Acabo de conseguir platino^^,gracias a el puño especial de roger he matado a nancy
Que pasandote el nivel de roger en cualquier dificultad no te van a dar nada,es como las otras,una pantalla normal,las que te tienes que pasar son la de mokujin,la de yoshimistsu y la de devil jin:hola:Ya me he pasado el nivel de Roger dos veces, una en normal y otra en dificil,. y no me salta el trofeo... estoy haciendo algo mal?
Los trofeos ocultos de plata que le faltan sera las pantallas de Mokujin y Yotshimitsu que son secretas. Igual tambien le falta pasarse el tren de las pesadillas que se desbloquea cuando te pasas el modo campaña.los ultimos de plata salen solos hay ke hacer algo oq ?
xq un amigo dice ke sa pasado la historia no los tiene :S:S:S
Para el tren,estate esquivando todos los golpes de las gargolas hasta que llegues a 190 en el tiempo que pone en el medio de la pantalla,cuando llegues a ese tiempo pues cojes y te cargas a todas las gargolas(da igual si matan a la tia) y saldra devil jin,deja la metralleta para el final,y asin disparas a devil lo tiras del tren y listo:hola:hola a todos hace poco me eh registrado y y me ha sido de gran ayuda este foro, ya me queda poco para sacar el platino a tekken 6, derrotar a nancy y la etapa del tren de las pesadillas, algun consejo para esta ultima etapa, es dificilisima xd
Gracias por la guía!
Mirad que buena técnica contra NANCY usando a Armor King
--------
A mi me está resultando mas dificil la pantalla de Mokujin que la de Devil Jin xD
EDIT: Creo que han quitado el truco de Armor King porque a mi no me salia, aun asi casi me la cargo xD
EDIT2: Ya mate a NANCY con Jack-6, aqui el video en el que sale como para que lo pongas en el primer post
direccion acia el bicho, redonda y muy seguidamente cuadrado, vamos le das a la redonda y rapidisimo al cuadrado.kmo se hace l atake de video a mi no me sale jeje
si m lo pudieras decir t lo agrdeceria
Ok M¡mercii no consigo cargarme al robot ese eske no m pasa como el video ke hay puesto a mi m lanza kohetes metralleta y salta d lao a lao y n ese vidio no le hace nda y s lo karga n segundosLos trofeos ocultos de plata que le faltan sera las pantallas de Mokujin y Yotshimitsu que son secretas. Igual tambien le falta pasarse el tren de las pesadillas que se desbloquea cuando te pasas el modo campaña.
Para desbloquear la pantalla de mokujin pasate en dificil la pantalla de Leo
Para desbloquear la pantalla de Yorshimitsu pasate en dificil la pantalla de Steve
si nos ayudara a conseguir el platino pues siiihola chavales , os apetece que os ponga en la guia trucos para el juego? si quereis os los pongo :hola: