¿Son sólo 2? Si es así lo más probable es que sean los de los dobles tambores donde están los científicos encerrados. Cuando saltes para subir al siguiente, quedate ahí y vuelve a tocar el panel trasero porque la cámara no llega a enseñarlos si el prota está en el suelo. Hay uno en el primero y el otro en uno igual un poco más allá.Me faltan un par de confetis en Las cavernas y no hay forma de dar con ellos. ¿Alguna idea?
Lee el comentario que tienes justo arriba del tuyo.Hola.
Me falta para el 100% de todo el juego, 2 pedacitos en "Las cavernas". He repetido varias veces el capítulo y no los encuentro. ¿Un poco de ayuda? No sé dónde los he podido olvidar...
A mi me faltaron dos que aparecen nada más comenzar el nivel. Quedate quieto y espera a que salgan, porque si avanzas no aparecen.No me faltan confetis sino pedacitos...
Está bugueado, pero en teoría se soluciona volviendo a matar cualquier pedacito. Repite esa zona y mátalos a todos o vete al principio y mata a uno, debería quitarse.Me ayuda alguien? tengo en el episodio de las cavernas 154/155 pedacitos he hecho dde todo ya, pero no me salta el trofeo, estoy desesparado la verdad.... A ver si alguien me puede echar una mano, seria una putada que se me jodiera el platino por un bug culpa del juego
Muchas gracias ya lo consegui! Era uno atrapado en unas tuberias... Ahora bien. En el nivel del desierto no encuentro un conferi, alguna idea de cual puede ser?@Carlos Vegini Hay alguno que está algo más escondido, por lo que lo mejor es que los dejes para el final y repitas capítulo siguiendo alguna video-guía.