.
Si a eso le añades una pocion, pues mas sube, claro.

4- Haces el daño del arma y ademas el daño del encantamiento.

5-Los arcos tambien se suma el daño del arco y el de la flecha, las flechas unas hacen mas daño que otras.

6- El material o tipo de arco da igual que lo combines con las flechas que sea, eso si y tanto las flechas como los arcos pues depende del material que sean, pues seran mas potentes o menos.

7-Si, las hay, los centuriones enanos al matarlos dan.

8- Lo de los fragmentos nunca los he usado, pero creo que combinandolos con algo en la fragua de los atronach, sale algo, pero vamos, ahi no lo se muy bien.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ALVARO_4 dijo:

1,2 Y 3-Si, son acumulativos.

Tambien se acumulan las pociones, por ejemplo para hacer algo encantado o algo de herreria muy bueno, te creas una armadura solo con encantamientos para mejorar eso y al ser acumulativas te saldran mejores las cosas que crees.
Si a eso le añades una pocion, pues mas sube, claro.

4- Haces el daño del arma y ademas el daño del encantamiento.

5-Los arcos tambien se suma el daño del arco y el de la flecha, las flechas unas hacen mas daño que otras.

6- El material o tipo de arco da igual que lo combines con las flechas que sea, eso si y tanto las flechas como los arcos pues depende del material que sean, pues seran mas potentes o menos.

7-Si, las hay, los centuriones enanos al matarlos dan.

8- Lo de los fragmentos nunca los he usado, pero creo que combinandolos con algo en la fragua de los atronach, sale algo, pero vamos, ahi no lo se muy bien.
Venden flechas daedricas el flechero de soledad , subiendo las escaleras a la izq. pero hay una manera de conseguirlas Gratis xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno a mi me han surgido un par de dudas...
la primera es una cosa de una mision daedrica, la casa de los horrores, creo k es, esa de marckath. lo k pasa es k no me sale el vigilante tirano en la casa... no se si es un bug o algo, pero no me sale, he buscado incluso por todo marckath pero no esta... a alguien le ha pasado?

la otra ya es tema trofeos, alguna manera de subir nivel mas rapido?? es k en alquimia soy malisimo y me sube poco, en herreria no se de donde sacar mas lingotes para hacer mas cosas, y las k tengo no se a kien venderselas, pork los vendedores no tienen dinero.. lo unico k me keda subir es robo, k no puedo por k siempre me descubren y mira k soy sigiloso pero no hay manera...

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
bueno... tengo un gran dilema, el juego sigue en 60-70 euros, vosotros que me aconsejais:1º que me lo compre YA porque es un juegazo y vale lo que cuesta, o 2º que espere un poco mas a que baje de precio pues no es para tanto. por favor estoy indeciso :/

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Darksoul69 dijo:
bueno... tengo un gran dilema, el juego sigue en 60-70 euros, vosotros que me aconsejais:1º que me lo compre YA porque es un juegazo y vale lo que cuesta, o 2º que espere un poco mas a que baje de precio pues no es para tanto. por favor estoy indeciso :/
Espera y disfrutaras mas, yo me pille el Fallout 3 cuando valía 25 € y no veas, juegazo y barato mas no se puede pedir, ademas si no te lo has pillado nuevo comprarlo ahora por 60 € es una tonteria, espera a navidades :trofeo: es mi consejo :buf:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Jota_erre muchas gracias makina!!! era lo q queria saber. ;)

a ver si alguien sabe para q sirven los fragmentos d gema d alma xq para algo seguro q son, y tenerlos para no usarlos es tonteria si les podrias sacar provecho jeje.

x cierto si usas bastones (cosa q no suelo hacer, pero a lo mejor me animo), a q habilidad te sube la experiencia, a armas a una mano o a las distintas escuelas d hechizos (destruccion, restauracion, alteracion, etc.) segun el hechizo q lance el baston?

@SgioJoker jajaja muchas gracias x decirme donde comprar las flechas daedricas, y ya q mencionas q t sabes una forma d conseguirlas gratis, puedo saberla yo tmbn, o solo es para ponerme los dientes largos jajaja. ;)

Superior