Uhhh Reto Aceptado! jajaja Yo ahora me cambie de personaje a Steve, me lo dieron como 2º desbloqueado y la verdad es que me encanta. Fue verle y sabia que los movimientos eran de boxeo y no me equivocaba, el tío no tiene patadas y como a mi me va el boxeo...@Gapsu, pues no se si hoy podré jugar, pero se podría intentar, a no ser que alguien nos diga lo contrario, aunque creo que no hace falta que te dejes ganar, ya que seguro que te pelo jajajaja
Steve es una pasada, es el que uso yo siempre. El combo de repartir mientras va girando alrededor es brutal.Uhhh Reto Aceptado! jajaja Yo ahora me cambie de personaje a Steve, me lo dieron como 2º desbloqueado y la verdad es que me encanta. Fue verle y sabia que los movimientos eran de boxeo y no me equivocaba, el tío no tiene patadas y como a mi me va el boxeo...
Eso si, aun que no tenga patadas no veas como reparte.
Cual es ese combo? Como se hace?Steve es una pasada, es el que uso yo siempre. El combo de repartir mientras va girando alrededor es brutal.
100 % completado!!
Pd: Al alcanzar los 10.000 puntos de regalo me dieron 100.000 puntos extras para mejorar al personaje.
El combo es con flecha hacia abajo y en el sentido de avance del personaje(si tienes a steve a la izquierda de la pantalla y el oponente a la derecha sería flecha hacia la derecha), y pulsando cuadrado y triangulo. Hace como un gesto de agarre, lo engancha y se pone a darle dando vueltas. Creo que tienes que tener pulsado L2 para que lo haga.Cual es ese combo? Como se hace?
Si A mi me encanta. Lo que odio son los Kazuya rayados que solo saben hacer el rayo o el ciclon... Esa gente tendría que ser expulsada del juego, le quita la belleza de aprenderse combos y hacer buenos movimientos.Steve tiene un punto debil y es que esta claro que a distancia media-larga tiene desventaja contra una patada, la ventaja es que muy cerca es muy dificil de disipar
Lo único malo es que no tiene platino, lógico al ser un juego gratis ... Pero como dices, sacar el 100% no es complicado.Decir que solo llevo desde hoy por la tarde jugando hasta ahora y ya tengo prácticamente todo, asi que os animo a hacer este platino, es realmente facil, sobre todo si vienes de sacarte el del Dark Souls xD
[...]
Soy solamente nivel 9 ahora mismo y soy master, llevo siempre a Law y lo tengo a +32 de resistencia, lo demas a cero, y así me va de lujo, probad porque son realmente faciles el juego y su platino.
La mayoria de los juegos de PSN no tienen platino, los juegos que tienen platino en el store son juegos completos (Que salen en discos tambien) y algunas excepciones...Había visto que no tenía platino, pero pensaba que saldría el iconito al lado cuando lo terminaras o algo, qué leche, pero bueno, lo importante es que es gratis y que podamos sacarlos todos
En cualquier modo Online.El trofeo "Nunca te rindas" se puede hacer en el modo Arcade o debe hacerse en Igualada?
Gracias
Es solo en modo online y debes tener muy, muy poca vida y vencer al enemigo. Aparte de que ganas con un ¡Great! al asestar el ultimo golpe.El trofeo "Nunca te rindas" se puede hacer en el modo Arcade o debe hacerse en Igualada?
Gracias