Cristiansilver
Cristian-silver
Me suscribo para conseguir todo lo que pueda en el juego. Buena suerte al resto
Buenas compañero, los materiales como el Bejin puro, bejiin sucio,fluido de monstruo,etc.. son materiales bonues que se pueden utilizar en cualquier tienda y siempre su bonus sera x1, los puntos que dan son los que refleja, asi que entregalos sin miedo en la tienda que quieras subir.Hola chicos vuelvo a tener alguna dudilla del juego y haber si me podéis ayudar.vereis estoy subiendo lo de donar en las tiendas y me voy guardando los materiales para cuando tienen bono por 3 o 2 pero me he fijado que lo último de los materiales (lo que parece una bola de billar) no sale nunca para los bonos x3 y x2 y quería saber si se pueden donar con total libertad o me los guardo para más adelante?
Esque por ejemplo tengo unos Bejin sucio que dan 2200 puntos cada 1 y subirían las tiendas como la espuma pero no se qué hacer por sí más adelante valen para algo.
Gracias de antemano
Al completar la partida y guardar despues del jefe final apareceras en el ultimo punto guardado y debloquearas una mazmorra extra. Al iniciar NewGame+ tendras la tipica tienda donde puedes escoger mas exp, consevar artes, titulos...ya estoy en el final del juego y tengo 2 dudas antes de ir a acabarlo.
-cuando empieces la 2º partida empiezas con todo de 0 o siguen acumulando los titulos de la 1º partida?
-al ganar la batalla final puedes volver al mundo libremente para completar misiones secundarias? (esto ultimo supongo que si)
Gracias a quien conteste
La esmeralda rosa esta en una cueva opcional donde te dan la mision de eliminar el miasma, Abismo Tatalian creo que se llama y tiene pocas posibilidades de que aparezca, se consigue en los puntos brillantes y sacos.¿Alguien sabe donde esta la esmeralda rosa?
cuenta cuantas misiones te faltan si llegas a los 90 hazlo de una vez, si no dejalo a la siguente partida ya que hay misiones perdiblesalguien que tenga ya el platino. Es mejor pararse a completar las misiones secundarias en la partida +? es que con el juego ya acabado tengo algunas misiones secundarias por completar y no se si es mejor esperar a la siguiente partida o hacerlo ya en esta, ademas me faltan algunos titulos que creo que si es mejor hacerlos en la 2º partida si se acumulan de la 1º
Si no pulsas select no lo pierdes, vas a la seccion de escenas y aparecera con la etiqueta de nuevo para que lo veas (experiencia propia).El trofeo espectador obsesionado tambien es perdible no ? porque sino pulsas select cuando lo pone despidete del trofeo.
Y cuantas escenas hay que ver ? todas ?Si no pulsas select no lo pierdes, vas a la seccion de escenas y aparecera con la etiqueta de nuevo para que lo veas (experiencia propia).
No se la cantidad exactas pero te adelanto que son muchas, solo las de historia son mas 100.Y cuantas escenas hay que ver ? todas ?
cuenta cuantas misiones te faltan si llegas a los 90 hazlo de una vez, si no dejalo a la siguente partida ya que hay misiones perdiblesalguien que tenga ya el platino. Es mejor pararse a completar las misiones secundarias en la partida +? es que con el juego ya acabado tengo algunas misiones secundarias por completar y no se si es mejor esperar a la siguiente partida o hacerlo ya en esta, ademas me faltan algunos titulos que creo que si es mejor hacerlos en la 2º partida si se acumulan de la 1º
Para el trofeo tienes que ver 220 escenas distintas y ahi 241 escenas.Y cuantas escenas hay que ver ? todas ?
no e visto que l osea, creo que si vuelves a pasar por esos lugares se activan, aunque dejame l ocheco y ya te avisoEl trofeo espectador obsesionado tambien es perdible no ? porque sino pulsas select cuando lo pone despidete del trofeo.
Ten en cuenta compañero que si empiezas la nueva partida +, conservaras el historial de misiones secunadarias echas, pero tendrás que hacerlas de nuevo hasta llegar a las 90.yo sigo dudando de si seguir haciendo secundarias en esta primera partida o pasarme ya a la partida+ por que no puedo contar las que me faltan para saber si llego a las 90 necesarias , tampoco se si las que ya he hecho me cuentan para la partida plus o tendre que empezar de 0 por que si es asi y me salto demasiadas en la + tendre que jugar el juego por 3º vez... con lo facil que es no meter trofeos perdibles xD
seguro? por que si conservas los titulos lo normal es que al hacer las misiones distintas a las ya hechas salte igual, conste que estoy preguntando por que no lo se xD el nivel en la + te lo conserva? por que estoy en el 80 y si no me lo va a conservar casi mejor subo al 99 en esta misma partidaTen en cuenta compañero que si empiezas la nueva partida +, conservaras el historial de misiones secunadarias echas, pero tendrás que hacerlas de nuevo hasta llegar a las 90.
Ahora bien para saber cuantas llevas vete al apartado sucesos,sucesos secundarios y cuenta cuantas misiones secundarias tienes en total entre las acabadas y las que tienes a medias.
También viene decir que muchas sidequest son perdibles.