Guía Trofeos Tales of Graces f

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@archnero otra pregunta media sonza .

el Cryas Attack es = Ataque magico ?

y Accuracy = evalua el critico . es que no tiene explicacion en el juego . que efecto hace cada cosa de los Stats

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero otra pregunta media sonza .

el Cryas Attack es = Ataque magico ?

y Accuracy = evalua el critico . es que no tiene explicacion en el juego . que efecto hace cada cosa de los Stats
cryas attack creo que es la magia.

el accuracy es la precision de tus ataques, si lo tienes bajo, fallaras mas veces

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@archnero @anon1091 Tienen idea cuantos slot tiene el mixer . y como los vas ganando. yo tengo 5 y tengo el mixer en 1500.

y los Common Metal sabes donde se consiguen . es como el torn Page . se nesecita para varios cristales e items de quest

y por ultimo en Yu Liberti ay una pibita que te hace algo a las gemas y no se que xD

gracias de antemano

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Frantip 16 slots creo que tiene el mixer, los 12 primeros se sacan muy rapido, Common Metal se encuentra en un discovery en Fendel Tower.
Las gemas se consuiguen despues de añadir un shard a un arma/armadura, se templa y se dualiza con otra arma/armadura y obtienes una gema, esta gema se la llevas para que la pula y aumente su rango, a mas nivel mas cobrara obiamente, tambien puedes darle comida, pero no se si la tia ira mas rapido, hara un mejor trabajo o cobrara menos :douh:

Siento no haber contestado a pesar de haberme citado pero estuve muy ocupado con proyecto, sorry.

Unido
febrero 13, 2011
mmm te pusiste los libros, ademas teniasque poner la dificultad en chaos y por ultimo era mejor usar a hubert, aunque cheria sirve igual. Checalo bien por que si funciona :sisi:
Me puse los libros que hay y unos cuantos más que vi en otro vídeo, la dificultad en chaos, sin ropa, y nada, cuando me daba el ataque le daba al R2 para activar el Accel y nada, me mataba.

No sé si es que no le he pillado el punto a cuándo hay que darle o algo porque no había manera, hoy lo quería volver a intentar pero al final no he podido.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me puse los libros que hay y unos cuantos más que vi en otro vídeo, la dificultad en chaos, sin ropa, y nada, cuando me daba el ataque le daba al R2 para activar el Accel y nada, me mataba.

No sé si es que no le he pillado el punto a cuándo hay que darle o algo porque no había manera, hoy lo quería volver a intentar pero al final no he podido.
es que no debes pillarle el punto, debes darle justo cuando el ataque te conecta, practicamente debes morir, y con el accel revivir y regresarle el ataque.

si le das un poco antes no te funcionara, ademas la mejor forma de acerlo es cuando te pega con la mano, si te lanza un tornado es muy dificil darle.

si quieres que te pegue con la mano usa mi estrategia de los maliks pero ponte tu como cheria, esto obligara a que el primer movimiento que haga el rockgagong sea el golpe de mano

pero com ote dije debes recivir el golpe y revivir con el accel, tienes que calcular bien cuando conecta el golpe contigo y te mata ya que son milesimas de segundo con lo que debes reaccionar para activar el accel en ese momento.

Unido
febrero 13, 2011
es que no debes pillarle el punto, debes darle justo cuando el ataque te conecta, practicamente debes morir, y con el accel revivir y regresarle el ataque.

si le das un poco antes no te funcionara, ademas la mejor forma de acerlo es cuando te pega con la mano, si te lanza un tornado es muy dificil darle.

si quieres que te pegue con la mano usa mi estrategia de los maliks pero ponte tu como cheria, esto obligara a que el primer movimiento que haga el rockgagong sea el golpe de mano

pero com ote dije debes recivir el golpe y revivir con el accel, tienes que calcular bien cuando conecta el golpe contigo y te mata ya que son milesimas de segundo con lo que debes reaccionar para activar el accel en ese momento.
Eso mismo me pasaba, que recibía el golpe y se ve que no le daba lo suficientemente rápido porque me salía lo de "game over", no recuerdo ahora qué sale, pero vamos que me salía para cargar la partida porque me había matado.

Lo estaba haciendo como en el vídeo, osea salir yo sólo con Cheria, me da el guantazo que me quita 999.999 y me mataba, cuando no era un guantazo me chafaba con la garra, depende de donde me ponga me hace un ataque u otro, pero vamos que me mataba todo el rato, en el vídeo vi que el tío lo hace sin tener todo el Accel completo, yo lo hice igual pero se ve que no le pillo el punto a que cuando me de el golpe y me "mate" activarlo.

En fin a ver si con práctica lo intento mañana, porque hoy ya completé todo lo que necesitaba para hacer el resto de muñecos, osea que del Arco del Futuro, sólo me queda pasarme el jefe es de Fodra (que me suena que era el final) y ya volver otra vez a la partida "normal" para hacer el resto de cosas como descubrir el Zhonecage, y entregar el resto de quests.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Eso mismo me pasaba, que recibía el golpe y se ve que no le daba lo suficientemente rápido porque me salía lo de "game over", no recuerdo ahora qué sale, pero vamos que me salía para cargar la partida porque me había matado.

Lo estaba haciendo como en el vídeo, osea salir yo sólo con Cheria, me da el guantazo que me quita 999.999 y me mataba, cuando no era un guantazo me chafaba con la garra, depende de donde me ponga me hace un ataque u otro, pero vamos que me mataba todo el rato, en el vídeo vi que el tío lo hace sin tener todo el Accel completo, yo lo hice igual pero se ve que no le pillo el punto a que cuando me de el golpe y me "mate" activarlo.

En fin a ver si con práctica lo intento mañana, porque hoy ya completé todo lo que necesitaba para hacer el resto de muñecos, osea que del Arco del Futuro, sólo me queda pasarme el jefe es de Fodra (que me suena que era el final) y ya volver otra vez a la partida "normal" para hacer el resto de cosas como descubrir el Zhonecage, y entregar el resto de quests.
puedes hacerlo con la mitad del accel no es necesario que lo llenes, para la reina fodra puedes usar el truco del accel te lo facilitara en fin ve practicando que no estan dificil solo es cuestion de pillar el momento

Unido
febrero 13, 2011
puedes hacerlo con la mitad del accel no es necesario que lo llenes, para la reina fodra puedes usar el truco del accel te lo facilitara en fin ve practicando que no estan dificil solo es cuestion de pillar el momento
Pues algo me falla a mí, jejeje, porque hoy lo he intentado de nuevo, esta vez con Hubert, le he puesto el título ese y todo, que no me acuerdo del nombre, lo del brother, le he puesto casi todos los libros que aparecen en varios vídeos, me falta el de expansion, y nada.

Salgo al combate, me voy hacia el medio, me ha pegado un guantazo de 999.999, no sé cómo he activado el Accel (digo no sé cómo porque me estaba fundiendo todo el rato, me esperaba a que me diera y saliera lo de 999.999 para activar el Accel y me mataba), el caso es que lo he activado y no ha ocurrido nada.

En esa leche no me ha matado, yo me he ido hacia atrás, esperando a que se muriera o algo y no se ha muerto, me ha pegado otra galleta de 999.999 y me ha matado, jejeje, ¿es necesario tener el libro ese de expansion? es que yo no lo tengo, y otra pregunta, cuando me da y activo el Accel ¿tengo que hacer algo? osea ¿tengo que pegarle o hacerle algún ataque específico?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@CHUSKY_30 el de expansion no es necesario, solo los libros que te hacen debil, por ejemplo hay un oque te uamenta la experiencia pero recibes el doble de daño, y libros por el etsilo, creo que en la guia los puse

con hubert n oes necesario darle el golpe ya que su acceles una lluvia de flechas cuando l oactives, tan pronto recibas el daño, las flechas mtaran al rockgagong, si jugaras con cheria entonces si tendrias que golpearle

activalo cuando recibas el golpe y observa el daño del rockgagon a lo mejor no le estas haciendo el daño suficiente y debes meter mas libros, y jugar en chaos.

si lo activas bien checale la vida, pero el chiste esta en que con el accel debes revivircuando te golpee si haces eso bien ya esta listo para morir

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Pues algo me falla a mí, jejeje, porque hoy lo he intentado de nuevo, esta vez con Hubert, le he puesto el título ese y todo, que no me acuerdo del nombre, lo del brother, le he puesto casi todos los libros que aparecen en varios vídeos, me falta el de expansion, y nada.

Salgo al combate, me voy hacia el medio, me ha pegado un guantazo de 999.999, no sé cómo he activado el Accel (digo no sé cómo porque me estaba fundiendo todo el rato, me esperaba a que me diera y saliera lo de 999.999 para activar el Accel y me mataba), el caso es que lo he activado y no ha ocurrido nada.

En esa leche no me ha matado, yo me he ido hacia atrás, esperando a que se muriera o algo y no se ha muerto, me ha pegado otra galleta de 999.999 y me ha matado, jejeje, ¿es necesario tener el libro ese de expansion? es que yo no lo tengo, y otra pregunta, cuando me da y activo el Accel ¿tengo que hacer algo? osea ¿tengo que pegarle o hacerle algún ataque específico?
No te preocupes si no te sale, yo tarde muchisimo en encontrar el punto.
El titulo que yo use fue Lover of Lhant masterizado con los libros que te dividen las habilidades a la mitad y Book of Audacity.
Con Hubert no tienes que hacer nada puesto que su accel causa daño.

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 el de expansion no es necesario, solo los libros que te hacen debil, por ejemplo hay un oque te uamenta la experiencia pero recibes el doble de daño, y libros por el etsilo, creo que en la guia los puse

con hubert n oes necesario darle el golpe ya que su acceles una lluvia de flechas cuando l oactives, tan pronto recibas el daño, las flechas mtaran al rockgagong, si jugaras con cheria entonces si tendrias que golpearle

activalo cuando recibas el golpe y observa el daño del rockgagon a lo mejor no le estas haciendo el daño suficiente y debes meter mas libros, y jugar en chaos.

si lo activas bien checale la vida, pero el chiste esta en que con el accel debes revivircuando te golpee si haces eso bien ya esta listo para morir
Pues algo me falla ahí, porque si no hace falta ese libro yo me puse todo lo que pusiste en el apartado, el título, el modo chaos, ir sin ropa, lo hice con Cheria y me recomendaste Hubert y lo hice con Hubert, he logrado una vez que me quite 999,999 apretar al R2 y que no me matara, pero luego no hace nada, bueno miento hizo una especie de magia que salían como unas lanzas o púas del suelo pero no lo mató y eso creo que es porque le dí yo a algo jejeje.

Juer, pues ya no sé qué leches hacer, a ver si esta tarde pruebo otra vez porque para una vez que me sale y no lo mata, jejeje.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes si no te sale, yo tarde muchisimo en encontrar el punto.
El titulo que yo use fue Lover of Lhant masterizado con los libros que te dividen las habilidades a la mitad y Book of Audacity.
Con Hubert no tienes que hacer nada puesto que su accel causa daño.
Pues me parece que mi Hubert está del lado del Rockgagong ese, deben de ser amigos porque no lo mata, jejeje, bueno esta tarde pruebo a ver con el libro ese que pones y con Hubert a ver si así lo mato, porque la leche lo que me está costando matar al bichito de las narices, y no quiero ir a matar a la de Fodra hasta no tener medio claro cómo hacer eso.

Gracias.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@CHUSKY_30 puse todos los libros que use, se me hace raro que no puedas matarlo, checaste si al hacerlo el daño se lo devolviste o no, asi podriamos saber cual es el problema, ya que si el daño se lo devolviste entonces el problema son los libros.

en fin checalo y ya lo dices y la habilidad de hubert en accel es una lluvia de fechas que se pone sobre el enemigo.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Muchachos . ay ropas para conseguir en el juego . o solo se consiguen garpando un dlc.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Muchachos . ay ropas para conseguir en el juego . o solo se consiguen garpando un dlc.
si hay ropa, la mayoria las conseguies haciendo las misiones del INN, hay una ropa para cheriah que te la dan pero solo si ganas al minijuego de cartas. el resto esto yseguro que eran por las misiones del INN

Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30 puse todos los libros que use, se me hace raro que no puedas matarlo, checaste si al hacerlo el daño se lo devolviste o no, asi podriamos saber cual es el problema, ya que si el daño se lo devolviste entonces el problema son los libros.

en fin checalo y ya lo dices y la habilidad de hubert en accel es una lluvia de fechas que se pone sobre el enemigo.
No, el daño no vi que se lo devolviera, o no me pareció que le devolviera el daño, sobre las lluvia de flechas ¿hay que activarla? osea después de darle al R2 ¿hay que pulsar algún botón como el L1?

Ahora dentro de un rato lo volveré a intentar a ver, ya que me apunté en un papel todo, los pasos que había que hacer, osea los libros a equipar etc, más luego mirando los vídeos ví los libros que llevaban y me los apunté y nada de nada.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No, el daño no vi que se lo devolviera, o no me pareció que le devolviera el daño, sobre las lluvia de flechas ¿hay que activarla? osea después de darle al R2 ¿hay que pulsar algún botón como el L1?

Ahora dentro de un rato lo volveré a intentar a ver, ya que me apunté en un papel todo, los pasos que había que hacer, osea los libros a equipar etc, más luego mirando los vídeos ví los libros que llevaban y me los apunté y nada de nada.
no tan pronto activas el accel ya se activa la lluvia. yoo te recomendatoria que checaras si devuelves el daño, acuerdate de equiparte el titulo. si el daño se lo devuelves y no lo mata entonces es cuestion de poner los libros adecuados. si no le devuelves el daño entonces debes mejorar tu tiempo para activarlo.

Unido
febrero 13, 2011
no tan pronto activas el accel ya se activa la lluvia. yoo te recomendatoria que checaras si devuelves el daño, acuerdate de equiparte el titulo. si el daño se lo devuelves y no lo mata entonces es cuestion de poner los libros adecuados. si no le devuelves el daño entonces debes mejorar tu tiempo para activarlo.
Ok pues pelearé por si acaso hasta tener todo el Accel lleno e iré a ver si lo mato o no, de paso miraré a ver si le devuelvo el daño o si se ríe de mí otra vez el Rockgagong jejeje, saludos y gracias, ya esta noche me paso y comento como me ha ido.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Estos son todos los trajes y como conseguirlos:
Vesperia Costumes
Hay que ganar el minijuego de las cartas sin que el oponente puntue.
Asbel - Yuri (facil)
Sophie - Patty (normal)
Cheria - Rita (dificil)

Swimsuits:
Ver primero los eventos en Beach Resort (-367x, -159y)
Asbel - Search Oul Raye vasija cerca de Item Shop.
Sophie: Strahtan Ruins, lo tiene un enemigo (se ve que es lo lleva antes de luchar)
Hubert: Inside Rockgaggon, lo tiene el enemigo Fake Watermelon.
Cheria: En Sable Izolle pagando 100,000 gald.
Malik: Un hombre en la entrada de Yu Liberte.
Pascal: En Sandshroud Ruins contra un robot.

Formal Costumes:
Asbel - Quest 16: Entregar Ship Model (Lhant)
Hubert - Quest 6: Entregar Liquisilk Fabric (Katz Korner)
Cheria - Quest 7: Entregar Pearl Windthread (Katz Korner)
Malik- Una vez completado Bathus Citadel en la ultima habitacion.
Sophie- Primero hay que completar Quest 15: Entregar Businezz Application y vuelve a hablar con turtlez despues de vencer a Dark Turtlez en el 4 piso de Zhonecage.
Pascal - En Uncharted Desert contra unos robots

Nada mas comenzar el Future Arc Sophie y Richard vendran con otros tajes y sus respectivos titulos.

Siento tardar en responder pero me quede sin bateria XD.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Buenisimo muchisimas gracias . anon
--- [ Añadido ] -----
@anon1091 En el juego de cartas hay alguna logica a seguir, o solo hay que ir memorizando las cartas . ensima que entiendo poco ingles . me parece medio pavo el juego .

Última edición:
Superior