Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Tengo una pregunta, en el trofeo despeja 50 mazmorras, se refiere solo a túmulos, o sirven las localizaciones de gigantes, grutas y demás? Gracias de antemano.

Salu2

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me he comprado el juego hoy y quería saber si al pasarse el juego se acaba o puedes seguir jugando

Unido
abril 23, 2008
holaa me he acercado a una especie de templo alas afueras, y ha aprecido un fantasma y ha salido corriendo le esoty sigiendo, no puedo hablar con el , tienen algo en especial? o no hacen nada?casi lo mato y han aparecido unso bandido y ya le he perdido la pista

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
holaa me he acercado a una especie de templo alas afueras, y ha aprecido un fantasma y ha salido corriendo le esoty sigiendo, no puedo hablar con el , tienen algo en especial? o no hacen nada?casi lo mato y han aparecido unso bandido y ya le he perdido la pista
tu tranquilo! ya te lo volveras a encontrar.

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Bueno, despues de mucha espera podre acabarme este juegazo y sus trofeos. Deje de jugarlo hasta que llegara el parche xq me vi afectado por el bug del Laberinto de Shalidor que no me dejaba entrar. Para el que le pasara lo mismo ya esta solucionado.
Uno de los mejores juegos de la generacion para mi gusto junto a Demon's Soul. Pero con unos trofeos muuuuucho mas asequibles que los de la obra de From Software.

Unido
enero 4, 2010
@Impetus I dijo:

segun lo k pone en la explicacion del trofeo el la primera pagina.tienes k tenerlos todos si vendes alguno no te dan el trofeo
Al final me lo dieron, incluso habiendo vendido el Wabbajack ese.

Pero me pongo a revisar mis trofeos... y no me han dado el de las 10 misiones secundarias... Alguien recuerda si se tardaba mucho en sacar? Me refiero a si son misiones de esas que vienen en el apartado VARIOS o de las otras más largas.

Gracias.

Unido
mayo 13, 2008
@Impetus I dijo:
Al final me lo dieron, incluso habiendo vendido el Wabbajack ese.

Pero me pongo a revisar mis trofeos... y no me han dado el de las 10 misiones secundarias... Alguien recuerda si se tardaba mucho en sacar? Me refiero a si son misiones de esas que vienen en el apartado VARIOS o de las otras más largas.

Gracias.
los varios son misiones terciarias por así decirlo. las secundarias son las otras.

Superior