Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

• 1

Votos: 6 5.2%
  • 2

Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 20 17.4%
  • 4

Votos: 15 13.0%
  • 5 (Medio)

Votos: 28 24.3%
  • 6

• 7 (Díficil)

• 8

Votos: 4 3.5%
  • 9

Votos: 2 1.7%
  • 10 (Imposible)

Votos: 7 6.1%

• Total de votantes
    115

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Vale muchas gracias, en su tiempo ya me lo quise pillar porque de ves en cuando echar unos online o jugar de dos contra un amigo o hermano para picarte mola, y la verdad que por 7 euros con pase online me parece un chollazo, ya lo he comprado lo único malo que ocupa 18GB y he tenido que borrar otras cosas que tenía.:hola:
De nada! ^^ si la verdad que mola un monton y por ese precio es irresistible, yo lo tengo en fisico y todavia lo sigo teniendo en mis manos, de los pocos que conservo cuando me los paso la verdad jajaja ya se que ocupa bastante, ami de datos me instala 7GB y me quede con cara de que pasa aqui jajaja disfrutalo compi que has hecho una gran adquisicion. :hola:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ya no juega mucha gente a este juego o que? porque encontrar partida me cuesta bastante.

Y para el trofeo de Cinéfilo hay que pasarse el arcade con 40 personajes distintos?

Última edición:

Vardox7

Vardox7
Unido
febrero 6, 2014
Ya no juega mucha gente a este juego o que? porque encontrar partida me cuesta bastante.

Y para el trofeo de Cinéfilo hay que pasarse el arcade con 40 personajes distintos?
Si si aun hay mucha gente que juega a Tekken lo que sucede es que si eres rango muy bajo te costará conseguir partidas. Con respeto a lo otro pues si tienes que pasarte el arcade con 40 personajes distinto ya que cada uno tiene su propio vídeo:sisi:

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013

El trofeo Cinéfilo yo lo consegui mientras ascendia el rango offline para el trofeo de tekken lord, en combate fantasma te deja elegir entre tres parejas para enfrentarte y a veces estan en color oro, elige esa y te dara una caja sorpresa si ganas el combate y a veces te dan videos que te cuentan para el trofeo. :hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno, despues de sacar los trof online hace ya un buen tiempo, toca sacarse los ofline pal platino XD, asi que me pasare si tengo alguna duda

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno me faltan 2 trofeos, uno d eellos el de tekken lord que lo conseguire seguramente mañana, ya que soy nivel toshin o 28th dan, pero mi duda es con el trofeo de amigo caprichoso, en la guia pone que en el modo practica todo el rato haciendo el cambio de personaje valdra, eso es cierto?¿ con solo cambiar o a parte de cambiar tambien darle un golpe al otro que esta quieto?¿

Vardox7

Vardox7
Unido
febrero 6, 2014
bueno me faltan 2 trofeos, uno d eellos el de tekken lord que lo conseguire seguramente mañana, ya que soy nivel toshin o 28th dan, pero mi duda es con el trofeo de amigo caprichoso, en la guia pone que en el modo practica todo el rato haciendo el cambio de personaje valdra, eso es cierto?¿ con solo cambiar o a parte de cambiar tambien darle un golpe al otro que esta quieto?¿
Si tu decides que hacer de la manera más fácil ir a practica y darle como un subnormal al botón TAG o jugando combate Fantasma y online de una u otra manera da igual solamente con cambiar el personaje todas las veces que te lo pide es suficiente no hay que golpear ni nada puro "TAG" :sisi:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Si tu decides que hacer de la manera más fácil ir a practica y darle como un subnormal al botón TAG o jugando combate Fantasma y online de una u otra manera da igual solamente con cambiar el personaje todas las veces que te lo pide es suficiente no hay que golpear ni nada puro "TAG" :sisi:

ya, pero a falta de solo ese trof, lo haria de esa forma XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno al final platino conseguido weeee, gracias por la guia que me a ayudado con algunas dudas ^^

Unido
octubre 20, 2007
Me faltan muy pocos trofeos para el platino y entre ellos 2 del online (ganar una partida de jugador y llegar al rango 1st Dan en igualada).

¿Hay alguna manera fácil de conseguirlos?. Es que, siempre que juego, me encuentro gente que me da una paliza sin que pueda reaccionar, y es muy frustrante.

Gracias de antemano

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@MetalGear No te preocupes, perdiendo también se sube, sólo que tardas más xD

Yo lo que hacía era usar a Kazuya, lo transformaba en demonio y usaba esas habilidades como el láser en el momento justo para que no lo pudieran evitar (y si son novatos no hace falta ni esperar al momento justo, que no sabrán esquivarlo igualmente xD).

Eso sí, por lo que he visto, si llegas a 1st Dan perdiendo para conseguir el trofeo deberás ganar teniendo dicho rango. Ponle ganas y paciencia, yo me saqué esos trofeos los primeros para deshacerme del online, y aún siendo yo un novato más de uno se llevó una paliza.

Unido
octubre 20, 2007
@MetalGear No te preocupes, perdiendo también se sube, sólo que tardas más xD

Yo lo que hacía era usar a Kazuya, lo transformaba en demonio y usaba esas habilidades como el láser en el momento justo para que no lo pudieran evitar (y si son novatos no hace falta ni esperar al momento justo, que no sabrán esquivarlo igualmente xD).

Eso sí, por lo que he visto, si llegas a 1st Dan perdiendo para conseguir el trofeo deberás ganar teniendo dicho rango. Ponle ganas y paciencia, yo me saqué esos trofeos los primeros para deshacerme del online, y aún siendo yo un novato más de uno se llevó una paliza.
Muchas gracias a los 2 por los ánimos, pero lo voy a dejar por imposible.

Hace media hora, casi consigo el de ganar un combate de esos que no sube rango, para conseguir el trofeo, pero no hay manera.

Contra los que me tocan son unos viciados que me matan casi de 2 combos. Estoy desquiciado.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007

Hace media hora, casi consigo el de ganar un combate de esos que no sube rango, para conseguir el trofeo, pero no hay manera.

Contra los que me tocan son unos viciados que me matan casi de 2 combos. Estoy desquiciado.
si aun no te as pasado los demas trofeos del modo ofline, ponte con ellos, con tantos combates cogeras practica con algunos y te manejaras mejor el online para ganar a la gente

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
platino conseguido, llegue a tekken lord con 283 victorias y 33 perdidas

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012

hola hermano tienes una manera, puedes pasarle tu cuenta a alguien que sepa y te haga el trofeo y luego actualice =) jajajaja yo lo he platinado ya dos veces en mis dos cuentas =) saludos hermano suerte =)

Superior