Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

• 1

Votos: 6 5.2%
  • 2

Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 20 17.4%
  • 4

Votos: 15 13.0%
  • 5 (Medio)

Votos: 28 24.3%
  • 6

• 7 (Díficil)

• 8

Votos: 4 3.5%
  • 9

Votos: 2 1.7%
  • 10 (Imposible)

Votos: 7 6.1%

• Total de votantes
    115
Unido
diciembre 29, 2010
No sé si es porque estoy en el portatil pero no hay manera de Aceptar los Terminos para vincular mi cuenta psn, el cuadro esta partido por la mitad y no me deja bajar :(

Unido
diciembre 27, 2010
Ginobili de momento te apunto, pero recuerda que necesito el link de tu tarjeta de jugador de la World Tekken Federation.

Vuelvo a poner la info del torneo para los que no se enteraron

Bueno, se me ha ocurrido que nosotros podríamos hacer nuestro propio King of Iron Fist Tag Tournament, yo mismo me encargaria de organizarlo, os explico como sería:

Formato 1: Elimiantoria directa a un solo combate en la que el ganador pasaría a la siguiente ronda, asi hasta la final, además habría combate por el 3er y 4º puesto

Formato 2: Fase de grupos en la que los dos primeros de cada grupo pasarían a una fase de eliminatorias directas que seguirian el formato 1

Formato 3: Liguilla entre todos los participantes la cual concluiria cuando todos los participantes hubiesen luchado entre si, en caso de empate se decidiría por nº de aslatos ganados y asaltos perdidos, y en caso de persistir el empate ganaría el jugador con mejor porcentaje de victorias/derrotas

Para registrarse además de hacer un post aqui, también seria necesario registrarse en la World Tekken Federation para comprobar los resultados de cada combate y en caso de ser necesario el número de asaltos ganados y perdidos en estos combates y el procentaje de victorias/derrotas, aqui os dejo el enlace para registraros
http://wtf.tekken.com/register
Una vez registrados debereis darme el link de vuestra tarjeta de jugador donde saldra toda vuestra información, aqui os dejo la mia como ejemplo
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/carlos1542
La verdad es que esto de la WTF esta muy bien, a mi me parece un gran acierto

El plazo de inscripción finaliza el miercoles 3 de octubre a las 23:59

Además de inscribiros vosotros también podeis inscribir a amigos vuestros en el torneo, simpre que cumplan los requisitos de acceso

Los combates serían a 3 rondas de 80 segundos cada una, el escenario lo dejo a vuestra elección

Se usaria el mismo tag durante todo el torneo, el cual se eligira antes de la fecha límite de inscripción

Os recuerdo además que no hace falta que agregueis a amigos a vuestro rival para combatir, basta con crear una sala de 2 puestos, reservar el 2º puesto e invitar al rival (podeis mandaros mensajes o postear aqui para concretar la hora)

Los combates tendran lugar desde el viernes 5 de octubre a las 15:00 al domingo 7 de octubre a las 23;59 (en el caso de algun impedimento para que un combate se lleve a cabo se podría aplazar siempre y cuando los participantes expongan las razones en el foro)

Cuando os inscribais decid que formato preferis y el tag que elegis, y recordad pasar el link de vuestra tarjeta de jugador, creo que eso es todo, aunque me da la sensación de que se me olvida algo...

Admito sugerencias sobre posibles formatos o cambios en el formato del torneo

Por cierto mi tag es Jin Kazama y Asuka Kazama

Participantes
Carlos1542 (Jin Kazama/Asuka Kazama)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/carlos1542

T1dus (Bryan Fury/ Jack-6)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/becerra300

EvilAngel17 (Asuka Kazama/Hwoarang)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/brokenangel17

xxginobilixx (Forest Law/Marshall Law)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/joker_ibz

Última edición:

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Gracias por la ayuda, y lamento la tardanza en responder. Al final conseguí el trofeo obteniendo tres cajas seguidas. Me quedan dos trofeos, uno de llegar a 1er Dan en el online, y el otro de llegar a Tekken Lord en el offline. Saludos.

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
buenas, pues tengo una duda en el trofeo " amigo caprichoso " es el de cambiar de sitio a tu compañero 765 veces, y bueno pues ya tengo todos los demas trofeos menos el de tekken lord y se me da muy bien hacer tags pero no sale el trofeo del amigo caprichoso es normal que tarde tanto? es que tengo un amigo que en el segundo dia se lo saco y yo llevo un monton de partidas hechadas y sigue sin salir es que esta mal o algo? o esque simplemente se tiene que hacer el tag sin sacarlo en un combo? si me podriais hechar una mano..Un saludo!

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@boxe_22 dijo:@boxe_22 dijo:
buenas, pues tengo una duda en el trofeo " amigo caprichoso " es el de cambiar de sitio a tu compañero 765 veces, y bueno pues ya tengo todos los demas trofeos menos el de tekken lord y se me da muy bien hacer tags pero no sale el trofeo del amigo caprichoso es normal que tarde tanto? es que tengo un amigo que en el segundo dia se lo saco y yo llevo un monton de partidas hechadas y sigue sin salir es que esta mal o algo? o esque simplemente se tiene que hacer el tag sin sacarlo en un combo? si me podriais hechar una mano..Un saludo!
A mi me salto sin problemas y sin darme cuenta ,de repente en una partida, salto el trofeo

Yo creo que aqui, nadie mas a tenido problema con ese trofeo ,mas bien con las cajas sorpresa por ejemplo

Si te kieres asegurar, entra en practica y ponte a darle al L1 o al R1 durante un rato que es la otra manera de sacarlo (solo tienes que cambiar con tu compañero) aparte de combates normales, si aun asi sigue sin saltarte es que tienes el trofeo bugueado esperemos que no sea asi :buf:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
bueno, pues se acabo el plazo de inscripción, me sorprende que con la cantidad de gente que ha posteado aqui y en el hilo oficial al final haya tan pocos participantes, quizas es porque a la gente le interesaban más los trofeos que el juego en si, o a lo mejor porque no les viene bien las fechas, pero bueno, que se le va a hacer...
Para los que participais en el torneo, la fecha de inicio ha cambiado a las 17:00 debido a un pequeño imprevisto, a esa hora pondre un post en este tema sobre el torneo, es importante que lo leais

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Carlos1542 dijo:
bueno, pues se acabo el plazo de inscripción, me sorprende que con la cantidad de gente que ha posteado aqui y en el hilo oficial al final haya tan pocos participantes, quizas es porque a la gente le interesaban más los trofeos que el juego en si, o a lo mejor porque no les viene bien las fechas, pero bueno, que se le va a hacer...
Para los que participais en el torneo, la fecha de inicio ha cambiado a las 17:00 debido a un pequeño imprevisto, a esa hora pondre un post en este tema sobre el torneo, es importante que lo leais
Yo no me apuntado porque soy pesimo jugando XD pero me parece muy buena tu iniciativa :eek:lee:

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
@PREDATOR86 dijo:

A mi me salto sin problemas y sin darme cuenta ,de repente en una partida, salto el trofeo

Yo creo que aqui, nadie mas a tenido problema con ese trofeo ,mas bien con las cajas sorpresa por ejemplo

Si te kieres asegurar, entra en practica y ponte a darle al L1 o al R1 durante un rato que es la otra manera de sacarlo (solo tienes que cambiar con tu compañero) aparte de combates normales, si aun asi sigue sin saltarte es que tienes el trofeo bugueado esperemos que no sea asi :buf:
puff... pues me he metido en practica a hacerlo e estado un buen rato hiendolo y no salta :( que pasaria si esta bugueado? ya no tengo opcion de tenerlo? Gracias por contestar!

Unido
diciembre 27, 2010
@PREDATOR86 dijo:
@Carlos1542 dijo:

Yo no me apuntado porque soy pesimo jugando XD pero me parece muy buena tu iniciativa :eek:lee:
Ya dije que este torneo era para gente de niverso nivel, pero puede que organize alguno más en el futuro, si mejoras estate atento para los siguientes

PD:Aunque no participes en el torneo podemos echar unos combates online si quieres, simplemente crea una sala en partida de jugador y mandame una invitación

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@PREDATOR86 dijo:

puff... pues me he metido en practica a hacerlo e estado un buen rato hiendolo y no salta :( que pasaria si esta bugueado? ya no tengo opcion de tenerlo? Gracias por contestar!
Pues ... seras el primero que veo, que ese trofeo le da problemas :buf:

Espero que sin que te lo esperes salte y esto no llegue a mas

Puedes intentar tambien lo mas conocido en estos casos, borra la actualizacion y vuelve a instalarla o intenta aver, si jugando sin tener instalada la ultima actualizacion salta el trofeo y sino ,a unas malisimas, prueba en otra PS3 de un amigo,conocido, familiar etc... que tengas

suerte :trofeo:

Última edición:

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
@PREDATOR86 dijo:

Pues ... seras el primero que veo, que ese trofeo le da problemas :buf:

Espero que sin que te lo esperes salte y esto no llegue a mas

Puedes intentar tambien lo mas conocido en estos casos, borra la actualizacion y vuelve a instalarla o intenta aver, si jugando sin tener instalada la ultima actualizacion salta el trofeo y sino ,a unas malisimas, prueba en otra PS3 de un amigo,conocido, familiar etc... que tengas

suerte :trofeo:
puff pues valla lio tengo.. intentare hacer lo de la actualización a ver si funciona, espero que no me de muchos problemas.. Gracias! :)

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@Carlos1542 dijo:
muxos post y hay pocos participantes... se habran cagao sabiendo que juego yo. (jajajaja es coña) pero weno el lado bueno es que sera mas rapido.
una cosita , aver si dices con quien nos toca. es para saberlo y asi agregarlo para crear la sala y asi hacer la partida. dimelo porque hace poco que tengo el fifa y stoy liado cn el juego asi que ni he entrenado para el torneo jajaja.

Unido
diciembre 27, 2010
@T1dus dijo:
@Carlos1542 dijo:

muxos post y hay pocos participantes... se habran cagao sabiendo que juego yo. (jajajaja es coña) pero weno el lado bueno es que sera mas rapido.
una cosita , aver si dices con quien nos toca. es para saberlo y asi agregarlo para crear la sala y asi hacer la partida. dimelo porque hace poco que tengo el fifa y stoy liado cn el juego asi que ni he entrenado para el torneo jajaja.
Pensaba ponerlo a las 17:00, pero bueno, lo voy a poner ya, eso si el torneo empieza a las 5, el orden de los combates esta puesto aqui

Podemos hacerlo de dos formas, quedamos a una hora y nos metemos todos en una misma sala a esa hora o que cada uno cree una sala e invite a su rival, por cierto no hace falta agregarlo a amigos, con escribirle una invitación basta.
Cada dos rondas hace falta venir aqui y que uno de los dos contendientes postee el resultado de ambos combates

PD:T1dus, has tenido mala suerte, tu primer combate es contra mi xD

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
joer carlos que paliza mas dao jajajaja oye que lag abia tio ami eso no me pasa normalmente. tu tuviste lag?
carlos lo siento tio pero me retiro que el internet hoy me va como el culo y para jugar con lag prefiero no jugar. quien le toque contra mi pues que puntuen como si me ganaran todos. yo lo siento pero no me esperaba que precisamente hoy me fuera mal. aunque igualmente si me fuera bien no te hubiera ganao eres muy bueno las cosas como son un saludo y suerte.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Lag no, lo siguiente, asi es casi imposible jugar, de todas fromas buen combate, y recuerda que aun tenemos que echar un combate más
Aqui posteo los resultados del combate 1 de la ronda 1

PD: Para los demás combates teneis que hacer lo mismo, vais a a la WTF, haceis un pantallazo y lo posteais

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@Carlos1542 dijo:
Lag no, lo siguiente, asi es casi imposible jugar, de todas fromas buen combate, y recuerda que aun tenemos que echar un combate más
Aqui posteo los resultados del combate 1 de la ronda 1

PD: Para los demás combates teneis que hacer lo mismo, vais a a la WTF, haceis un pantallazo y lo posteais
por eso digo que no me apetece jugar asi me sabe mal pero paso. si lo hubiera sabido antes no me inscribo pero es lo que hay. y lo del otro combate pues lo has ganao porque no juego mas me moskeao Xd jodido internet antes estaba jugando al fifa y ningun problema y ahora me ba asi pues no kiero jugar. siento las molestias pero es lo que hay. me retiro quien tenga que luchar contra mi pues ha ganao.

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Alguien me puede decir cuantas horas más o menos se tarda en conseguir el trofeo de 'Tekken Lord'?

Superior