Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

• 1

Votos: 6 5.2%
  • 2

Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

Votos: 20 17.4%
  • 4

Votos: 15 13.0%
  • 5 (Medio)

Votos: 28 24.3%
  • 6

• 7 (Díficil)

• 8

Votos: 4 3.5%
  • 9

Votos: 2 1.7%
  • 10 (Imposible)

Votos: 7 6.1%

• Total de votantes
    115
Unido
diciembre 27, 2010
Coge a Kazuya / Heihachi, mano de santo compi. Yo que soy normalito en los Tekken me saqué los trofeos online a la primera con esos dos, sobretodo haz con Kazuya el círculo + arriba que hace las cuatro patadas en círculos y casi ni te tocan.
Lo gracioso sobre la patada de Kazuya esa que tu dices es que en rangos altos en vez de que ellos ni te tocan, eres tu el que ni los toca, ya que te hacen un parry bajo y te inician combo, aunque lo bueno de esta patada es que puede iniciar combo.
Como sabeis son 4 patadas, para hacer un combo lo que hay que hacer es detener el ataque tras la 2ª patada, y justo después de eso acercarte al eneigo rapidamente y usar :equis: + diagonal delante debajo para levantar al enemigo, entonces basta con realizar un ataque con rebote como diagonal debajo delante + cuadrado + triangulo (1º cuadrado y después triangulo, no los dos a la vez)

Por cierto, si alguien quiere echarse unos combates solo teneis que decirmelo
¿Qué personajes soleis usar habitualmente?

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Lo gracioso sobre la patada de Kazuya esa que tu dices es que en rangos altos en vez de que ellos ni te tocan, eres tu el que ni los toca, ya que te hacen un parry bajo y te inician combo, aunque lo bueno de esta patada es que puede iniciar combo.
Como sabeis son 4 patadas, para hacer un combo lo que hay que hacer es detener el ataque tras la 2ª patada, y justo después de eso acercarte al eneigo rapidamente y usar :equis: + diagonal delante debajo para levantar al enemigo, entonces basta con realizar un ataque con rebote como diagonal debajo delante + cuadrado + triangulo (1º cuadrado y después triangulo, no los dos a la vez)

Hombre a ver, yo normalmente donde más me vicio en estos juegos es en el offline. Como tú dices en los rangos altos me mean encima vamos jejeje, yo en cuanto conseguí en 1Dan y saltó el trofeo ya me puse a lo mío. Vamos unos mil y pico combates he hecho jugando offline seguro.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012

por mi nombre ps adivina mi principal jajaja, ling/miharu/lars/leo/heihachi/miguel/bryan/kunimitzu/michelle/angel/kazuya/jun/anna/bruce/armore king/jin kazama/ esos son los personajes que mejor uso, los demas a un 50% mis personajes favoritos son ling/leo/lars
--- [ Añadido ] -----
10 aunque no sepas jugar da igual subes aun perdiendo hasta 1 dan.
--- [ Añadido ] -----
Hechas unas partidas online
--- [ Añadido ] -----

Echas unas partidas online mi nick ya lo ves.
--- [ Añadido ] -----

Tu tambien te echas unas,quiero verte spamear y lo poco que te dura :sisi:
ok hermano agregame cuando quieras, =) saludos :hola:

Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
por mi nombre ps adivina mi principal jajaja, ling/miharu/lars/leo/heihachi/miguel/bryan/kunimitzu/michelle/angel/kazuya/jun/anna/bruce/armore king/jin kazama/ esos son los personajes que mejor uso, los demas a un 50% mis personajes favoritos son ling/leo/lars
--- [ Añadido ] -----

ok hermano agregame cuando quieras, =) saludos :hola:
No te puedo agregar debido a los ajustes de privacidad del receptor,mandame tu y de noche si estas conectado le damos.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
No te puedo agregar debido a los ajustes de privacidad del receptor,mandame tu y de noche si estas conectado le damos.
tienes razon, mi cuenta la tengo restringida por causa de muchos incomveniente de personas perseverantes en
JODEEEEEER
abres el spoiler =) jajajajajajaja yo te agrego hermano, pero esta tarde horario de mi pais, aqui son las 11:15 de la mañana y estoy trabajando, vivo en venezuela calcula el horario... saludos ya anoto tu nick y te agrego luego saludos :hola:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
tienes razon, mi cuenta la tengo restringida por causa de muchos incomveniente de personas perseverantes en
JODEEEEEER
abres el spoiler =) jajajajajajaja yo te agrego hermano, pero esta tarde horario de mi pais, aqui son las 11:15 de la mañana y estoy trabajando, vivo en venezuela calcula el horario... saludos ya anoto tu nick y te agrego luego saludos :hola:
ajajaja ok hombre,nos vemos :chocala:

yonpineda

yonpineda
Unido
enero 30, 2013
Yo ya llevo casi las 300 victorias y 20 derrotas en el modo fantasma y apenas acabo de llegar al 23dan la verdad esta bien difícil subir de nivel mis respetos a los que an llegado al 100dan ya que a mi solo el trofeo de tekken lord me falta para el platino

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
una pregunta, para el trofeo millonario, el de los 10 millones de puntos G, los debo reunir todos y tener los 10 millones para que me salte el trofeo, o puedo ir gastando y como quiera y el marcador cuando llega a los 10 millones me salta el trofeo?

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Hola!! una preguntilla, es muy dificil llegar al 1st dan en online? :S

Al final es facilisimo, en un rato (o dos) lo sacas
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, para el trofeo millonario, el de los 10 millones de puntos G, los debo reunir todos y tener los 10 millones para que me salte el trofeo, o puedo ir gastando y como quiera y el marcador cuando llega a los 10 millones me salta el trofeo?

A mi fue de los primeros en saltarme

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Yo ya llevo casi las 300 victorias y 20 derrotas en el modo fantasma y apenas acabo de llegar al 23dan la verdad esta bien difícil subir de nivel mis respetos a los que an llegado al 100dan ya que a mi solo el trofeo de tekken lord me falta para el platino
no bro, tampoco es tan dificil, te explico, la primera vez que se juega para llegar a 100 se neceditan unos 450 o 500 combates, pero ya a este nivel usas un 100 y un 1 y solo hace faltan unos 120 combates si mo pierdes tanto yo tengo como unos 38+ personajes en 100 tengo casi 6000 batallas y solo 160 derrotas claro en modo fantasma en online tengo solo como 60 u 80 combates, no recuerdo bien

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Si eliges rangos similares al tuyo con 250 o 300 llegas a 100 dan.....

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Si eliges rangos similares al tuyo con 250 o 300 llegas a 100 dan.....
weno eso es relativo pero tienes razón, también implica la dificultad en que juegues, ya que si juega en ultradificil le saldrán contrincantes de mayor rango y uno se da cuenta cuando va a subir de nivel ya que salen personajes del mismo nivel al que llevas =) si juega en normal le saldrán solo personajes a su nivel o menor y si juega a un nivel inferior dudo mucho que suba rápido así que lo mejor seria jugar en difícil ya que son fáciles de vencer y simplemente le saldrán puros personajes de nivel igualado =), aunque como dije antes es relativo a las victorias/derrotas :palmas: :victoria:

PD: concejo; si quieren aprender a jugar bien jueguen en Ultradificil es muy emocionante y la CPU hace muy buenos combos que puedes copiar =) jajaja saludos y suerte

Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
weno eso es relativo pero tienes razón, también implica la dificultad en que juegues, ya que si juega en ultradificil le saldrán contrincantes de mayor rango y uno se da cuenta cuando va a subir de nivel ya que salen personajes del mismo nivel al que llevas =) si juega en normal le saldrán solo personajes a su nivel o menor y si juega a un nivel inferior dudo mucho que suba rápido así que lo mejor seria jugar en difícil ya que son fáciles de vencer y simplemente le saldrán puros personajes de nivel igualado =), aunque como dije antes es relativo a las victorias/derrotas :palmas: :victoria:

PD: concejo; si quieren aprender a jugar bien jueguen en Ultradificil es muy emocionante y la CPU hace muy buenos combos que puedes copiar =) jajaja saludos y suerte
No es mayor dificultad mayor rango,los rangos salen al azar,y emocionante es jugar con gente de verdad no con la maquina que ni un juggle sabe hacer o un simple parry XXXD

yonpineda

yonpineda
Unido
enero 30, 2013
No es mayor dificultad mayor rango,los rangos salen al azar,y emocionante es jugar con gente de verdad no con la maquina que ni un juggle sabe hacer o un simple parry XXXD
Yo creo que si es emocionante pero también ay que jugar bastante con la cpu si quieres sacar los trofeos yo los trofeos online los saque rápidamente ya que ay gente que en realidad no sabe jugar como es y jugar bien es hacer combos llaves y jugar como un verdadero hombre no solo tirarte al aire y matarte en el sibno es el suelo ahí se ve que tan bueno eres en realidad

Superior