los gigantes no cuentan. son los túmulos,grutas,cuevas y demásTengo una pregunta, en el trofeo despeja 50 mazmorras, se refiere solo a túmulos, o sirven las localizaciones de gigantes, grutas y demás? Gracias de antemano.
Salu2
Ok!! Muchas gracias!!
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:que dices??Si pudiera tirar el libro no estaria tan cabreado....
tu ve jugando que el trofeo te saltara sinb darte cuentaTengo una pregunta, en el trofeo despeja 50 mazmorras, se refiere solo a túmulos, o sirven las localizaciones de gigantes, grutas y demás? Gracias de antemano.
Salu2
k libro quieres tirar???Si pudiera tirar el libro no estaria tan cabreado....
Gracias por contestar!!
enhorabuena. ahora no dejes de lado este pedazo de juego!!Despues de 100 horas platino conseguido, buena guia
puedes seguir jugandome he comprado el juego hoy y quería saber si al pasarse el juego se acaba o puedes seguir jugando
mañana por la tarde si no hay plan me voy a pegar la viciada padre@Playadicto dijo:
puedes seguir jugando
misiones secundarias hay infinitas, se generan indefinidamente
donde lo has comprado macho, por que no lo venden en nigun lado.me he comprado el juego hoy y quería saber si al pasarse el juego se acaba o puedes seguir jugando
a un tío muy majo de meristation... tardé varios días en encontrar a alguien que vendiera la versión en español, a un precio razonable, y en mano en Madrid
tu tranquilo! ya te lo volveras a encontrar.holaa me he acercado a una especie de templo alas afueras, y ha aprecido un fantasma y ha salido corriendo le esoty sigiendo, no puedo hablar con el , tienen algo en especial? o no hacen nada?casi lo mato y han aparecido unso bandido y ya le he perdido la pista
Al final me lo dieron, incluso habiendo vendido el Wabbajack ese.@Impetus I dijo:
segun lo k pone en la explicacion del trofeo el la primera pagina.tienes k tenerlos todos si vendes alguno no te dan el trofeo
los varios son misiones terciarias por así decirlo. las secundarias son las otras.Al final me lo dieron, incluso habiendo vendido el Wabbajack ese.
Pero me pongo a revisar mis trofeos... y no me han dado el de las 10 misiones secundarias... Alguien recuerda si se tardaba mucho en sacar? Me refiero a si son misiones de esas que vienen en el apartado VARIOS o de las otras más largas.
Gracias.