Guía Trofeos Tekken 6

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alisa se mejora sola? o la tienes que mejorandola tu? de ser así como se hace?:buf:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Alisa se mejora sola? o la tienes que mejorandola tu? de ser así como se hace?:buf:
Alisa se mejora solo cada vez que superas un nivel vamos que tienes que pasar todos los niveles del juego para subir la ia de alisa al maximo si es a lo que te refieres, si hablas de los objetos con propiedades que pones a tu jugador tipo mas fuerza mas sangre y esas cosas tienes que ponerselos tu desde el menu de mejoras

Unido
marzo 11, 2009
oye chavales , necesito que me den una valoracion del 1 al 10 de la guia , es decir que voten y me digan que le falta o que le añadirias... mas informacion , mas videos , lo que ustedes crean... ;)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues a simple vista yo te recomendaria que pusieras como conseguir las 4 fases ocultas, 3 tienen trofeo y la de roger es necesaria para completar la galeria, de otra manera yo la veo bastante bien

Unido
junio 7, 2009
disculpa mi ignorancia pero no se como mejorar mi jugador ya sabes lo de 70% de objetos que caen y esas cosas de mejorar el ataque, lo intente hacer en modificar profil pero al entrar de nuevo en el modo campana no veo ninguna diferencia. Por favor ayudame.

Unido
abril 6, 2008
pero con que boton eliges al personaje. Porque con cada uno tienes varias configuraciones y cada una es con un boton. Por ejemplo la primera de lars es con el cuadrado

Unido
abril 6, 2008
que pantallas hay con lanzallamas porque solo me quedan trofeos de muertes por lanzallamas y tesoros

Unido
septiembre 12, 2009
solo me keda la nanci y completa la galeria para conseguir el platino,la q mas me preocupa es la p u ta nancy,q personaje me recondais,estoi jarto de probar,tiene wasa de tener q empezar de nuevo para yegar a la nancy

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
solo me keda la nanci y completa la galeria para conseguir el platino,la q mas me preocupa es la p u ta nancy,q personaje me recondais,estoi jarto de probar,tiene wasa de tener q empezar de nuevo para yegar a la nancy
yo te recomendaria con jack6, y seguro que ya lo tienes puesto a un combate y en facil para llegar primero a nanci

Superior