Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
He completado todas las misiones daedricas y no salta el trofeo, tengo 15 artefactos, los 15 del video pero conseguidos en diferenteborden. Xq no salta?
Los llevas todos encima?
Hay gente que comenta que tambien es necesario tener el anillo de Hircine.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
ola tengo una duda del trofeo de las armas daédricas : en algunas quias me pone que ay algunas misiones daedricas en la que hay mas de una recompensa, como por ejemplo ´´el mejor amigo de un daedra´´ en la que las recompensas son : hacha del arrepentimiento o mascara de Clavicus Vile. mi pregunta es ¿ da igual el objeto que escoja para conseguir el trofeo ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@dimmi No vale elegir cualquiera. Sigue la guía que indican en la primera página en la descripción del trofeo para saber lo que tienes que hacer en cada misión.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@dimmi No vale elegir cualquiera. Sigue la guía que indican en la primera página en la descripción del trofeo para saber lo que tienes que hacer en cada misión.
Yo acabo de conseguir todos los objetos del video y no salta el trofeo, ahora me dicen q me falta el anillo de hircine, osea me da q tendre q hacer otra partida para el puñetero trofeo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ola tengo una duda del trofeo de las armas daédricas : en algunas quias me pone que ay algunas misiones daedricas en la que hay mas de una recompensa, como por ejemplo ´´el mejor amigo de un daedra´´ en la que las recompensas son : hacha del arrepentimiento o mascara de Clavicus Vile. mi pregunta es ¿ da igual el objeto que escoja para conseguir el trofeo ?
Segun han dicho varias personas,desde uno de los parches si que sirven cualquiera de los objetos.Yo personalmente no puedo confirmartelo porque me lo saque cuando aun no estaba dicho parche :sisi:

Unido
abril 13, 2010
Sabeis de algun sitio en internet donde esté la guía OFICIAL en castellano ?
gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
eso pensaba yo . gracias. La verdad es que este trofeo de las armas daedricas no esta bien explicado en la guia.
En realidad después de innumerables parches, donde se ha ido modificando éste trofeo, es indiferente qué objeto cojas en cualquiera de las misiones daédricas en las que puedas conseguir múltiples recompensas.

Al principio, objetos como el Anillo de Hircine o el Hacha del Arrepentimiento no valían de cara al trofeo, sin embargo, a día de hoy, es indiferente cual cojas, siempre que cojas uno. Sólo asegúrate de hacer bien las misiones que tienen como recompensa un sólo objeto, como son la de Hermaeus Mora, Molag-Bal, Malacath, Namira...

Unido
abril 23, 2011
Una pregunta, en el trofeo d la recopensa em las 9 comarcas, tiene q ser una recompensa d 1000 exacto? Porq solo en whiterun tengo 4000, y en los otros he matado por lo menos a dos personas por comarca, y no me sale el trofeo,
--- [ Añadido ] -----
Para agregar a lo q dije arriba, he matado a casi todos los guardias, dentro de la comarca, y me he fijado q salga lo del bounty en la esquina

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
He vuelto al juego para conseguir los trofeos que me quedan y tengo una duda que ya estará resuelta seguro, pero que vendría bien que me lo aclaraseis :p

Las habilidades legendarias sé lo que son y como funcionan. Ahora bien, tengo 2 dudas.
Cuando reinicias una habilidad sale abajo el numero de veces que la has reiniciado, ¿hay algún limite, tipo 15 reinicios y ninguno más? Y, ¿cada vez que la reinicias cuesta más de subir o siempre cuesta lo mismo?

Llevo ya 150 horas en mi partida pero después de 4-5 meses sin jugar no me acuerdo bien xD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
He vuelto al juego para conseguir los trofeos que me quedan y tengo una duda que ya estará resuelta seguro, pero que vendría bien que me lo aclaraseis :p

Las habilidades legendarias sé lo que son y como funcionan. Ahora bien, tengo 2 dudas.
Cuando reinicias una habilidad sale abajo el numero de veces que la has reiniciado, ¿hay algún limite, tipo 15 reinicios y ninguno más? Y, ¿cada vez que la reinicias cuesta más de subir o siempre cuesta lo mismo?

Llevo ya 150 horas en mi partida pero después de 4-5 meses sin jugar no me acuerdo bien xD
Hasta donde tengo conocimiento no hay limite en las legendarias, aunque no creo que en consola haya muchos que lo lleguen a hacer, principalmente por la monotonía y su falta de utilidad (y en PC lo harán metiendo el código en la consola de sistema).

El tema de subir las habilidades cuesta lo mismo que la primera vez, pero el nivel del personaje exige cada vez mas. Te comento, cada nivel de las habilidades otorga ciertos puntos fijos al nivel del personaje (nivel general) y cuanto mayor es el nivel de la habilidad mas puntos otorga al general. El problema comienza cuando tenemos en cuenta que el general necesita mas puntos a cada nivel y este no tiene ningún limite. Por ejemplo, si una habilidad llegó a subirte diez niveles, cuando la reinicias vuelves a subirla a 100 puede que solo te haya subido 6, y si vuelves a reiniciarla a la siguiente igual solo te da 2.

Superior