Guía Trofeos The Crew Motorfest

carlos_johannes

carlos_johannes
Unido
mayo 21, 2024
Alguien para hacer el trofeo online de cuatro jugadores,mi id es carlos_johannes 2/4 jugadores

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Si a alguien le interesa sacar en online éste finde que es gratis estaré jugando, sobre todo el de aguantar 4 en una carrera que se hace complicado 😅

DARKWOLFUN

DARKWOLFUN98
Unido
diciembre 30, 2020
Hola buenas busco ayuda para los trofeos online de seguir a un compañero , y un grupo de 4 personas , soy muy activo mandarme un mensaje por psn , muchas gracias :) ID:
DARKWOLFUN98

Última edición:

FerraGuitar

Ferrarisonic
Unido
noviembre 30, 2024
Hola un aporte para los de 4 jugadores si cada uno tiene las 2 versiones ps4 y ps5 descargar las 2 os invitais y listo por si ayuda.

Unido
noviembre 17, 2024
Hola tengo un aporte por si no llegan a conseguir a alguien. Dentro del salón donde estan los vehiculos en exposición y las speedlist, normalmente hay más de 20 personas. Invitas a todo el mundo, eventualmente habrán 4 personas que se unan a tu equipo, vas rapidamente a la carrera más cercana esperando a que acepten todos y la terminas. En caso de que alguien se salga, vuelves a entrar ahí y vuelves a repetir el proceso hasta que tengas el equipo completo.

Kyhara370

Kyhara370
Unido
junio 29, 2022
Buenas,,tengo que hacer los trofeos online,alguien que le falte también,incluso el de 4 jugadores,,así los sacamos entre todos
Mi id es khyara370

Superior