Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Alguien me podría decir si...
El anillo de Hircine (el de que te conviertes en hombre lobo cuando quieres) es considerado un artefacto daédrico? O por consiguiente es mejor obtener de la misión la pieza de armadura ligera (en caso de que esta sea también un artefacto daédrico)..

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Alguien me podría decir si...
El anillo de Hircine (el de que te conviertes en hombre lobo cuando quieres) es considerado un artefacto daédrico? O por consiguiente es mejor obtener de la misión la pieza de armadura ligera (en caso de que esta sea también un artefacto daédrico)..
cuentan los 2 , eso fue lo que me salvo el platino . Coge el anillo y una vez que lo tengas puedes volver y matar al lobo para que tambien te de la piel

Unido
octubre 23, 2011
hola amigos tengo un pequeño problema con el juego cuando me meto en el agua se me cuelga la play, solo me pasa con este juego he probado a instalarlo en otra play y me va y bien no se me cuelga también he probado a borrar el juego y volver a instalarlo y se me sigue colgando igual y me jo.. porque me encanta el juego y ya casi voy por la mitad y no puedo moverme de donde estoy

gracias por la ayuda un saludo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
hola amigos tengo un pequeño problema con el juego cuando me meto en el agua se me cuelga la play, solo me pasa con este juego he probado a instalarlo en otra play y me va y bien no se me cuelga también he probado a borrar el juego y volver a instalarlo y se me sigue colgando igual y me jo.. porque me encanta el juego y ya casi voy por la mitad y no puedo moverme de donde estoy

gracias por la ayuda un saludo
A mi me paso lo mismo y lo que me salvo fue borrar SOLO las actualizaciones y volver a instalarla, prueba a ver

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Holaaa, Tengo un amigo que esta jugando hace poco al skyrim y resulta que ahora tiene un problema y es que se ha convertido en vampiro, y segun él, cuando entra en las ciudades le atacan y encima al ser debil al fuego los dragones le hacen papilla.

la cuestion es que el quiere dejar de ser vampiro, si hay alguna solucion.

ya que el ha probado a rezar las capillas y nada, porque el ya se a convertido en vampiro completo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Holaaa, Tengo un amigo que esta jugando hace poco al skyrim y resulta que ahora tiene un problema y es que se ha convertido en vampiro, y segun él, cuando entra en las ciudades le atacan y encima al ser debil al fuego los dragones le hacen papilla.

la cuestion es que el quiere dejar de ser vampiro, si hay alguna solucion.

ya que el ha probado a rezar las capillas y nada, porque el ya se a convertido en vampiro completo.
Para que no le ataquen,lo unico que tiene que hacer es alimentarse de la sangre de alguien (te agachas cerca de alguien dormido y le das a la X),asi volvera a la primera etapa de vampiro.Lo del dragon no se soluciona de ninguna forma xD

Mira a ver si le sirve esta guia para eliminar el vampirismo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Para que no le ataquen,lo unico que tiene que hacer es alimentarse de la sangre de alguien (te agachas cerca de alguien dormido y le das a la X),asi volvera a la primera etapa de vampiro.Lo del dragon no se soluciona de ninguna forma xD

Mira a ver si le sirve esta guia para eliminar el vampirismo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10048094/0/guia-para-curar-el-vampirismo/
ok muxas gracias, aver si le sirve de ayuda, yo es que cuando jugaba al skyrim era mas licantropo, x eso de vampirismo no tenia ni idea xD

pendi_6

pend_6
Unido
septiembre 23, 2012
Hola muy buenas a todos/as ;)
Primero de todo a agradecer el esfuerzo por hacer esta guia.
Y en segundo lugar agradeceria mucho una ayudita....no hay manera de encontrar a Sam Guvenne, el que te da la mision secundaria de emborracharte y asi poder conseguir iniciar la misión daedrica de "una noche inolvidable".......es la última misión que me falta para el trofeo "caminante de oblivion" .
¡¡¡¡¡Estoy deseperado por encontrarlo!!!!!
Gracias de antemano a los que pierdan 5 min de su tiempo en responderme ;)

Unido
marzo 31, 2010
Y en segundo lugar agradeceria mucho una ayudita....no hay manera de encontrar a Sam Guvenne, el que te da la mision secundaria de emborracharte y asi poder conseguir iniciar la misión daedrica de "una noche inolvidable".......es la última misión que me falta para el trofeo "caminante de oblivion" .
Si no recuerdo mal, esta en el bar de cauce boscoso

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Simplemente pateate todas las tabernas de Skyrim xD

No tengo otra forma de ayudarte,ya que aparece aleatoriamente en cualquier taberna (en mi primera partida me aparecio en Carrera Blanca,en la segunda en Markarth) Tambien te puede aparecer en las de los pueblos/aldeas,asi que no te limites a buscar por las ciudades grandes ;)

Suerte con la busqueda!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo lo he pillado siempre sin problemas en la taberna de carrera blanca (3 veces), tienes que darte paseítos por la taberna, pasa cerca de la barra y tal y ya verás cómo te empieza a hablar.

pendi_6

pend_6
Unido
septiembre 23, 2012
Poooor fin despues de muchas horas buscando, lo he encotrado!!!!!!
Gracias por las respuestas. Y por si a alguien le sirve yo me lo he encontrado en la taberna de Falkreath...

Superior