@syt dijo:
desvelar seria decirte algo importante de la historia y no esa tonteria del niño malo jajaja
a ver lo de la armadura si quieres hacer unha armadura magica tendras primero que encontrar o com prar una armadura encantada con alguna mejora magica, una vez la tengas ve a un encantador arcano y la desencantas, eso hara que pierdas esa armadura pero aprenderas el encantamiento que tenia dicha armadura; entonces compra o consigue otra armadura y la encantas con el encantamiento que has aprendido antes, me explico?¿ :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
tener las 15 a la vez es meterlas en el armario por ejemplo de mi casa no???
que las puedo perder?? :babas:
ya he completado todas las misiones de los compañeros, gremio, magos y asesinos y voy por la mision principal de ir a la ratonera y encontrar a un pavo que no recuerdo como se llama....................y solo tengo un arma daedrica, la de la casa abandonada de markal, dime algooooooooooooooooo :coolface:
si eso se hacerlo. pero nose subir los porcentajes de encantamiento segun la pocima y asi viceversa. nose si me expliko
---- Edito -----
la explicacion seria esta. k porcierto no entiendo.
Este aspecto del juego es el que más me ha gustado del juego, mezclar Encantamiento, Herrería y Alquimia, y poder conseguir armaduras bastísimas con los encantamientos más bestias del juego.
1º) Subir Encantamiento, Herrería y Alquimia a nivel 100. (Y los principales perks aprendidos, alquimista y encantador)
* En cuanto acabe este post, abriré 3 temas nuevos, cada uno explicando como subir más rápido y fácil las 3 habilidades.
2º) Estar en posesión de unas 12 a 18 *Gran gema de alma (grande) o Gemas de alma negra.
3º) Tener aprendidos los encantamientos que deseamos en el encantador, entre ellos imprescindibles el Reforzar alquimia y Reforzar herreria (En el almacén de Belethor suele tener objetos con estos encantamientos)
4º) Tener los objetos que deseamos equipar, sin mejorar y limpios (osea, sin encantar) y 2 anillos, 2 collares,2 guantes y 2 aros (equipo de mejora) que encantaremos aparte para mejorar los objetos finales (esto lia ahora pero sigue leyendo y lo entenderás bien)
Bien, una vez tenemos estos 3 requisitos, ya estamos listos para encantar y armar a nuestro muñeco como se merece. He de decir, que este ejemplo que voy a mostrar vale para cualquier tipo de muñeco, puesto que los encantamientos los elegís vosotros a vuestro gusto, el procedimiento es el mismo.
Lo primero es crear el equipo de mejora, el cual nos permitirá mejorar el principal usando las 3 habilidades que hemos mencionado(encantamiento, herrería y alquimia).
Para esto, cogemos el equipo de mejora limpio, sin hacer, osea, anillo, collar, guantes y aro, y nos dirijimos a una mesa de encantamiento para encantarlo, y encantamos cada objeto con una Gran gema de alma (grande) y los encantamientos de Reforzar alquimia y Reforzar Herrería (en el collar creo que solo deja el de alquimia, asique herrería solo sería en 3 objetos)
Quedaría cada objeto con %Mejora de herrería y %Mejora de pociones (alrededor de un 20 % cada cosa)
Ahora, con nuestro equipo de mejora creado, nos dirijimos a una tienda de alquimia (Como por ejemplo el Caldero de arcadia, en Carrera blanca) y con el equipo puesto, creamos pociones de encantamiento.
Las pociones de encantamiento se pueden crear mezclando los siguientes ingredientes (Sinforicarpos, Garra de bruja cuervo, Ala de mariposa azul, Savia de Spriggan)
Una vez creadas, nos dirijimos a la mesa de encantamiento de nuevo, y nos tomamos una poción de encantamiento (ojo que duran 30 segs, asique tomaros una para cada 2 objetos más o menos) y volvemos a crear el Equipo de mejora de nuevo, y como esta vez nos hemos tomado la poción de encantamiento, el equipo de mejora será mejor que antes.
Una vez Creado El nuevo equipo de Mejora, el anterior le vendemos (asi nos ganamos algo de oro, ) y nos dirijimos de nuevo a la tienda de alquimia. Con el equipo de mejora puesto, volvemos a crear las Pociones de encantamiento (que esta vez serán mejores, ya que hemos mejorado el equipo de mejora que nos da %mejora de pociones) y además, creamos también Pociones de Herrería (juntando Ranúnculo encorbado, Savia de Spriggan, Seta brillante y diente de gato sable) que nos dará, si lo hemos hecho bien, alrededor de un 90% de mejora de herrería cada poción.
Ahora con el equipo de mejora puesto y las pociones de encantamiento y herrería, nos dirijimos a la Fragua, o casa del herrero(llevando con nosotros el equipo final que queremos encantar).
Lo primero, es crear el equipo si no lo tenemos, y si lo tenemos, solo habría que mejorarlo.
Una vez lo tengamos, nos vamos a la mesa de mejora que hay justo al ladito, y ahí, antes de ponernos en la mesa, nos tomamos la poción de herrería (con el equipo de mejora puesto, repito). Y mejoramos la armadura que queramos ponernos. Junto con el equipo de mejora y su %mejora de herrería y lo que aporta la poción, subirá muchiiiiiiiiiiiiiisimo el índice de armadura de lo que hagamos.
Una vez tengamos ya mejorada la armadura, solo nos queda encantarla. Asique nos dirijiremos a una mesa de encantador, y nos tomaremos la poción de encantamiento, que si hemos hecho bien, nos dará un 22% de mejora de encantamiento (en las tiendas de alquimia aveces venden elixires de encantamiento, que aporta un 25% de mejora de encantamiento).
Una vez encantado el equipo, ya tenemos a la perfección y nuestro equipo!!!!!!!!