Saint_Phoenix
Saint_Phoenix
platino conseguido! no es complicado lo unico es que hay que ponerle tiempo!.
Nos vemos en otra guia.
Saludos.
Nos vemos en otra guia.
Saludos.
No son 3 millones de pds que vas a tener que conseguir si no como dos millones y medio y con eso vas seguro.Ayer lo probé por fin y tengo varias dudas:
¿Los puntos de desarrollo son los que tienen un icono que parece un brazo de robot dorado?
¿Cuántos hay que conseguir más o menos para comprarlo todo? Porque 3 millones me parecen una barbaridad para lo poco que te dan en las fases..
Y también probé el modo combate fantasma, y los 11 combates que jugué eran todo partidas de ascenso. ¿Va a ser en todos los rangos así, o es sólo en los primeros? ¿Y en el online sube igual de rápido? Buena guía, te felicito.
Necesitaras jugar en Modo fantasma y desbloquear los grupos de accesorios, para conseguirlo lucha contra las parejas que salgan brillando en amarillo te daran videos finales y accesorios.¿Y cómo se "desbloquea" la tienda? Ya he jugado en todos los modos de juego, me he pasado el laboratorio entero, pero no me deja comprar nada para ningún personaje. ¿Alguien me lo explica? Porque por esa tontería no puedo hacer los trofeos de personalizar un personaje y ponerle un objeto para utilizarlo en combate.
para el trofeo de editar no es necesario comprar ya que tendras algunos desbloqueados por defecto equipalos y utilizalos, sino te deja no se que decirte la verdad....es muy raroFelicidades por el platino, a ver si me puedes ayudar a mí..
Ya me he hecho el Super Combot DX completo y los trofeos sueltos, y sólo me quedan los de modo fantasma, las cajas sorpresa, los videos finales y los trofeos de personalizar un personaje y ponerle un arma.
Bueno, pues llevo más de 100 victorias con Kazuya y otras 40 con Asuka y he conseguido unos 25 finales y muchísimos objetos de personalización, pero no me deja comprar con ningún personaje, y pasando de categoría me salen 3 o 4 bloqueadas que supongo que serán las de objetos. ¿Cómo las desbloqueo? Tengo 30 millones de G para gastar y no puedo, es muy irónico.
A mi me llevo algo más de 400 combates si mal no recuerdo, pero en la guía he visto gente que ha tenido problemas con ese trofeo. Si no salta, a lo mejor borrando los datos y probando otra vez lo consigues, pero con ese trofeo yo no tuve ningún problema :Stengo un problema con el trofeo amigo caprichoso... ¿se trata de cambiar de personaje solamente? llevo ya unas 400 victorias, e probado a meterme en práctica y no salta el trofeo.. espero alguien me pueda ayudar.
Buenas compañero, si ese trofeo solo es por hacer los cambios.tengo un problema con el trofeo amigo caprichoso... ¿se trata de cambiar de personaje solamente? llevo ya unas 400 victorias, e probado a meterme en práctica y no salta el trofeo.. espero alguien me pueda ayudar.
Bueno aun a malas, no es que sea una solución pero si no consigues que te salte el trofeo y a su vez tampoco poder guardar tu partida en un Pendrive, cuando solo te quede ese trofeo solo, borra la partida y métete hacer los cambios, pero ya te digo que no es una solución.gracias x vuestras respuestas, el problema es ke no deja guardar en un pendrive porke dice ke esta protegido... probaré en casa de algún colega, ya ke sólo me falta ese trofeo y el del combot. . muxas gracias ^^
gracias, platino conseguido!! lo hice en casa de un colega sin dejar ke descargue la actualización ..Bueno aun a malas, no es que sea una solución pero si no consigues que te salte el trofeo y a su vez tampoco poder guardar tu partida en un Pendrive, cuando solo te quede ese trofeo solo, borra la partida y métete hacer los cambios, pero ya te digo que no es una solución.
Suerte con el :trofeo:
Efectivamente, aunque si quisiesen un Platino díficil no se que Trofeos podrían haberle puesto. Llegar a 100th Dan podría ser un ejemplo, pero eso más que díficil, es un coñazo. ¿Ideas? xDLa verdad es que el platino de este juego es fácil con ganas, especialmente si eres un jugador expermientado, y la verdad es que podría ser mucho más dificil, en la encuesta le he dado un 2 de dificultad, y no le doy un 1 por la existencia de platinos como Terminator Salvation y LLuvia de Albóndigas...
Pues puede que si, aunque ahora no voy a tener tiempo para organizarlo y todo eso, aunque yo creo que en febrero seguramente organice otro, eso si, todo depende de la gente que se apunte@Carlos1542 al final haras otro torneo? Aunque con lo manta que soy dudo que gane algo xD