Guía Trofeos Tales of Graces f

Unido
febrero 13, 2011
@archnero @anon1091 Saben alguna combinacion para que el Mixer genere mas rapido los Items, porque tengo un item ( Miso ) que lo nesecito en un par de quest y lo tengo hace un monton en el Mixer y no me hace ninguno . el que tengo es un libro que los Duplica y me salen 2 cuando los fabrica .

Y otra pregunta . ya tengo activada la Mision de Ghardia Shif . y tengo casi el 70% de las misiones secundarias . me recomiendan que ya valla y lo termine asi hago el arco del futuro . o que siga haciendo cosas .

Saludos
Por cierto para lo del Miso, que no me di cuenta cuando te contesté en el otro mensaje, no había leído este.

Si te vas a Telos Astue, en el primer piso, donde grabas (1F), si te vas hacia la derecha y entras en la habitación que hay allí tienes como una especie de caldero, si te subes es un discovery que te dará Miso la mayoría de las veces, aunque te puede dar Tofu y otra cosa que no recuerdo el nombre, lo que debes hacer es pasarte de vez en cuando por allí y listo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Por cierto para lo del Miso, que no me di cuenta cuando te contesté en el otro mensaje, no había leído este.

Si te vas a Telos Astue, en el primer piso, donde grabas (1F), si te vas hacia la derecha y entras en la habitación que hay allí tienes como una especie de caldero, si te subes es un discovery que te dará Miso la mayoría de las veces, aunque te puede dar Tofu y otra cosa que no recuerdo el nombre, lo que debes hacer es pasarte de vez en cuando por allí y listo.
ahora que te encuntro de casualidad tienes el correo que me enviaste con los cmabios, es que le di sin borrar a mis mensajes privados que estaba lleno y pues se fue tu correo con el, checa si tienes una copia en enviados y mandamela por favor y gracias

Unido
febrero 13, 2011
ahora que te encuntro de casualidad tienes el correo que me enviaste con los cmabios, es que le di sin borrar a mis mensajes privados que estaba lleno y pues se fue tu correo con el, checa si tienes una copia en enviados y mandamela por favor y gracias
pues ahora lo miro y te lo reenvio, porque me hago un lío con esa carpeta precisamente jejeje.
--- [ Añadido ] ----- @archnero lo que yo decía, si voy a mensajes enviados me pone 0, y yo de esa carpeta no he borrado nada, se deben borrar automáticos, bueno pues a ver si esta noche tengo un hueco y te lo reescribo otra vez para mandártelo, saludos.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues ahora lo miro y te lo reenvio, porque me hago un lío con esa carpeta precisamente jejeje.
--- [ Añadido ] ----- @archnero lo que yo decía, si voy a mensajes enviados me pone 0, y yo de esa carpeta no he borrado nada, se deben borrar automáticos, bueno pues a ver si esta noche tengo un hueco y te lo reescribo otra vez para mandártelo, saludos.
ponme solo lo que hay que cambiar asi te acortas mas el mensaje y lo agrego hoy para que no pase esto de nuevo, los siento y saludos :hola:

Unido
febrero 13, 2011
ponme solo lo que hay que cambiar asi te acortas mas el mensaje y lo agrego hoy para que no pase esto de nuevo, los siento y saludos :hola:
Si bueno es que lo que te puse en el otro mensaje era precisamente eso, lo que estaba "mal", lo otro era explicación para que lo pusieras con tus palabras o añadieras cosas, u omitieras cosas.

De todas formas tampoco me costará demasiado hacer el mensaje creo que eran 5 o 6 cosas que estbaan "mal" y una par de ellas, como la Misión del Miso, era añadir por ejemplo un x2.

Me piro a comer y no te preocupes hombre, que no pasa nada, jejeje, saludos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
En algun momento voy a nesecitar mucho el dinero?. tengo mas de 1m . y estaba esperando a tener buenos items para upgradearlos a full . lo que mas me preocupa es lo del mixer en 9999

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguno agarro la espada Excalibur.

Yo Hable con Victoria . ya compre la Aston Sword . hable con el Duke en Barona Castle y hasta ahi llegue . lei por ahi que hay que matar un mini boss en Ghardia Shaft puede ser?
yo latuve y al finalla cambie por otra creo que solo la use hasta matar a lambda ahora mismo te checo que hacer y te dijo

PD. es parte de un quest del inn te lo pongo en ingles y usas el traductor de google que ando ocupado aunque deberia tenerlo puesto en la guia, checa bien

Go to Barona and into the Knight Academy.
-Once inside, go to the left where the password treasure chest was.
-Talk to Victoria, she should have a smiley face bubble signifying the quest.
-Go to Turtlez HQ (assuming you already have the flying shuttle) which can be found by scanning (L1) in the following coordinates
X : 334.633, Y : 180.499
-Talk to the turtle to the right near the entrance. He should have the smiley face bubble.
-He's going to give it to you for 120k but if you did the Turtlez Flute quest first, his boss is gonna tell him to act like you stole it in order to pay the debt he has for you (someting about the Dark Turtlez turning a new leaf from the flute quest), meaning he's gonna give it to you for free.
-Apparently the sword's rusted and somehow useless.
-Go to Barona and to the throne room to talk to Duke Dallen. He's going to tell you to have the Amarcians fix it.
-Go to the Amarcian Enclave and talk to the Overseer. She's going to fix it for you if you have the Argo Iris.
-Voila, Excalibur is yours!

ya cheque y es un quest apartesin relacion con los del INN, pues manda a traducir a google eso y listo no es muy dificil de consgeuir

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Alguno agarro la espada Excalibur.

Yo Hable con Victoria . ya compre la Aston Sword . hable con el Duke en Barona Castle y hasta ahi llegue . lei por ahi que hay que matar un mini boss en Ghardia Shaft puede ser?
Una vez llegado a este punto tienes que ir a Amarcian enclave y hablar con Overseer (la anciana) y te pedira Argos Iris para poder repararla, este objeto lo suelta Abysseon en Ghardia Shaft (el primer golem que encuentras) y consigues la espada.

Realmente hay armas mejores pero es necesario para conseguir la mystic arte de Lv.3 Expunging Sword.
No es posible completarla durante el Future Arc.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@anon1091 @archnero Me surgio una Duda. estoy en el Arco del futuro . y se me ocurrió ver como hacer para conseguir los muñecos . y dice que hay que ir a telos para fabricarlos . pero telos no me figura en la nave desde que arranque el arc del futuro.

Y otro pregunta cual es el ultimo lugar donde recorres ( para saber cuando termina el arco del futuro e ir preparado para matar a froda ) .

Y lo que no entiendo bien es como funciona el Accel . ademas de ver que me rueda una sombra rosa por al lado . que es lo que hace? sube el daño la defensa . ?

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@anon1091 @archnero Me surgio una Duda. estoy en el Arco del futuro . y se me ocurrió ver como hacer para conseguir los muñecos . y dice que hay que ir a telos para fabricarlos . pero telos no me figura en la nave desde que arranque el arc del futuro.

Y otro pregunta cual es el ultimo lugar donde recorres ( para saber cuando termina el arco del futuro e ir preparado para matar a froda ) .

Y lo que no entiendo bien es como funciona el Accel . ademas de ver que me rueda una sombra rosa por al lado . que es lo que hace? sube el daño la defensa . ?

Saludos
Telos lo dentrás disponible cuando avanzes un poco en la historia, no te preocupes.

El último lugar es Lhastalia (o algo así) y como siempre no te preocupes porque cuando vayas a hacer el último ocmbate te aviza con un cartel diciéndote lo de que no hay vuelta atrás, como hay una pelota de esas de grabar antes de llegar grabas y listo, si entras no te preocupes que siempre puedes cargar partida.

Con cada personaje hace una cosa distinta, pero el que indicas (me refiero al Accel) es el de Asbel y hace eso que dices, sale una pelotita rosa que va dañando a los enemigos que tengas cerca, creo que no te aumenta nada de defensa ni nada de eso.

Si rellenas la barra al Máximo, cuando se esté agotando, puedes pulsar al L1 para hacer uno de esos ataques raros que salen cuando llenas la otra barra de la izquierda o alcanzas un número determinado de golpes.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Frantip tanquilo como menciona @CHUSKY_30 ya te aparecera segun avances, tambien puedes entregar los muñecos cuando regreses al arco normal, pero los materiales solo se consiguen en el Future Arc.

Te dejo aqui en spoiler lo que hace cada accel por si te interesa:
-Asblel (Spiral Surge): genera una nube oscura que daña a los enemigos.
-Sophie (Ex Boost): aumenta la regeneracion de CC y Front Step hara daño.
-Hubert (Arrow Squall): Genera una lluvia de flechas sobre el objetivo.
-Cheria (Temporal Rift): Detiene el tiempo de los enemigos.
-Richard (Arcane Vigor): Reduce en un 50% el tiempo de casteo.
-Malik (Harsh Lesson): Inmunidada a los ataques y golpea con multiples patadas.
-Pascal (Runic Shield): Todos dentro del circulo reciben un 5% menos de daño y no puden contraer estados alterados.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@anon1091 buenisimo ahi queda claro lo de los Accel . esta bueno saber que hace cada uno . porque se hace como mas colorida la pantalla y no sabia de donde venia cada cosa .

saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@anon1091 buenisimo ahi queda claro lo de los Accel . esta bueno saber que hace cada uno . porque se hace como mas colorida la pantalla y no sabia de donde venia cada cosa .

saludos
oues a mi me encata el accel de pascal ya que te hace invencible siempre que estes dentro del campo y ademas al enemigo puedes dañarlo a mi en lo personal es el mejor aunque vas a necesitar mas el accel de hubert o cheria para los trucos,

las otras dudas ya estan resueltas asi que saludos

Unido
febrero 13, 2011
@archnero te los pongo aquí lo de las quest, porque como cuando mandas un mensaje no se guarda (o por lo menos a mí no), así si lo borras aqué se queda fijo, jejeje.

1.- Gralesyde - Quest 13 - Entregar Katana, la Katana debe de ser Cute (que en el enunciado no está puesto aunque en la explicación sí).

2.- Oul Raye - Quest 17- al final se activa un evento con 2 peleas (para que la gente vaya preparada, que en algunas quest dices que hay pelea pero en esta no).

3.- Warriors Roost - Quest 10 - apartado 8 - la gente aparece abajo (lo que sería la planta baja, ya que para mí el primer piso es subiendo un piso), en la puerta de la izquierda (tú pones que en el primer piso en la puerta de la derecha).

4.- Amarcian Enclave - Quest 1 - entregar Emperors Claw (te falta ponerle el x3, hay que entregar 3).

5.- Telos Astue - Quest 8 - cuando dices "salte de la sala de despegue y dirígete hacia la ....", hay que dirigirse hacia la izquierda, dentro de la sala está Psi.

Luego cuando se sale hacia el noreste la estrella de evento contiene una pelea también, (para que vayan preparados).

6.- Katz Korner - Quest Miso x2 - el Discovery del Miso (en Telos Astue) está a la derecha, pones izquierda.

También sería bueno aclarar que no sólo dan Miso, que también le pueden dar Tofu creo que era, esto lo comento para que si le dan el Tofu o algo que no sea el Miso que se pueden pasar más tarde y volver a ver si les dan Miso.

---------------------------------------------------------------------------

Sé que alguna cosilla más había pero no debería ser muy importante si no la apunté. Saludos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
aBuenas llegue al final del arco del fturo. ya agarre todos los munecos detodos para todos. recomiendan hacer algo para terminarlo?
lo que no puedo encontrar es el sub event q le da el ultimo titulo del arco del futuro de sophie. alguien sabe donde esta

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
aBuenas llegue al final del arco del fturo. ya agarre todos los munecos detodos para todos. recomiendan hacer algo para terminarlo?
lo que no puedo encontrar es el sub event q le da el ultimo titulo del arco del futuro de sophie. alguien sabe donde esta
no sabria decirte ya que para eso seguia la guia de gamefaqs que puse.

y pues yo te recomiendo que saques todos los titulos de richard antes de terminar asi ya no te preocupas de eso. haber si alguien te responde lo de sophie o checa en la guia de gamefaqs que puse

saludos :hola:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Recuerda derrotar a Fodra en 60 seg, consigue todos los titulo y derrota a todos los mostruos del Future Arc si quieres (cambia el maestro del coliseo).
Si el titulo de Sophie es "Godmother" creo que tenias que ir a una casa en Zavhert y hablar con un hombre (creo que 2 veces) hasta que te pida chocolate.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@anon1091 @archnero que es eso del maestro del coliseo?

si los titulos de richard los tengo los 80 .
todos los mulecos de todos los personajes
me faltaria a froda en 60 seg que ni pelie todavia , y el titulo con el mistic 4 de sophie que no lo encuentro . que ahora cuando llegue a casa pruebo con lo que dijo. y eso del coliseo que no entendi ,

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@anon1091 @archnero que es eso del maestro del coliseo?

si los titulos de richard los tengo los 80 .
todos los mulecos de todos los personajes
me faltaria a froda en 60 seg que ni pelie todavia , y el titulo con el mistic 4 de sophie que no lo encuentro . que ahora cuando llegue a casa pruebo con lo que dijo. y eso del coliseo que no entendi ,
En el coliseo, al superar los combates en mastro al final llegas contra un jefe, en el arco normal es un trofeo pero en el futuro cambian por otro jefe. Lo digo por si quieres completar el bestiario nada mas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
En el coliseo, al superar los combates en mastro al final llegas contra un jefe, en el arco normal es un trofeo pero en el futuro cambian por otro jefe. Lo digo por si quieres completar el bestiario nada mas.
A si vi que habia cambiado eso . creo que ya lo termine . al que tenes que derrotar a Poison al final? si es ese ya lo termine . y agarre el titulo de Shopie era como decias en una casa en Zavrek .

Lo que note en este arco . no se si les paso a ustedes tambien, que me deja hacer quest . pero no la ultima de cada pueblo .

Lo que no entiendo es como te da mas casilleros el Mixer. vi un video de un pibe que tenia 3700 y tenia 12 slot . yo con 3500 tengo 8 slot .

Última edición:
Superior