Alguien que aún lo conserve me puede decir si se puede pasar en cooperativo online o es con dos mandos?? Lo tengo abandonado desde hace años jajajaja, y a lo mejor lo intento con él otra vez.
Un saludo
Un saludo
Solo cooperativo local, o sea, dos mandos, no tiene online XXXDAlguien que aún lo conserve me puede decir si se puede pasar en cooperativo online o es con dos mandos?? Lo tengo abandonado desde hace años jajajaja, y a lo mejor lo intento con él otra vez.
Un saludo
Solo cooperativo local, o sea, dos mandos, no tiene online XXXD
A estas alturas en algun mercadillo por los foros de compra/cambio/venta o en las zonas de 2º mano de tiendas como game o gamestop,nuevo no creo que lo encuentres en ningun sitio a no ser tiendas minoritariasDonde se podria encontrar este juego? xD
buenas! yo me acabo de pillar el juego en una tienda que hay aqui en mi ciudad (Albacete) que se llama Cex, pero tienen tienda online y tienen tienda en mas sitios, la pagina es webuy.com y vale 8 eurillos jajajaDonde se podria encontrar este juego? xD
el terminator y el csi te duraran poco pero los sly te duraran bastante mas jajaYo creo que esto de los trofeos me está afectando demasiado... he entrado al GAME esta mañana y me he pillado éste, la trilogia de Sly y el CSI: Fatal conspiracy... que en resúmen es un pack de "platiname en 10 horas o menos" XD
Ya os contaré, esta tarde empiezo Terminator Salvation y los gameplays que vi por Youtube me llamaron la atencion, aparte de ser el platino más regalado ever. :babas:
2 Jugadores??? El juego sólo es cooperativo local, es decir, desde la misma consola y sólo le saltan a la cuenta desde la que se juega. :hola:Hola
Si me pasó el juego a 2 players cuentan los trofeos para los 2 players ?
Gracias