Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
julio 12, 2011
@drhouse4ever dijo:
En el trofeo las 9 comarcas, yo creo que me cure hace bastante la enfermedad de licantropo, y ayer hice una mission que me daba el anillo que te da mas tranformaciones de hombre lobo pero me lo pongo, voy a "poderes" y no me sale el de combertirme en hombre lobo, que onda? la cague o que me estoy salteando.
Para el trofeo de las 9 comarcas no hace falta que lo hagas al pie de la letra como en el video, quiero decir que no tienes que convertirte en hombre lobo y huir obligatoriamente sino que tienes que acumular 1000 de recompensa como minimo sea como sea. Yo entraba en las ciudades y me cargaba a todo el que se me ponia por delante, consegui el trofeo con 6000 o 7000 de recompensa en cada ciudad y en Carrera Blanca se me fue la mano y acabe con 18000 xD

Unido
junio 9, 2011
@Siluxh dijo:
@drhouse4ever dijo:

Para el trofeo de las 9 comarcas no hace falta que lo hagas al pie de la letra como en el video, quiero decir que no tienes que convertirte en hombre lobo y huir obligatoriamente sino que tienes que acumular 1000 de recompensa como minimo sea como sea. Yo entraba en las ciudades y me cargaba a todo el que se me ponia por delante, consegui el trofeo con 6000 o 7000 de recompensa en cada ciudad y en Carrera Blanca se me fue la mano y acabe con 18000 xD
entonces lo que hago es guardar la partida ir a alguna ciudad matar a su gente hasta llegar a 1000? donde me dice cuanto llevo?

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@drhouse4ever dijo:
En el trofeo las 9 comarcas, yo creo que me cure hace bastante la enfermedad de licantropo, y ayer hice una mission que me daba el anillo que te da mas tranformaciones de hombre lobo pero me lo pongo, voy a "poderes" y no me sale el de combertirme en hombre lobo, que onda? la cague o que me estoy salteando.
si es por anillo no esta en poderes, esta en ... poderes o algo asi activos. Tambien puedes matar a un guardia, que te vean y huir xD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@AlBeRt541982 dijo:

compañeros: en carrera blanca, tienes que hablar con el jefe de los compañeros. Tiene forma de tienda de los hunos.

hermandad: si no se ponen en contacto, creo que haciendo la mision de aventino, es matar a una jefa del orfanato, cuando duermes, te aperece la lider de la hermandad oscura.

Agresivo, no la decapites, yo la convertiria en vampiro xD
usa spoilers tio jijijiji xD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
solo hay 15 armas daedricas??
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
usa spoilers tio jijijiji xD
creo que el chaval no te ha desvelado nada............
--- [ Añadido ] -----
@drhouse4ever dijo:
@Siluxh dijo:

entonces lo que hago es guardar la partida ir a alguna ciudad matar a su gente hasta llegar a 1000? donde me dice cuanto llevo?
cuando matas a alguien arriba a la izquierda sale recompensa añadida 1000 y l nombre de la comarca; sino mira en estadisticas-crimenes, arriba pone recompensa 1030 por asi decirte en ventalia

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
solo hay 15 armas daedricas??
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

creo que el chaval no te ha desvelado nada............
--- [ Añadido ] -----
@drhouse4ever dijo:

cuando matas a alguien arriba a la izquierda sale recompensa añadida 1000 y l nombre de la comarca; sino mira en estadisticas-crimenes, arriba pone recompensa 1030 por asi decirte en ventalia
perdona pero desvela lo de la mision de avertino ese jijijiji k lo podrian aber llamado antonio al pobre niño jijijiji

----------------------------------------------

haber si alguien me puede echar un cable ( y no al cuello xDD )
despues de leer , releer , re releer y rererereleer el tema de encantamiento y alquimia. para hacerme una armadura super mejorada. no entiendo como se hace xD

un saludo

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@syt dijo:
perdona pero desvela lo de la mision de avertino ese jijijiji k lo podrian aber llamado antonio al pobre niño jijijiji

----------------------------------------------

haber si alguien me puede echar un cable ( y no al cuello xDD )
despues de leer , releer , re releer y rererereleer el tema de encantamiento y alquimia. para hacerme una armadura super mejorada. no entiendo como se hace xD

un saludo
desvelar seria decirte algo importante de la historia y no esa tonteria del niño malo jajaja

a ver lo de la armadura si quieres hacer unha armadura magica tendras primero que encontrar o com prar una armadura encantada con alguna mejora magica, una vez la tengas ve a un encantador arcano y la desencantas, eso hara que pierdas esa armadura pero aprenderas el encantamiento que tenia dicha armadura; entonces compra o consigue otra armadura y la encantas con el encantamiento que has aprendido antes, me explico?¿ :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Si, por lo que se, solo ahi 15 armas daedricas! Si la tas buscando mirate bien como se hacen porque puedes perderlas. Buscate alguna guia pa hacerlas, que no se tardan na.

Recuerda que tienes que tener las 15 a la vez xD.
tener las 15 a la vez es meterlas en el armario por ejemplo de mi casa no???

que las puedo perder?? :babas:

ya he completado todas las misiones de los compañeros, gremio, magos y asesinos y voy por la mision principal de ir a la ratonera y encontrar a un pavo que no recuerdo como se llama....................y solo tengo un arma daedrica, la de la casa abandonada de markal, dime algooooooooooooooooo :coolface:

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

ya he completado todas las misiones de los compañeros, gremio, magos y asesinos y voy por la mision principal de ir a la ratonera y encontrar a un pavo que no recuerdo como se llama....................y solo tengo un arma daedrica, la de la casa abandonada de markal, dime algooooooooooooooooo :coolface:

Recuerda que tienes que tener las 15 a la vez xD.

Es decir puedes hacerlas mal, casi siempre tienes dos opciones, y si escoges una de esas dos no te da el arma!!!!

Asi que fijate bien cual haces xD.

Te quedan 14 misiones/armas daedricas. Los nombres no me las se ... pero si quieres te mando un privado con una pagina que use de referencia (no se si puedo poner links de otras paginas)

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

desvelar seria decirte algo importante de la historia y no esa tonteria del niño malo jajaja

a ver lo de la armadura si quieres hacer unha armadura magica tendras primero que encontrar o com prar una armadura encantada con alguna mejora magica, una vez la tengas ve a un encantador arcano y la desencantas, eso hara que pierdas esa armadura pero aprenderas el encantamiento que tenia dicha armadura; entonces compra o consigue otra armadura y la encantas con el encantamiento que has aprendido antes, me explico?¿ :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:

si eso se hacerlo. pero nose subir los porcentajes de encantamiento segun la pocima y asi viceversa. nose si me expliko

---- Edito -----

la explicacion seria esta. k porcierto no entiendo.

Este aspecto del juego es el que más me ha gustado del juego, mezclar Encantamiento, Herrería y Alquimia, y poder conseguir armaduras bastísimas con los encantamientos más bestias del juego.

1º) Subir Encantamiento, Herrería y Alquimia a nivel 100. (Y los principales perks aprendidos, alquimista y encantador)

* En cuanto acabe este post, abriré 3 temas nuevos, cada uno explicando como subir más rápido y fácil las 3 habilidades.

2º) Estar en posesión de unas 12 a 18 *Gran gema de alma (grande) o Gemas de alma negra.
3º) Tener aprendidos los encantamientos que deseamos en el encantador, entre ellos imprescindibles el Reforzar alquimia y Reforzar herreria (En el almacén de Belethor suele tener objetos con estos encantamientos)
4º) Tener los objetos que deseamos equipar, sin mejorar y limpios (osea, sin encantar) y 2 anillos, 2 collares,2 guantes y 2 aros (equipo de mejora) que encantaremos aparte para mejorar los objetos finales (esto lia ahora pero sigue leyendo y lo entenderás bien)

Bien, una vez tenemos estos 3 requisitos, ya estamos listos para encantar y armar a nuestro muñeco como se merece. He de decir, que este ejemplo que voy a mostrar vale para cualquier tipo de muñeco, puesto que los encantamientos los elegís vosotros a vuestro gusto, el procedimiento es el mismo.

Lo primero es crear el equipo de mejora, el cual nos permitirá mejorar el principal usando las 3 habilidades que hemos mencionado(encantamiento, herrería y alquimia).
Para esto, cogemos el equipo de mejora limpio, sin hacer, osea, anillo, collar, guantes y aro, y nos dirijimos a una mesa de encantamiento para encantarlo, y encantamos cada objeto con una Gran gema de alma (grande) y los encantamientos de Reforzar alquimia y Reforzar Herrería (en el collar creo que solo deja el de alquimia, asique herrería solo sería en 3 objetos)

Quedaría cada objeto con %Mejora de herrería y %Mejora de pociones (alrededor de un 20 % cada cosa)

Ahora, con nuestro equipo de mejora creado, nos dirijimos a una tienda de alquimia (Como por ejemplo el Caldero de arcadia, en Carrera blanca) y con el equipo puesto, creamos pociones de encantamiento.
Las pociones de encantamiento se pueden crear mezclando los siguientes ingredientes (Sinforicarpos, Garra de bruja cuervo, Ala de mariposa azul, Savia de Spriggan)

Una vez creadas, nos dirijimos a la mesa de encantamiento de nuevo, y nos tomamos una poción de encantamiento (ojo que duran 30 segs, asique tomaros una para cada 2 objetos más o menos) y volvemos a crear el Equipo de mejora de nuevo, y como esta vez nos hemos tomado la poción de encantamiento, el equipo de mejora será mejor que antes.

Una vez Creado El nuevo equipo de Mejora, el anterior le vendemos (asi nos ganamos algo de oro, ) y nos dirijimos de nuevo a la tienda de alquimia. Con el equipo de mejora puesto, volvemos a crear las Pociones de encantamiento (que esta vez serán mejores, ya que hemos mejorado el equipo de mejora que nos da %mejora de pociones) y además, creamos también Pociones de Herrería (juntando Ranúnculo encorbado, Savia de Spriggan, Seta brillante y diente de gato sable) que nos dará, si lo hemos hecho bien, alrededor de un 90% de mejora de herrería cada poción.

Ahora con el equipo de mejora puesto y las pociones de encantamiento y herrería, nos dirijimos a la Fragua, o casa del herrero(llevando con nosotros el equipo final que queremos encantar).
Lo primero, es crear el equipo si no lo tenemos, y si lo tenemos, solo habría que mejorarlo.
Una vez lo tengamos, nos vamos a la mesa de mejora que hay justo al ladito, y ahí, antes de ponernos en la mesa, nos tomamos la poción de herrería (con el equipo de mejora puesto, repito). Y mejoramos la armadura que queramos ponernos. Junto con el equipo de mejora y su %mejora de herrería y lo que aporta la poción, subirá muchiiiiiiiiiiiiiisimo el índice de armadura de lo que hagamos.

Una vez tengamos ya mejorada la armadura, solo nos queda encantarla. Asique nos dirijiremos a una mesa de encantador, y nos tomaremos la poción de encantamiento, que si hemos hecho bien, nos dará un 22% de mejora de encantamiento (en las tiendas de alquimia aveces venden elixires de encantamiento, que aporta un 25% de mejora de encantamiento).

Una vez encantado el equipo, ya tenemos a la perfección y nuestro equipo!!!!!!!!

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@syt dijo:
si eso se hacerlo. pero nose subir los porcentajes de encantamiento segun la pocima y asi viceversa. nose si me expliko
Para subir las pocimas:

Tienes que crear dos armaduras: una que aumente tu habilidad en las pociones y otra con encantamientos.

Para crear una que aumente tu habilidad en pociones:

1.Crea pocion que te aumente la habilidad en pociones, y creas una pocion que aumente el encantamiento.
2. Encantas una armadura con elaborar pociones.
3.Con la armadura puesta, y tomandote una pocion que te aumente la habilidad en pociones, creas una pocion de encantamiento (sera mejor que la anterior).
4. Encantas otra armadura con elaborar pociones, asi hasta el maximo (creo que ronda un 25-30%).

Con este equipo puesto, elaboramos pociones de mejoran tu encantamiento.
5. nos tomamos la pocion, y elaboramos una armadura para encantar.
6. Con una pocion y la armadura puesta(la de encantar), creamos otra armadura para encantar.

Asi hasta conseguir el maximo posible.

Luego para encantar ya nuestro equipo, una pocion de encantar, mas la armadura mejorada a tope de encantanmientos y lo tenemos.

Espero que lo hallas entendido xD.

PD: usa armaduras baratas xD

Necesitas gemas pa los encantamientos, mi consejo son gemas de alma negra ;)

Creo que entenderias mejor lo que he expplicado yo, viene mas paso a paso xD

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

Para subir las pocimas:

Tienes que crear dos armaduras: una que aumente tu habilidad en las pociones y otra con encantamientos.

Para crear una que aumente tu habilidad en pociones:

1.Crea pocion que te aumente la habilidad en pociones, y creas una pocion que aumente el encantamiento.
2. Encantas una armadura con elaborar pociones.
3.Con la armadura puesta, y tomandote una pocion que te aumente la habilidad en pociones, creas una pocion de encantamiento (sera mejor que la anterior).
4. Encantas otra armadura con elaborar pociones, asi hasta el maximo (creo que ronda un 25-30%).

Con este equipo puesto, elaboramos pociones de mejoran tu encantamiento.
5. nos tomamos la pocion, y elaboramos una armadura para encantar.
6. Con una pocion y la armadura puesta(la de encantar), creamos otra armadura para encantar.

Asi hasta conseguir el maximo posible.

Luego para encantar ya nuestro equipo, una pocion de encantar, mas la armadura mejorada a tope de encantanmientos y lo tenemos.

Espero que lo hallas entendido xD.

PD: usa armaduras baratas xD

Necesitas gemas pa los encantamientos, mi consejo son gemas de alma negra ;)

Creo que entenderias mejor lo que he expplicado yo, viene mas paso a paso xD
y si tengo la habilidad de poner 2 encantamientos? se puede igual no? me ahorro 1 armadura no?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

Si, pero recuerda que si pones alquimica y encantamientos siempre al mismo porcentaje ;), y claro, simplificaria el trabajo, pero no se muy bien como ira, y creo que ahi partes que solo puedes poner un encantamiento.
si creo q el collar solo puedo meterle un encantamiento. probare como tu me lo as explicado haber k sale y haber si me aclaro jijijiji

Unido
abril 1, 2011
para el trofeo -Uno con las sombras- (Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones)

al principio del video pone algo de una armadura, me podeis decir que armadura es la que tengo que tener?? el juego ya me lo he pasado pero no recuerdo si vendi la armadura (es la de ruiseñor o ladron) la mision de mejorar si te has pasado el juego ya las has echo o es opcional??
gracias

Superior