Guía Trofeos Tekken 6

Unido
marzo 10, 2009
Buenas. Estoy intentando conseguir el trofeo oculto del Guerrero de madera, he leido, hay que pasarse el nivel de leo, ya me lo he pasado varias veces pero no me sale ¿que tengo que hacer?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Buenas. Estoy intentando conseguir el trofeo oculto del Guerrero de madera, he leido, hay que pasarse el nivel de leo, ya me lo he pasado varias veces pero no me sale ¿que tengo que hacer?
Tienes que pasarte el nivel de leo pero en dificultad dificil para que te habra el nuevo area.
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando el post principal y veo que te falta informacion por lo menos como desbloquear los niveles secretos si necesitas informacion para actulizar el post pasate por aquihttp://www.logros360.com/foro/tekken6/guia-logros-tekken-t63456.html

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Al entrar en modo campaña selecciona dificil y supera la fase de leo. Respecto a lo del tren se han dado multitud de estrategias varias paginas atras, leelas, si no te sirve simplemente deberas practicar mas ;)

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
para superar la fase del tren te aconsejo tener a alisa muy mejorada para que no la maten muy rapido y asi que te ayude bastante, intentar siempre golpear a los pajarracos en carrera para tirarlos fuera del tren y guardarse el arma para el jefe final

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Algun consejo para derrotar a Nancy?

Lo inento con Devil Jin, pero cuando le queda poca vida comienza a hacer ataques de giro y saltos y me acaba matando siempre...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
En el tren y en las ruinas cuando te pasas la misión de Leo en difícil me he quedado atascado.¿Alguna sugerencia? Tengo a Alisa mejorada hasta el nivel 9

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Equipa a alisa con buenos objetos de salud y fuerza, si no tienes ningun cofre recogido con ellla repite algun a pantalla con una prenda para la caida de iobjetos y deja que estos los recoja alisa, la ia de alisa solo se mejora cuando pasas una pantalla nueva no cuando repites las que ya tienes hechas

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Gracias,solo me queda el tren y el otro ¿como se desbloquea?

PD:Me he pasado casi todas las misiones con Devil Jin

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
para roger es la fase del hotel pero tomando un camindo diferente hay dos caminos uno con pollos y el otro sin ellos es por el k no ay pollos luego te sale el canguro lo matas y listo, no importa la dificultad

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
y donde está yosimitsu que hay que hacer para desbloquearlo?

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
diciembre 28, 2009
Buenas, para reyes me pido el tekken y tengo una pregunta, es complicado el platino? He leido que para algunos muy facil, y para otros dificil.
Un saludo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
y donde está yosimitsu que hay que hacer para desbloquearlo?
Para desbloquear esta fase tienes que matar a un samurai que te sale al romper una caja en el nivel de Steve al iniciar el nivel encontraras una caja destruyela y salfra un ninja al matarlo soltara un mapa cuando lo agarres desbloquearas esta fase recuerda hacerlo en dificultad dificil para que te salga el ninja:palma
Es de bien nacidos ser agradecidos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, para reyes me pido el tekken y tengo una pregunta, es complicado el platino? He leido que para algunos muy facil, y para otros dificil.
Un saludo.
En general todos los trofeos son facilillos, el que mas se le atraganta a la gente es el de derrotar a nancy el robot, hay varias formas de hacerlo con distintos personajes, a mi me costo como unas 20 veces, encima te tienes que pasar 6 combates en el modo arcade para que te salga, por lo demas muy facil.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Por internet en pc componentes con que sea un disco sata2.5 a 500 revoluciones te vale y dicen que para que funcione bien maximo 500gb, eso no esta claro, yo lo tengo de 320 desde hace casi dos años y cero problemas,

Superior