Lo que van a sacar no es actualizacion sino un parche para la actualizacion que causo problemas, esta en el twittter oficial tanto de terraria como de 505 games.
Lo que van a sacar no es actualizacion sino un parche para la actualizacion que causo problemas, esta en el twittter oficial tanto de terraria como de 505 games.
A mi trufa si me apareció, tardó un tiempo en hacerlo y al lado de casa, lo que debes rellenar bien la zona con lodo y semillas brillantes, y si quieres añadirle mesa y pared de setas brillantes pues mejor creo que era.Saludos gente del foro, aqui de nuevo informando algunos glich que salen a veneficio de algunos y a perjudicar a varios segun se vea y estos son los que me han salido a mi, bueno primeramente desde que cree mi primer mapa de terraria la fail de la 1.2 me salio la chica fiestera alias la pony rosada como lo hace normalmente, incluso hablo con ella y responde como lo deberia hacer, lo raro es que al momento de intentar comprarle algo, me sale la cara de cyborg, sip el cyborg que sale despues de matar a plantera e incluso lo que vende esa npc no son cosas fiesteras sino el lanzaminas y las municiones lol asi que supongo que la fiestera se llevo a cyborg a una party hard y le robo todas sus cosas y me las intenta vender a mi jajajajaja asi que desde antes de tener una armadura de hierro ya podia tener el lanza minas sin promeblemas, otro glich es que trufa jamas sale, jamas, ya hice 3 biomas de diferentes formas y en ninguna llega, y me diran que estan mal hechos, bueno uno lo hice muy extenso, otro arriba de mi casa y el tercero en el subsuelo y en ninguno llego, simplemente no sale y en todos cumple el requisito de que el fondo cambia, los spawns de mobs y la musica y mas el primero que hice, otro fail que detecte es que jamas salen los golems de nieve, nisiquiera salen las tormentas, y uno mas que los cofres son extremadamente raros en el mapa completo y no dan nada bueno, por el contrario vas al inframundo y esta atestado de cofres a mas no poder, logre contar 200 cofres en esta unica area, que diablos y no solo en ese mapa sino en otros 9 que cree para farmear el contenido y venderlo jajajaja, la noticia buena es que el logro de los 10000 lingotes esta bien y si sale sin problema, bueno eso es todo entre otras cosas sin importancia que decir, haber a quien le interesa esta info y le ayuda en algo, saludos y sigamos esperando el parche que solucione minimo los logros, saludos a todos.
Bro haber si me puedes dar dos mascotas que perdi cuando las meti en una hucha, pero cuando salga la actualizacion porfa, son el cerrbro y el panal. Que despues de 18 hrs me salieron y las perdi en 30 minutosSaludos gente, aquí informando un poco mi progreso en terraria la fail de la 1.2, ya solo me falta derrotar a plantera, así que si alguien quiere enfrentarse al golem me puede decir, no se si ya alguno del foro a logrado por lo menos entrar al templo de la jungla o soy el único con la suerte de que pude entrar sin la llave que dropea plantera, por otro lado sigo con el trofeo de santificar y corromper y aun no me salta el trofeo ya tengo uno santificado al 48% y otro en 28% pero ya el mapa esta a full lleno de santificado, seguiré los consejos que leí y atiborrare de arena hasta que suba, de pets tengo todos los que pedían antes de actualizar y no salta el trofeo, seguí con los nuevos pets, pero gracias a que plantera no existe me estanque, si alguien necesita algún pet extra puedo darles alguno de sobra que tenga, así que espero no me jodan la partida con el nuevo parche ya que mi save de antes de actualizar se murió por simplemente actualizar, pero ya estoy a full otra vez con todas las armaduras y equipos tanto viejos como los nuevos, por si alguien quiere jugar me avisa, ando en la vita.
Si claro, igual tengo repetidos todos los pets antes de la actualización menos el conejillo de indias ya que después de la actualización ya no me aparece en ningún cofre y antes me salía hasta en los cofres de la superficie, me dices cuando la quieres si es en terraria 1.2 o cuando salga el parche, saludosBro haber si me puedes dar dos mascotas que perdi cuando las meti en una hucha, pero cuando salga la actualizacion porfa, son el cerrbro y el panal. Que despues de 18 hrs me salieron y las perdi en 30 minutos
Gracias, pero seria hasta el parche, ahora ya no he jugado desde que perdi esas dos mascotas que digo y armas en esa hucha. Espero que ya no tarden tanto.Si claro, igual tengo repetidos todos los pets antes de la actualización menos el conejillo de indias ya que después de la actualización ya no me aparece en ningún cofre y antes me salía hasta en los cofres de la superficie, me dices cuando la quieres si es en terraria 1.2 o cuando salga el parche, saludos
Se que se siente eso de perder objetos que te costaron y los perdiste, a mi se me corrompió el save de un mapa el cual tenía todo guardado, solo salve lo que tenía puesto mi personaje y todo eso paso solo por actualizar, lo bueno es que no me entristeció y ya estoy de vuelta con cada cosa que obtuve y aun mas te recomiendo no meter nada de ningún valor de esfuerzo o drop en las uchas mejor guárdalo en otro mapa por que ese ítem esta muy muy bugeado y es mejor tenerlo en otro mapa privado tuyo a que desaparezca y no tenga solución, saludosGracias, pero seria hasta el parche, ahora ya no he jugado desde que perdi esas dos mascotas que digo y armas en esa hucha. Espero que ya no tarden tanto.
Desde el foro de terrara nos estan diciendo esto a todos los portadores de este juego para consolas.Alguien sabe cuanto va a tardar el parche por que a mi se me bugeo el trofeo de matar a todos los jefes (Exterminador), ya los mate a todos muchísimas veces pero no me salta, alguien sabe si los nuevos bosses cuentan, por lo de la plantera, espero que alguien me ayude
Desde el foro de terrara nos estan diciendo esto a todos los portadores de este juego para consolas.
Hola Terrarians
Este fin de semana les daremos una reseña rapida del avance del parche 1.2 terraria para consolas.
Terminaremos las ultimas pruebas de terraria para estar seguros que se entregara un producto solido (se trata de la certificacion de validez de este parche), para poderlo enviar a microsoft y sony a mediados de la siguiente semana.
Por favor, tengan en cuenta que nosotros no controlamos la fecha de lanzamiento y debemos esperar la aprobación de Microsoft y Sony.
Por lo tanto no podemos darles una fecha de lanzamiento exacta, para que no estes especulando. La especulación y conjeturas tienden a causar un montón de drama aquí en los foros. Sin embargo, en este punto, no esperamos ningún retraso significativo y esperamos anunciar certificación muy pronto.
Asi que apenas en esta semana van a dar el visto bueno para mandarlo a las empresas, de ahi en adelante sera por parte de microsoft y sony la responsabilidad de poner el parche en linea, asi que a esperar.
No lo se, a mi me salió ese trofeo en cuanto actualize, ya que desde que salió el juego yo me lo pase y no me salía nada pero actualize y en cuanto salió la pantalla de inicio de terraria me brotó el logro, supongo seguía bugeado el logro, mejor sigue esperando el parche y en cuanto lo instales tal vez se des-bugee el logro, igual a mi tampoco me sale el logro de los pets, ni el de las armaduras y ya tengo todo y mas de lo que me piden los logros, saludosOye y no sabes si para el trofeo que me falta tengo que matar a plantera, me imagino que si, es el ultimo que me falta y platino
Yo podría ayudarte pero soy de ps vita, en 2 logros, el mapa santificado ya lo tengo y el corrompido esta creo en 44% ya depende si quieres ayudarme con arena corrompida o la normal, de mascotas depende cuales te falten pero te las doy las que tenga repetidas si me las cambias por un Nazar que es el que me falta ya me enfade de estar farmeando los mobsamigos necesito ayuda para sacar los ultimos 3 trofeos que me faltan santificar mi mundo corrumpirlo y las mascotas si alguien tiene las mascotas porfavor que me agrege a mi id: froncoi y si quieren ayudar en otra cosa igual agregen espero que me ayuden gracias
Ok solo consigueme un Nazar y te doy las mascotas que menciona esta guia menos el conejillo de indias que ya no me han salido mas, y de la arena me avisas cuando tengas prácticamente tu inventario lleno de 999 de arena en cada casilla, igual si quieres agregarme, solo te recuerdo que soy de ps vita, soy "ProtoFox86" saludosBn bn solo tengo el slime mascota xd los demas no