Después de un tiempo desde que salió este juego gratis en el PS Plus, por fin podré jugarlo con tiempo e intentaré platinearlo. Ya llevo unas horas echadas y de momento solo he matado Mom's Heart 8 veces y terminado Sheol con 3 personajes (Isaac, Judas y Azazel). Me gustaría hacer unas preguntas a aquellos que lo han platineado y que me respondieran con toda sinceridad xDD. Por ahí he leído que antes de la versión 1.04 del juego, existía un exploit con las seeds con el que podías rushearte el platino de manera mucho mas fácil. ¿Ustedes han usado ese exploit, o lo habéis trofeado de la manera normal? Si ha sido de la manera normal, entonces conocerán perfectamente la dificultad de este platino. Me gustan los juegos difíciles y me he logrado trofear juegos como Spelunky, los dos Olli Olli y Super Meat Boy. ¿Me ven con capacidades para platinear este? Es que todavía ni se en que clase de jardín me he metido esta vez... xDDDDD. Para los que lo tengan calentito, si me pudiesen hacer un mini resumen de lo que debería hacer para no hacer más partidas de la cuenta se lo agradecería con todo mi alma ^^, ya que estoy un poco confuso porque hay que hacer muchísimas partidas y no se cuantas debería hacer en modo difícil, ni cuantas debería hacer por personaje, etc...
Saludos a todos e iré escribiendo mis progresos <3.