Guía Trofeos Tales of Xillia

Unido
octubre 23, 2013
¿El trofeo de Forjador de cadenas sólo cuenta 1 vez por batalla? Porque con daño mínimo he conseguido hacer al menos 4 o 5 en una batalla y aún así no me los cuenta.

Me parece demasiado que pidan 450 cadenas para el trofeo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
¿El trofeo de Forjador de cadenas sólo cuenta 1 vez por batalla? Porque con daño mínimo he conseguido hacer al menos 4 o 5 en una batalla y aún así no me los cuenta.

Me parece demasiado que pidan 450 cadenas para el trofeo.
Puede que si cuente solo una vez por batalla, n osabria decirte ya que ese trofeo me salto naturalmente sin farmearlo, pero si ves que no te cuentan entonces es solo 1 por batalla.

pero creo (no estoy seguro), que mientras hagas un cadena que involucre varios personajes se te sumara 1 por cada personaje, pero como te dijo no estoy seguro.

Abefort

Abefort
Unido
junio 25, 2013
Una pregunta sobre las misiones secundarias. Yo estoy en la parte final de la partida de jude y he hecho pocas (entre 10-20, no sabría decir cuantas), todavia tengo posibilidades de sacar el trofeo de las side quest o ya no puedo (por el tema de que hay algunas perdibles)? Y tambien, las misiones secundarias se ven en lo de sucesos, todas las que te aparecen ahi son misiones secundarias o hay eventos que no lo son?

Saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una pregunta sobre las misiones secundarias. Yo estoy en la parte final de la partida de jude y he hecho pocas (entre 10-20, no sabría decir cuantas), todavia tengo posibilidades de sacar el trofeo de las side quest o ya no puedo (por el tema de que hay algunas perdibles)? Y tambien, las misiones secundarias se ven en lo de sucesos, todas las que te aparecen ahi son misiones secundarias o hay eventos que no lo son?

Saludos
dudo mucho que las puedas hacer a no ser que tuvieras la suerte de tu parte y hubieras hecho las qu no son perdibles l ocual l odudo

en el menu creo que en la enciclopedia hay un apartado dedidacado a las misiones secundarias que completes incluso ahi te marcaran en las que fracaste, sol oes cuestion que busques dodne esta

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Muchas gracias por la guia, platino conseguido!! este tales es mucho mas corto que el graces :eek:lee:
NP felicidades por el platino.

si es mas corto y en lo personal peor que el tales of grace F, pero bueno la hsitoria lo salva

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Buenas. Con todo esto que esta aqui no hace falta una guia paso a paso para conseguir el platino? Porque voy a pillarme el juego y me gustaria saberlo de antemano. Gracias.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas. Con todo esto que esta aqui no hace falta una guia paso a paso para conseguir el platino? Porque voy a pillarme el juego y me gustaria saberlo de antemano. Gracias.
no es necesario una guia paso a paso, el juego es lineal no te perderas.

las misiones estan puestas en la guia no tendras problemas en localizarlas. solo procura seguir el orden de estas

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Buenas tenia pensando cojerme el juego y ahora con las ofertas de la psn ya es irrestistible,

La duda es ... veo 2 versiones:
- La basica por 9.99
- La especial por 14.99

La especial incluye cosas esteticas (espadas, cortes de pelo, caperuzas de teepo o animales) y... 600.000 monedas y +30 niveles para todos (en 6 items)

La duda es merece la pena? Puede ser necesario para evitarte horas y horas de farmeo de cara al platino? O paso de ello y cojo la edición simple (los objetos decorativos me dan igual)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas tenia pensando cojerme el juego y ahora con las ofertas de la psn ya es irrestistible,

La duda es ... veo 2 versiones:
- La basica por 9.99
- La especial por 14.99

La especial incluye cosas esteticas (espadas, cortes de pelo, caperuzas de teepo o animales) y... 600.000 monedas y +30 niveles para todos (en 6 items)

La duda es merece la pena? Puede ser necesario para evitarte horas y horas de farmeo de cara al platino? O paso de ello y cojo la edición simple (los objetos decorativos me dan igual)
el juego n oes dificil no te hace falta, si tienes problemas juegas en dificultad facil y ya esta, pero no necesitas pagar mas por cosas inncesesarias

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Es lo que yo pensaba, la verdad es que estoy bastante en contra de todo este tipo de DLC, pero la verdad la differncia del precio no era tanta y hay juegos en los que el farmeo de ultima hora puede ser desesperante.

(por dififcultad no creo que haya problema el ultimo tales a mitad del juego los subi de normal a dificil porque estaba muy leveado y me resultaba facil, a qui tambien dan mas experiencia y/o objtectos a mas dificultad?)

A por la edición simple pues ^^!

Muchas gracias por la respuesta @archnero!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Es lo que yo pensaba, la verdad es que estoy bastante en contra de todo este tipo de DLC, pero la verdad la differncia del precio no era tanta y hay juegos en los que el farmeo de ultima hora puede ser desesperante.

(por dififcultad no creo que haya problema el ultimo tales a mitad del juego los subi de normal a dificil porque estaba muy leveado y me resultaba facil, a qui tambien dan mas experiencia y/o objtectos a mas dificultad?)

A por la edición simple pues ^^!

Muchas gracias por la respuesta @archnero!
aqui no te preocupes a lo mucho el farmeo te durara una hora, y lo puedes hacer en la mazmorra secreta, te tomas comida que te da 100% de eperiencia y en la mazmorra secreta levelearas rapidamente.

tardaras mas en mejorr las tiendas que en subir de nivel.

Unido
diciembre 3, 2009
Tengo una duda:
cuando segun Milla se sacrifica por sus amigos y pierde la memoria, cuando los reencuentra en la pelea con Maxwell, se entera de que han pasado muchas cosas en su ausencia entre ellas la muerte de Presa y Agria, pero yo nunca pelee con ellas
Por favor me ayudan a despejar esta duda, no se si me salte o perdi algun evento y por eso no vi la escena mencionada.
Gracias de antemano por la ayuda

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Tengo una duda:
cuando segun Milla se sacrifica por sus amigos y pierde la memoria, cuando los reencuentra en la pelea con Maxwell, se entera de que han pasado muchas cosas en su ausencia entre ellas la muerte de Presa y Agria, pero yo nunca pelee con ellas
Por favor me ayudan a despejar esta duda, no se si me salte o perdi algun evento y por eso no vi la escena mencionada.
haber si mal n orecuerdo esas dos son:

Presa es la que se cae, que arvin intenta agarrarla y no da, que yop me acuerde no hay combate pero si hay un video.

y la otra era la amiga de presa que tambien cae por ese acantilado si mal no recuerdo

me acuerdo de la caida pero no se si tambien fue agria, pero si pasa eso, por eso se lo recuerdan.

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Tengo una duda:
No te perdistes nada ese combate es en la historia de jude te peleas con ellas dos y pasa cierta cosa

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
tengo un problema un tanto raro, en la nueva partida + he hecho varios sucesos que no hice en la primera vuelta como honor de rowe, el mensajero y el colgante de milla y no me cuentan como completado y con eso me tendrían que dar el trofeo :(

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
tengo un problema un tanto raro, en la nueva partida + he hecho varios sucesos que no hice en la primera vuelta como honor de rowe, el mensajero y el colgante de milla y no me cuentan como completado y con eso me tendrían que dar el trofeo :(
los sucersos debes hacerlo en una partida, aunque jugues partida `estos no se pasan, debes hacer todas las misiones en una partida para que te cuenten

Superior