Yo te puedo dar algún consejo, yo que tu me lo pasaria en una partida + ya que tu tienes mas nivel y se te puede hacer a menos, te explico mi rollo un poco y algunos consejos: Yo me pase el juego sin mirar ninguna guia y aprete L1 antes de esa batalla (Mira que casualidad xD) Pero si lo hubiera sabido antes de eso, lo hubiera dejado para una partida +, en mi caso yo lo hice en una partida + al lvl noventa y pico y no senti la necesidad de quitarle nada a los personajes, pude sin quitarles nada, pero aun asi te dejo varios consejos que te pueden ayudar ahora:
Yo lo haria en una partida plus, asi puedes ir mas tranquilo, aumentas con eso de los bonus rangos los objetos que puedas llevar hasta 30 o 99 Como prefieras, y ademas de que asi puedes ir mas preparado y mas lvl ¿Aun se te resisten? No pasa nada, le quita TODAS las habilidades y asi baja su resistencia, VT, PT, fuerza... (Aunque a mi no me hizo falta quitarle nada) Un consejo es que en la lucha uses el Chromatus ya que me di cuenta que son mas vulnerables si tienes el Chromatus activo, ¿Que aun se te resiste? No pasa nada, le bajas el nivel de dificultad y ya lo puedes tener mas facil, es decir pones el nivel en facil, si haces lo que he explicado, es decir, si haces: Partida +, quitas las habilidades a los Pj+ Puedes tambien ponerle armas pobres a los pj a lo mejor eso tambien ayuda + Usar el Chromatus con frecuencia + Bajas el nivel de dificultad = Creo que asi podras conseguirlo MUCHO MAS FACIL. Espero haber sido claro, y que se me haya entendido y sobre todo que te haya ayudado.
Cualquier duda comenta que si veo alguna intentare ayuda, un Saludo y espero haber sido claro ^^. Suerte y espero que te ayude
PD: Si buscas el platino del juego tambien es recomendable dejarlo para esa partida plus, ya que es recomendable pasarse el juego 2 veces para las mejoras posteriores que AYUDAN mucho a conseguir los demas trofeos, por eso recomiendo dejar esa batalla en una partida plus =)