jdfpepote
jdfpepote
Siempre que superes cierta cantidad de dinero (creo que era el doble de lo que debias) te va a estar dando la lata. En esos casos lo mejor es que le pagues directamente toda la deuda, asi normalmente deja de llamarte durante un ratito XXXDMe suscribo ya que en estos días empezaré a jugarlo y seguro que la guía de @anon1091 me será de muchísima utilidad.
Gracias.
Hola, buenas!!
Ya empecé este juego, llevo 6 horas y ya me estoy cansando de la tía del banco, va a estar cada 5 minutos de juego apareciendo y tocándome la moral????
Consejos???
Puedes usarlo todo lo que quieras antes del capitulo 13 y de hecho es recomendable, si no se te va a hacer muy coñazo el hecho de sacar el trofeo correspondiente.Buenas!!!
Tengo algunas dudas más.
En el trofeo de Control de chromatus dice que a partir del capítulo 13 use lo menos posible la transformación y mi pregunta es si antes de ese capítulo puedo usarlo cuantas veces quiera como si son las 450 del trofeo???? O mejor no lo uso
Los objetos se acumulan muy pronto voy vendiéndolos o no merece la pena? Se que hay objetos que los van pidiendo pero poca cosa y no se que hacer, si tenerlos acumulados o vender y tener siempre unos 50 o menos.
Si, ahora simplemente continua para sacar el resto de finales. La partida +, si no recuerdo mal aparecia al conseguir otro final que no fuera ese.Hola chic@s por aquí estoy de nuevo!!
Acabo de hacer el trofeo (Hermanos de sangre, el final malo) y he guardado los datos, ahora que se supone qué debo hacer? Aparezco en la posada de Maskburg, continuo como si nada, para hacer el resto de finales??
A partir de aquí es como si me hubiera pasado el juego?? Es que no sale la opción de nueva partida + (cuándo me aparecerá la opción NP+ ??)
Creo que ya no me quedan trofeos perdibles, ya puedo usar el chromatus las veces que quiera??
Gracias por todo chic@s!!!
Lo principal en lo que tienes que gastar los puntos es en el multiplicador de experiencia, que te facilitara mucho la cosa para llegar al maximo nivel. Lo demas depende de lo que te interese mas a ti.Hola chic@s!! (Espero no ser pesada )
Ya puedo empezar una NP+ pero tengo algunas dudas.
En este momento tengo un rango de 5985, sé que con un poco de paciencia (cosa que me falta) podría conseguir unos 1000 más haciendo los títulos y trofeos de las habilidades de los personajes, el final normal, etc. Merece la pena conseguir más puntos o no es necesario??
En qué me recomiendan que gaste los puntos de rango para la NP+??
Por otro lado quise ir a ver donde estaba la mazmorra secreta a ver si me hacía con algún dado de oro pero lo que vi es que una vez que entro, ¿no puedo volver a salir? Tengo que pasarme la mazmorra para poder salir? Qué nivel me aconsejan que lleve para pasarla sin problemas??
Si ya alcancé el máximo nivel en lo de los trabajos, hace falta que en la NP+ los vuelva a hacer todos y cada uno de ellos?? Los 100 gatos ya los conseguí y los objetos de cada lugar también, puedo pasar de los gatos también en la nueva partida? Se conservan los monstruos de élite que ya maté?? Y los desafíos de combate??
Bueno, muchísimas gracias y perdonen tanta pregunta
una consulta... para el trofeo de los baños termales... se puede pagar todo antes del capitulo 14 o se puede hacer despues???Lo principal en lo que tienes que gastar los puntos es en el multiplicador de experiencia, que te facilitara mucho la cosa para llegar al maximo nivel. Lo demas depende de lo que te interese mas a ti.
A lo de la mazmorra, no, una vez que inicias una no puedes salir hasta que no la acabes. Una vez la acabes, vuelves al punto de inicio (la "sala" donde estan todos los compañeros) y ya puedes salir. Respecto al nivel, si puedes ir con 140-150 minimo, mejor, que el ultimo combate tiene miga XXXD
A tus otra preguntas si que no te puedo responder ya que no me acuerdo si esas cosas en concreto se importan :buf:
Se puede hacer en cualquier momento. Yo lo hice al final del juego y sin problemas :sisi:una consulta... para el trofeo de los baños termales... se puede pagar todo antes del capitulo 14 o se puede hacer despues???
Se sumanTengo el juego desde su salida y por fin le voy a dar caña A ver si me engancha tanto como el primero
-----[Edito]--------
Si activo la habilidad fuerza 3, se suma a las habilidades fuerza y fuerza 2 o no se suman y puedo desactivar las 2 anteriores? Gracias
Yo tampoco se como se pasa aun, lo dejare para la segunda pasada cuando vaya a tope de nivel, porque te encontraras con personajes de nivel 120 y cosas asi :sisi:por favor... dime como pasar el calabozo de oscuridad ilusoria... tampoco entiendo eso de primera tarea... segunda y tercera... solo tengo para entrar en 4 zonas y no se como hacer para que se desbloqueen las otras ni menos como pasarlo...