@EvilAngel17 @makinero gracias por responder la combinacion es pulsar triangulo y tag muy rapido no a la vez como para las llaves tag
Pues fueron 427 victorias y 5 derrotas para subir a 30 dan, tambien ten en cuenta que cuantas menos veces mueras antes subes de rango..Madre de dios el trofeo de Tekken Lord creia que iba a ser mas facil....pero estoy con 300V y 5D y aun voy por el nivel Suzaku (23 dan) y aun me quedan bastantes peleas....uuufhhh me veo jugando 10 horas mas.
--- [ Añadido ] -----
@Sychros ¿cuantos combates hiciste tu para lograr el trofeo de lord de tekken? porque yo llevo unos 350 y aun voy por el dan 24.
Un saludo
Bueno...Pues entonces no me queda taanto!!! muchas gracias por la aclaracion!lee:@R-Six dijo:
Pues fueron 427 victorias y 5 derrotas para subir a 30 dan, tambien ten en cuenta que cuantas menos veces mueras antes subes de rango..
Si no recuerdo mal me lo saque en unas 6 horillas de entero a fin lo de los dan xD
Suerte
Es muy sencillo, solo fijate en el rango que salga debajo del nombre de tu contrincante y lo comparas con los diferentes Rangos y sabrás si es mayor o menor rango que tu.Alguien me podria explicar como se sabe si un enemigo es del mismo nivel que el tuyo?
Veo que mucha gente tiene problemas con el Trofeo de las Lucky Box, por lo que preguntare lo siguiente:llevo ya un monton de cajas sorpresa y al trofeo no le apetece saltar.k asco de bug
son las k me salen en el modo fantasma el online lo estoy dejando para el final.puede k sea eso,gracias por el aviso ya me estaba rallando@CARMAN dijo:
Veo que mucha gente tiene problemas con el Trofeo de las Lucky Box, por lo que preguntare lo siguiente:
Las boxes las sacais por Internet o por modo fantasma? Yo me las saque por online y a la tercera me salto sin bug alguno o nada por el estilo :buf:
A mi Unknown también me costó muchísimo, pero cuanto más la vences más fácil es. De hecho, la primera vez el Arcade me hizo sudar de verdad.a nadie os cuesta una barbaridad el final boss?
yo tengo q jugar a lo smpaer pa poder pasarmelo ...y es una cosa que me averwenza, pero no hay manera sino T_T
Tengo entendido que todos los contenidos descargables se pondrán en PSN el 9 de Octubre, y GRATUITOS, como ya dijo Harada. No estoy seguro, pero creo que es así.has hecho una gran guia me ha servido para algunos trofeos que me se atragantaban y ya me kedan menos pal platino. gran juego si señor.
tengo una duda es que en un video vi al kunimitsu, angel, ogre y alguno mas y el escenario del snoop dogg pero como se consigue eso lo pondran via dlc o solo sera para los que reservaron el juego... me gustaria saberlo
El de Snoop Dogg lo pondrán segurísimo. No se si lo sabrás, pero durante unas horas hubo un error en PSN y todos los descargables del juego, y el escenario de Snoop Dogg estaba entre esos DLCs. Alomejor me equivoco, pero creo que lo pondrán.@T1dus Harada dijo que los DLC estarían gratis, y se puede confirmar que será así, el primer DLC será el 9 de Octubre, pero no trae el mapa de Snoop Dogg, ese mapa solamente lo podías conseguir con la ed. limitada, pero tampoco se puede saber nada, puede que lo pongan más adelante, como mismo pondrán a los cuatro personajes de ed. limitada y los trajes de baño, también podías haber aprovechado en aquél momento en que pusieron los DLC en la Store gratis, así es como los conseguí yo, por mala suerte, aún no tengo el juego... :buf:, pero sobre el mapa de Snoop Dogg nada de nada, seguramente lo pongan más adelante.