Guía Trofeos Tekken Revolution

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¿Cuánto habéis tardado en sacar el trofeo de conseguir 10.000 puntos regalo?
Yo llevo mucho tiempo y solo voy 5.000 más o menos.
Yo solo jugaba las 5 partidas (hasta gastar las monedas) en igualadas, una vez por la mañana y otra tanda por la noche y al dia eran 1.000 puntos regalo, asi que sacando cuentas esta todo dicho.

Unido
marzo 29, 2008
Se sacan muy pronto lo de los regalos ahora que dan x1.5... y si usas tique premium te dan 500 puntos de regalo por combate... yo tengo mas de 15.000 puntos de regalo y tampoco he jugado tanto... habre jugado unos 70-80 combates o asi y llevo 8 dias jugando pues 10 combates al dia que es lo que te han dicho por ahi, te gastas las 5 monedas del online por la mañana y las 5 por la noche y listo...

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
¿Cuánto habéis tardado en sacar el trofeo de conseguir 10.000 puntos regalo?
Yo llevo mucho tiempo y solo voy 5.000 más o menos.
Yo gracias a los ticket premium en el mismo día que lo descargué,en realidad,menos el de los 10 días todos los conseguí el primer día gracias al evento del millón de descargas.:chocala::sisi:

Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues mañana me dan el de los 10 dias conectado y 100%, suerte a los demas...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo me lo hice en unos 10-11 dias. Pero por favor, me gustaría que alguien explicara con cuantos puntos de regalo te van dando a los personajes. Yo ya tengo 3 de ellos, pero me interesaria saber por cuanto salen todos. La guia está bastante bien.

Pd: Son muy listos estos de Namco, el juego te deja con ganas de más, y comprando monedas no solucionas nada. Al final me tuve que comprar Tekken tag 2, jajaja. Salu2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo me lo hice en unos 10-11 dias. Pero por favor, me gustaría que alguien explicara con cuantos puntos de regalo te van dando a los personajes. Yo ya tengo 3 de ellos, pero me interesaria saber por cuanto salen todos. La guia está bastante bien.

Pd: Son muy listos estos de Namco, el juego te deja con ganas de más, y comprando monedas no solucionas nada. Al final me tuve que comprar Tekken tag 2, jajaja. Salu2
Por lo que he visto se desbloquean 4, te faltaría uno, que se desbloquea al llegar a los 60.000 puntos regalo.

1er personaje --> 1.000
2do personaje --> 7.000
3er personaje --> 30.000
4to personaje --> 60.000

Son aleatorios los que os toquen.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Por lo que he visto se desbloquean 4, te faltaría uno, que se desbloquea al llegar a los 60.000 puntos regalo.

1er personaje --> 1.000
2do personaje --> 7.000
3er personaje --> 30.000
4to personaje --> 60.000

Son aleatorios los que os toquen.
Ya tengo mas de 60.000. Con la ultima actualizacion metieron 2 personajes mas, y ahí tengo la duda de cuantos puntos piden para ellos. Salu2

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Ya tengo mas de 60.000. Con la ultima actualizacion metieron 2 personajes mas, y ahí tengo la duda de cuantos puntos piden para ellos. Salu2
No es por hacer SPAM ni nada por el estilo,pero en un vídeo de Angelysaras,éste lo dice todo sobre los personajes y los puntos a los que se obtienen.

Un abrazo ^^

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Donde aparece ese video? Por youtube?

Ya lo he visto. Perfectamente explicado y con muchos consejos para los duelos online. Genial video. Respecto a los personajes creo que se han pasado un poco con los puntos regalo que piden, me gasté 5€ en monedas premium pero no tengo pensado volver a gastar mucho más.

Última edición:

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
así es el tekken, lo ponen como el mejor juego de lucha pero sin embargo con cosas como esas pierde mucho fuste, por no hablar cuando no te dejan levantarte del suelo o no te dejan caer y tu por mucho que sepas no puedes hacer nada mientras te están pegando, y desde el tekken 4 que pusieron paredes peor todavía.

Unido
septiembre 24, 2012
así es el tekken, lo ponen como el mejor juego de lucha pero sin embargo con cosas como esas pierde mucho fuste, por no hablar cuando no te dejan levantarte del suelo o no te dejan caer y tu por mucho que sepas no puedes hacer nada mientras te están pegando, y desde el tekken 4 que pusieron paredes peor todavía.
En los juegos de lucha siempre esta el típico que se ralla haciendo lo mismo. Aun no he encontrado ninguno en lo que no ocurra. Aun así, creo que siempre hay un método para contrarrestar cualquier ataque.

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
En los juegos de lucha siempre esta el típico que se ralla haciendo lo mismo. Aun no he encontrado ninguno en lo que no ocurra. Aun así, creo que siempre hay un método para contrarrestar cualquier ataque.

yo lo que hago es crearme una sala, y cuando alguno se pone a hacer esas mierdas continuamente lo expulso y me quedo mas agusto que Dios xDD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
yo lo que hago es crearme una sala, y cuando alguno se pone a hacer esas mierdas continuamente lo expulso y me quedo mas agusto que Dios xDD
Pues yo eso que comentas no lo veo muy bien. Yo suelo ganar en salas muchas veces, y no por tener buenos golpes y una dinamica me merezco que me echen. No sé, si la sala fuera mía a mi lo que tu dices me encenderia mucho más y picaría para poder ganar a ese tipo de jugador. Allá cada uno..

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
alguien que quiera alguna partida?... lo empece el otro dia y solo me falta el de jugar 10 dias y el de los 10.000 puntos regalo... voy por 6.820

18 victorias (eché unas 23 creo)
tengo guardados 6 tickets premium
el arcade es demasiado fácil -_-

PD: A mi el personaje regalo no me toco a los 2.000 puntos, me toco antes, con 1.000 nada mas...
aparte creo qe el personaje es aleatorio, podeis confirmarme esto porfa? a mi me tocó STEVE FOX...
A alguien le tocó otro?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
alguien que quiera alguna partida?... lo empece el otro dia y solo me falta el de jugar 10 dias y el de los 10.000 puntos regalo... voy por 6.820

18 victorias (eché unas 23 creo)
tengo guardados 6 tickets premium
el arcade es demasiado fácil -_-

PD: A mi el personaje regalo no me toco a los 2.000 puntos, me toco antes, con 1.000 nada mas...
aparte creo qe el personaje es aleatorio, podeis confirmarme esto porfa? a mi me tocó STEVE FOX...
A alguien le tocó otro?
si el personaje que toca es aleatorio, ami el primero fue Leo creo recordar XD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
si el personaje que toca es aleatorio, ami el primero fue Leo creo recordar XD
jo, que mierda... es que mis MAIN CHARACTERS son XIAOYU y ALISA... y me tocó STEVE que no me da mas -_-

y yo de la plantilla inicial practicamente solo uso a LILI... los demas deje de usarlos ya en tekken 6 al menos porque no me llamaba ninguno, casi todo lo que manejo son chicas

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
quien me ayuda en una privada de 2, con los trofeos de 5 % de vida, y los demas? agregarme id TeKunoWar3

Superior