Rygalber
BardockJRPG
La idea con las misiones secundarias era hacer la segunda partida a la vez que ibas consultando la lista que hice (de hecho en el plan de trabajo así lo explico). A la mínima que avanzas un poco en la historia ya pierdes alguna misión y con ello su título... un auténtico coñazo.me hubiese jodido bastante si jaja, encima tuve problemas con algun que otro titulo mas porque al subir al nivel 200 no me salto (con el segundo personaje si) y los titulos me faltaba 1 que no habia visto y pensando que tenia todos ya me estaba preocupando xD pero bueno, ya tengo el platino, la guia muy buena, y el juego realmente divertido, 140 horas me duro.
El unico pero es que es imposible jugar sin saber los perdibles, menos mal que me di cuenta en el momento justo de que hay misiones que se hacen a lo largo de toda la partida, que pensaba que no era asi por lo que comentaste, aunque haciendome una lista de los titulos perdibles y solo anotando el momento en el que indicas que se activan me apañe, aunque me trague el spoiler de don jaja.
Asi que simplemente agradecerte por la ayuda y por esta gran guia, ha sido de muchisima utilidad y me ha permitido jugar practicamente a mi bola quitando momentos concretos de misiones secundarias.
180 horas me llevó a mi, pero porque hice 4 partidas en total por ciertos títulos y también para comprobar algunas cosas para la guía.