Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El problema es que se pone a pelear contra los de la Guardia del Alba y conmigo, pero cuando le "mato" y se queda agachado recuperando vida en cuanto la vuelve a recuperar vuelve a ser hostil y no hay manera de calmarlo, haga lo que haga. Tambien he probado con alguno de los hechizos mas poderosos para calmar a la gente, pero tampoco funciona ya que me pone que es demasiado poderoso para que le haga efecto.
Puedes probar a convertirte en vampiro (no se si ya te volveran a dar la opcion antes de completar el juego) y usar la seduccion vampirica con el.Si eso no funciona o no puedes hacerlo,no se que decirte :buf:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Puedes probar a convertirte en vampiro (no se si ya te volveran a dar la opcion antes de completar el juego) y usar la seduccion vampirica con el.Si eso no funciona o no puedes hacerlo,no se que decirte :buf:
Eso creo que ya no lo puedo hacer, asi que me temo que probablemente tenga que retomar la partida desde un guardado anterior, porque no se me ocurre nada... :buf:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
El problema es que se pone a pelear contra los de la Guardia del Alba y conmigo, pero cuando le "mato" y se queda agachado recuperando vida en cuanto la vuelve a recuperar vuelve a ser hostil y no hay manera de calmarlo, haga lo que haga. Tambien he probado con alguno de los hechizos mas poderosos para calmar a la gente, pero tampoco funciona ya que me pone que es demasiado poderoso para que le haga efecto.
Claro, el pobre tanto tiempo con el celibato y encima vosotros sin darle cariño...

Prueba a marcharte unos cuantos días (o una semana por si es rencoroso) y ya volverás cuando se le pase el mal rollo.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
que cosa mas rara, me suena a BUGGGG

creo que lo mejor sera que empieces desde un punto de control anterior, por mucho que joda..........

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
yo probaria esto, darle una manta de palos, y cuando este de rodillas a la meca recuperando vida, salte del castillo, vete a casa con tu mujer (la que tengas) y tus hijos/as , ponte la vuelta ciclista, echate una siesta. guarda la partida, apaga y enciende la play, y vuelve, a ver que pasa.:babas:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
yo probaria esto, darle una manta de palos, y cuando este de rodillas a la meca recuperando vida, salte del castillo, vete a casa con tu mujer (la que tengas) y tus hijos/as , ponte la vuelta ciclista, echate una siesta. guarda la partida, apaga y enciende la play, y vuelve, a ver que pasa.:babas:
Ya se lo he dicho que vuelva a la semana para que el juego resetee la zona, pero o no hace caso o ha descubierto que hay cosas mejores que los videojuegos y nos ha traicionado. De ser así debe morir para preservar el secreto :sisi:.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Ya se lo he dicho que vuelva a la semana para que el juego resetee la zona, pero o no hace caso o ha descubierto que hay cosas mejores que los videojuegos y nos ha traicionado. De ser así debe morir para preservar el secreto :sisi:.
jajajja:chocala:
--- [ Añadido ] -----
señores.. farklas a muerto :S llevo de a compañante a el y a serena, y de vez en cuando les da la vena y se ponen a pelear entre ellos , pero al cruzar una puerta o algo, se les pasa, pero se ve que ayer la puerta estaba mu lejos, y serena cuando se keda sin vida, se pone de rodillas hasta que recupera (osea que es inmortal) pero yo creia que farklas tambien, hasta que lo vi muerto con la disputa con serena, tube que cargar una partida.. yo creia que era inmortal, o a sio un fallo de mi juego?

Última edición:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
ayuda por favor¡¡ alguien sabe como entrar en la hermandad de guardia del alba? no dejo de hacer misiones para la guardia del alba y cuando veo a un orco feo con una necesidad de ortodoncia como el comer y le digo que me deje ingresar en la hermandad me dice "no eres merecedor de semejante confianza " o algo asi. Que hago.. lo aniquilo? ayuda plis.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
ayuda por favor¡¡ alguien sabe como entrar en la hermandad de guardia del alba? no dejo de hacer misiones para la guardia del alba y cuando veo a un orco feo con una necesidad de ortodoncia como el comer y le digo que me deje ingresar en la hermandad me dice "no eres merecedor de semejante confianza " o algo asi. Que hago.. lo aniquilo? ayuda plis.
La guardia del Alba no es lo mismo que la hermandad de los orcos.

Para entrar en la guardia del Alba, primero tienes que tener el DLC, luego cuando tengas el nivel necesario, alguien vendra a buscarte o te mandaran una carta con un mensajero para que te unas y ya empiezan las misiones.

Si te refieres a lo de los orcos, con que vayas a un asentamiento orco y hables con el jefe, superes su prueba, que es luchar a puñetazos con el, ya puedes estar libremente con ellos ahi.

Pero no es ninguna hermandad ni nada, no dan misiones como los asesinos o ladrones por ejemplo.
Y si no eres orco, siempre te diran lo que has mencionado en tu comentario, no se que te diran si eres orco, porque nunca me he hecho uno.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
La guardia del Alba no es lo mismo que la hermandad de los orcos.

Para entrar en la guardia del Alba, primero tienes que tener el DLC, luego cuando tengas el nivel necesario, alguien vendra a buscarte o te mandaran una carta con un mensajero para que te unas y ya empiezan las misiones.

Si te refieres a lo de los orcos, con que vayas a un asentamiento orco y hables con el jefe, superes su prueba, que es luchar a puñetazos con el, ya puedes estar libremente con ellos ahi.

Pero no es ninguna hermandad ni nada, no dan misiones como los asesinos o ladrones por ejemplo.
Y si no eres orco, siempre te diran lo que has mencionado en tu comentario, no se que te diran si eres orco, porque nunca me he hecho uno.
ok tio gracias, lo que queria saber es eso de los orcos, pero nunca me han ofrecio liarme a palos con las manos desnudas, buscare mejor, muchas gracias, por cierto, soy nivel 75 y aun no he visto ningun dragon legendario... que hago? donde lo busco? salia con este nivel no? gracias de antemano

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
ok tio gracias, lo que queria saber es eso de los orcos, pero nunca me han ofrecio liarme a palos con las manos desnudas, buscare mejor, muchas gracias, por cierto, soy nivel 75 y aun no he visto ningun dragon legendario... que hago? donde lo busco? salia con este nivel no? gracias de antemano
Yo soy nivel 76 y me canse de esperar a que me saliera alguno, no se a que nivel salen, se ve que es muy raro que salgan o hay que tener mucha potra.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
dany extreme, me he fijado que tienes fallos en tu guia de trofeos:

primero: donde has puesto como son las habilidades, sus maestros etc..... pues has puesto 2 veces alquimia, y has tapado la palabra ilusion poniendo alquimia, y eso es un gran fallo.

segundo: tus 2 videos de subir elocuencia rapidamente se parcheo y a la gente no le funcionara el truco, o sea ese video quizas te recomiendo quitarlo, porque no
se que aporta ahora eso.

pues bueno sobre lo que he dicho lo primero si o si lo tienes que arreglar, lo segundo como tu quieras, aunque en el trofeo de subir una habilidad al nivel 100 que tal si pones mejor este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UJr7fg8dY9g

este truco por supuesto que sigue todavia, te lo recomiendo ponerlo,y ademas tambien es bastante rapido como el truco de la elocuencia, y de paso tambien pon este video donde la habilidad discrecion, que es mas rapido que atizando a lidia en la silla, y sobre el otro video de abajo de elocuencia, pues deberias quitarlo y poner en vez de un video, pues emmmmmmmm(pensando) que se venda cosas de mas de 1000 euros y subira bastante rapido por ejemplo,

si lees esto piensa en lo que he dicho y a ver si veo esto cambiado en unos dias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aparecen a partir del 78.Antes de llegar a dicho nivel tienes una posibilidad (minima) de que te aparezca uno,pero es mucho mas complicado.A partir del 78 deberias encontrar alguno sin problemas :D
Pero los dragones legendarios esos dan algo en especial muy bueno?

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Aparecen a partir del 78.Antes de llegar a dicho nivel tienes una posibilidad (minima) de que te aparezca uno,pero es mucho mas complicado.A partir del 78 deberias encontrar alguno sin problemas :D
gracias, y referente a los orcos, no me da ningun jefe de la tribu la posibilidad de pelearme con ellos para unirme a la hermandad, alguna idea?

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
gracias, y referente a los orcos, no me da ningun jefe de la tribu la posibilidad de pelearme con ellos para unirme a la hermandad, alguna idea?
A ver, sobre lo de los orcos, habla con un lider orco, en cualquier asentamiento orco, te dara la opcion de pedirle si tiene trabajo, entonces el trabajo que te da sera un a lucha a puñetazos,ya esta.

En uno de los asentamientos, creo recordar que el que esta por ventalia, te pediran una mision antes de dejarte entrar, que es recuperar algo en una mina.

En otro, creo que el de riften, hay una mision daedrica.

Pero no te obsesiones con entrar en la hermandad orca, porque no tiene nada que ver a los gremios de ladrones o la hermandad oscura.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
A ver, sobre lo de los orcos, habla con un lider orco, en cualquier asentamiento orco, te dara la opcion de pedirle si tiene trabajo, entonces el trabajo que te da sera un a lucha a puñetazos,ya esta.

En uno de los asentamientos, creo recordar que el que esta por ventalia, te pediran una mision antes de dejarte entrar, que es recuperar algo en una mina.

En otro, creo que el de riften, hay una mision daedrica.

Pero no te obsesiones con entrar en la hermandad orca, porque no tiene nada que ver a los gremios de ladrones o la hermandad oscura.
no me da la opcion, la unica que hice fue la daedrica, asi que voy a pasar, eske no me dan la posibilidad de aplaudirles la cara, pero gracias de todas maneras :D

Superior