¿soy el unico que no me ha parecido tan facil? jaja la verdad que en solo 5 horas me lo he pasado, directamente en nivel dificil, pero tampoco es tan facil ya que he tenido que repetir la fase 3 creo que era, y la del tren unas 10 o 15 veces o hasta 20, porque no paraban de matarme...aun así en 5 horas lo he pasado y me han dao el platino, para mi algo facil es sin esfuerzo y este aun he tenido que esforzarme para pasarme esas 2 fases, el resto me ha sido mas facil pero tambien me mataban hasta que veia la estrategia para que no me matasen.
en la ultima fase me he dado cuenta de una cosa pero que os puede pasar tambien, manteniendo presionado el circulo te sale las armas que tienes, y aparte de las granadas, tienes otro explosivo, que cuando te quedas sin granadas, puedes cambiarlo y usarlos en vez de la granada...yo ahi pasandome todo hasta que se terminaban las granadas y no sabia que tenia ese otro tipo de granada..soy cazurro jajaja
pero eso, que no recomiendo comprarlo. esto hay que alquilarlo y entrenerse un par de tardes y ya esta, platino conseguido