- Unido
- octubre 1, 2010
@matadero80 no hay problema en ayudarte en todos los trofeos que te faltan excepto el del mundo santificado que es lo unico que no tengo. Agregame mi PSN es: DarK_SaCoR
Has creado una habitación para ellos? con un fondo, luz, una mesa y una silla? Si es así aléjate de tu casa unos minutos ya que al menos a mi en la versión de PC hasta que no me alejo de mi casa no aparece el NPC.Tengo un problema con los PNJ :buf:
No me aparecen al conseguir los requisitos
Ya tengo 50 monedas de Plata, y unos cuantos Corazones de cristal, pero no me aparecen ni el Mercader ni la Enfermera
Donde se supone que aparecen? A ver si alguien me puede ayudar :chocala:
si las mascotas las tengo pero los mundos no agrega a dark_sacor el me dejo meterme en su mundo corrupto pero el sagrado tendras que buscar a alguien mas@huebrin18
Tú me dijiste que tenias todas las mascotas verdad? ¿te importaría dejármelas? en cuanto me salté el trofeo te las devuelvo. Y ya que estoy, ¿no tendrás por casualidad también un mundo corrupto y otro bendecido para conseguirme los otros trofeos no? Que he visto como se hace y la verdad que se me han quitado las ganas.
Gracias, en un rato te agrego. No se si podré estar luego porque por la noche no puedo jugar, si no ya me dirás tú un día que te venga bien, que por lo que tengo entendido no se tarda más de 5-10 min.Si, claro, no hay problema.
En principio hoy quedado para ayudar a más gente con trofeos, si quieres estaremos a la noche horario españa. Mas o menos 22:00 o 23:00
tienes de casualidad las mascotas? ya que me hace falta eso y llevo 8 horas sin conseguir mas que vampiros y slimes¿Alguno que tenga un mundo santificado me dejaría entrar en él para conseguir el trofeo? Que no tengo muchas ganas de "perder" 20 horas solo para eso.
Si, las mascotas las tengo todas. Solo me falta el mundo santificado.tienes de casualidad las mascotas? ya que me hace falta eso y llevo 8 horas sin conseguir mas que vampiros y slimes
yo podria conseguir el mundo santificado en poco tiempo
te parece bien que hagamos un intercambio yo me encargo de santificar eel mundo y tu me pasas las mascotas. es que me estan desesperando esas meirdasSi, las mascotas las tengo todas. Solo me falta el mundo santificado.
Vale, cuando tengas el mundo me avisas y te paso las mascotas.te parece bien que hagamos un intercambio yo me encargo de santificar eel mundo y tu me pasas las mascotas. es que me estan desesperando esas meirdas
perfecto dame a lo mucho dos dias aunque seguro mañana ya lo tengoVale, cuando tengas el mundo me avisas y te paso las mascotas.
tranquilo, que yo no tengo prisa.perfecto dame a lo mucho dos dias aunque seguro mañana ya lo tengo
me pongo rapido a ello
se que te dije dos dias pero mis calculos me salieron maltranquilo, que yo no tengo prisa.