Yo creo que se iban desbloqueando según avanzas en la historia principal. Y no sé que quieres decir con; serían en ofice.hola buenas tengo una duda con el trofeo "Has dado el gran golpe" me sale misiones bloqueadas alguien sabe como sacarlas? y otra cosa las misiones estas
- A correr baquetas
- Interrumpimos la emision
- Via libre
- Es hora de sacar la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar
serian en ofice?
Lo que quiero decir es que hay en la descripción dice que son 6 que valen pero en total son 10 misiones en los cuales 4 se juegan online y 6 office que creo que quiere decir sin estar conectado no se si me explico bien ? Y sobre las misiones que me salen bloqueadas el juego ya me lo pase, no recuerdas que se tiene. Que hacer para eso ?Yo creo que se iban desbloqueando según avanzas en la historia principal. Y no sé que quieres decir con; serían en ofice.
Tienes que hacer lo que te he dicho, pasarte la campaña Vendetta y misiones puedes hacer las 6 que quieras de esas 10Lo que quiero decir es que hay en la descripción dice que son 6 que valen pero en total son 10 misiones en los cuales 4 se juegan online y 6 office que creo que quiere decir sin estar conectado no se si me explico bien ? Y sobre las misiones que me salen bloqueadas el juego ya me lo pase, no recuerdas que se tiene. Que hacer para eso ?
gracias, ya lo saque ahora donde estoy pegado es en el trofeo Por eso yo soy el jefe ya que no me sale hay que hacerla de un tiron las dos? por que primero hice el de las botellas y despues el de las palomas.. otra cosa cual es el mejor tiempo para el de las botellasTienes que hacer lo que te he dicho, pasarte la campaña Vendetta y misiones puedes hacer las 6 que quieras de esas 10
Pues a lo mejor son 22... pero que yo sepa eran las 24.No vi en ningun lado la respuesta que queria asi que entonces lo preguntare. En lo de matar las palomas cuantas hay que matar minimo para impresionar? Porque las 24 todas doy por afirmativo que no hace falta porque vi un video que mato 22.
Ahora con tanto cambio se ha quedado la guía un poco hecha polvo pero cumple su función xDEste platino me lo saque hace un tiempo... cuando todavia no me hacia esta cuenta... ahora que lo veo recuerdo que me fue de mucha ayuda... gracais por hacerla!