Tienes que pasarte el nivel de leo pero en dificultad dificil para que te habra el nuevo area.Buenas. Estoy intentando conseguir el trofeo oculto del Guerrero de madera, he leido, hay que pasarse el nivel de leo, ya me lo he pasado varias veces pero no me sale ¿que tengo que hacer?
puede ke este video te sea de gran ayuda :hola:Algun consejo para derrotar a Nancy?
Lo inento con Devil Jin, pero cuando le queda poca vida comienza a hacer ataques de giro y saltos y me acaba matando siempre...
Explicate un poco mejor porque el tren y el otro.... son 4 en total los ocultos danos mas datos pleaseGracias,solo me queda el tren y el otro ¿como se desbloquea?
PD:Me he pasado casi todas las misiones con Devil Jin
Para desbloquear esta fase tienes que matar a un samurai que te sale al romper una caja en el nivel de Steve al iniciar el nivel encontraras una caja destruyela y salfra un ninja al matarlo soltara un mapa cuando lo agarres desbloquearas esta fase recuerda hacerlo en dificultad dificil para que te salga el ninjaalmay donde está yosimitsu que hay que hacer para desbloquearlo?
En general todos los trofeos son facilillos, el que mas se le atraganta a la gente es el de derrotar a nancy el robot, hay varias formas de hacerlo con distintos personajes, a mi me costo como unas 20 veces, encima te tienes que pasar 6 combates en el modo arcade para que te salga, por lo demas muy facil.Buenas, para reyes me pido el tekken y tengo una pregunta, es complicado el platino? He leido que para algunos muy facil, y para otros dificil.
Un saludo.
como hace ese movimiento??:ein:puede ke este video te sea de gran ayuda :hola:
Mientras andas hacia delante, pulsar ::[circulo]:: y seguidamente ::[cuadrado]::como hace ese movimiento??:ein: