Otro cheto
Me haria ilusion poder poner una foto o tarjeta de jugador ps3 haver si me ayudais^^ para conseguir las 10 victorias seguidas en el modo supervivencia,para mi la forma mas sencilla es elejir a Julia y a Paul o sino a Paul el que mejor sepais usar. Con Julia desde el principio nadas mas empezar o dando un paso pa atras haceis su movimiento inbloqueable: mantener pulsado para alante y a la vez cuadrado+redondel,una vez que el enemigo se coma este ostiazo^^ no pareis de hacerlo,todo el tiempo los perfects casi de continuo deverian caer hasta el combate 8,cuando empieze a costar usar lo que mejor sepais,pero es una teznica cojonuda hize 17 sin sufrir hasta la 12 o asi con esta teznica.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo ale hop elejir a Heihachi y a Hwoarang. con heihachi hacer el demon uppercut que es dos veces para alante y triangulo esto hara ke el enemigo salga para arriba de la ostia, nada mas lo veais volar
calcar R1 y (X)como un loco para que Hwoarang lo fria a patadas como si fuera un balon de playa.
--- [ Añadido ] -----
@landoy dijo:
alguien me puede explicar el trofeo ¡Ale-hop! Haz 20 Tag Combo. a mi lo ke pone en la guia no me funciona
edito : coge a Heihachi y Jin, con el viejo usa adelante, adelante, triangulo, R1 , cuadrado. en la definicion de la guia pone simbolos + y eso parece ke ay ke pulsar a la vez los botones
Para el trofeo bronce ale Hop lo mas sencillo es usar el demon uppercut de heihachi consiste en dos veces para alante y luego triangulo y cambiar rapido con R1 a Hwoarang y calcar x con el como un poseso.